“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

arion10

#417 Esq no enseñas nada, sueltas tu parrafada y ya hay q creer q la sociedad es como tu dices.

Si la solución es concienciación y educación, de q coño sirve salir a gritar y a hacer las anormales??? Pq chorradas como "feminicidio" "machete al machote" y lindezas del estilo es salir a hacer el anormal. Pedir unos derechos q ya tienen es hacer el anormal. Y si lo q pasa esq hay problemas q aporten soluciones reales, no una pancarta con "machete al machote" q ya se les ecucha.

Te da igual cuando pasó no?? Entonces nosotros pagamos lo q pasaba con los hombres de hace 500 años?? Como hace 500 años la mujer se quedaba en casa y el hombre trabajaba (q igual hace tanto seguramente no fuese así) ahora entonces existe machismo?? Pues como hace 100 años hubo republica estamos en una republica no?? Si no vemos q pasa el tiempo y las cosas cambian, obviamente distorsionaremos la realidad.

En una secta les comen la cabeza, y aún así para mi son libres, de hecho no te fijas q no pueden hacer nada si una secta "capta" a una persona?? Los familiares ni la policia ni nada de eso pueden hacer nada, si aunq sea de esa forma es libre de elegir, la culpa de sus decisiones es solo suya.

Asiq yo no veo esas presiones y las q veo no van en una sola dirección, y las de los hombres no son creadas por los hombres, son creadas por toda la sociedad q es toda la q se ha ido conformando. Ahora es el momento de mayor igualdad de la historia, en uno de los países (España) mas abiertos q existen, mas tolerantes y mas respetuosos con las mujeres. Eso no quiere decir q este todo hecho, pero si quiere decir q ver de un mini problema (pq no nos engañemos, tanto por numero como por "calidad" es un problema mini en comparación con otros q hay) hace q toda la sociedad sea X o Y me parece muy osado.

Y una cosa te digo, si en tu casa pasa eso de q solo recogen las mujeres o cosas así, yo si fuese tu lo diría, y q lo recojan ellas pero si ellas deciden recogerlo, no por imposición social. El resto me parece buscar hacer una bola enorme de una canica.

1 respuesta
B

#421 Salir a la calle tambien es un acto de conscienciacion y visibilizacion.

En este caso me da igual si paso hace 500 años o 3 dias porque solo queria ponerte un ejemplo con el unico fin de que entendieras lo que yo queria decir, no empezar otro debate que no viene al caso... Ahhh tan mal me expreso?? Y llevamos tres tandas de comentarios solo para esto. Que estas pagando tu?

Vale, entonces entiendo que para ti si en una secta se cargan a doscientas personas, son personas que se han suicidado libremente y el lider de la secta no tiene ninguna responsabilidad ni debemos intentar que no haya mas sectas.

#421arion10:

las de los hombres no son creadas por los hombres, son creadas por toda la sociedad q es toda la q se ha ido conformando.

Exacto, es exactamente lo que he dicho hace dos comentarios. Por eso me da la impresion de que no me lees, porque te inventas lo que digo y lo repites una y otra vez.

1 respuesta
arion10

#422 Lo de la secta no te he dicho lo q yo creo, aunq lo q yo creo esq si uno se mete y le pasan cosas tal, con perdón pero es su culpa. Claro q el q come la cabeza tiene su parte de responsabilidad, pero al final el otro va pq quiere ir, influenciado si, pero puede decir q no, lo q pasa esq como no lo dice...

Entonces si lo q nos pasa a todos es creado por la sociedad y no por el hombre, no se le puede llamar a ciertas actitudes machistas, pq no son los hombres los q creen eso, sino la sociedad en su conjunto no??

1 respuesta
B
#423arion10:

Lo de la secta no te he dicho lo q yo creo, aunq lo q yo creo esq si uno se mete y le pasan cosas tal, con perdón pero es su culpa. Claro q el q come la cabeza tiene su parte de responsabilidad, pero al final el otro va pq quiere ir, influenciado si, pero puede decir q no, lo q pasa esq como no lo dice...

El problema es que en esta secta del machismo no eliges meterte, naces en ella y no puedes huir fisicamente.

#423arion10:

Entonces si lo q nos pasa a todos es creado por la sociedad y no por el hombre, no se le puede llamar a ciertas actitudes machistas, pq no son los hombres los q creen eso, sino la sociedad en su conjunto no??

Pues no. La sociedad es patriarcal porque pone al hombre en un estatus mayor que la mujer, pero da igual si esa situacion ha sido engendrada por toda la sociedad o solo por los varones.

1 respuesta
arion10

#424 Esq es imposible q a día de hoy el hombre esté en un estatus mayor. Tenemos los mismo derechos y incluso menos con el tema VioGen.

En el resto no estamos por encima en nada. Y en caso de estar, si es toda la sociedad no puede ser machismo pq es algo q se ha creado entre todos. No esq el hombre se haya levantado y haya dicho "como soy mas fuerte voy a dominar", sino q por las circunstancias de la vida ha dominado una buena parte de la historia. Pero a día de hoy... No se en q domina la verdad... Sinceramente solo veo una cosa mal para las mujeres y es el tema embarazo a la hora de trabajar, pero como eso los políticos no lo arreglan y tampoco es lo q piden las "feministas".

Pero esq en el resto, no hay mujer q esté mal. Si era si quieres llamarlo así una sociedad patriarcal (dudo q nadie niegue de una preponderancia del hombre en todos los asuntos antes) pero a día de hoy... Hay reductos, claro q si, q se irán eliminando con el tiempo, pero la gente joven, las generaciones actuales y las venideras no son machistas, y igual acaban siendo machistas por "defensa" contra estas "feministas", pero machismo a día de hoy como tal??? Venga va... Q me digan donde, q yo lo vea jajaja

Y claro q eliges meterte en ella, tu eliges si tratas a tu pareja como una persona o como un animal, tu eliges si haces las cosas entendiendo q sois dos y no solo uno, si haces las cosas con cualquier mujer de una forma respetuosa y con cierta educación. Todo eso lo eliges tu, no lo elige la sociedad. Si la sociedad viese bien situaciones donde el hombre "masacra" a la mujer, pues te compraría el argumento, pero siendo así? No.

1 respuesta
T-1000

#375 y eso que % de la población femenina que hay en España es?

B

#425 Ya te comente en #375 con un ejemplo como se pone al hombre socialmente por encima de la mujer. Para cualquier cosa sobre el tema discuteme ese coment.

Que se haya llegado a una situacion favorable para los hombres debido a una serie de circustancias coyunturales no premeditadas no exime el machismo. Es como decir que el hecho de que las mujeres no pudiesen votar no era machismo porque no habia sido algo premeditado por los hombres. Que mas dara eso? Es una situacion que deja a las mujeres en unas circustancias de vulnerabilidad con respecto a los hombres, que es lo que cuenta y contra eso hay que luchar.

XDD quieres ver donde hay machismo? Vete a cualquier instituto y habla con los chavales de 12 años sobre cualquier tema de feminismo, y te digo el feminismo mas basico y moderado. Te vas quedar alucinado de lo bestia que es.

No eliges meterte en ella porque desde el principio naces en una sociedad que te cosifica y te enseña a comportarte como mujer. Si, hay pequeños refugios por ahi, pero de ahi a que puedas huir de todas las influencias que recibes desde pequeña... Pues no.

2 respuestas
A

#427

#427JaviC93:

cosificacion, de mercatilizacion de la mujer, de deshumanizacion. Se les trata como cualquier otro servicio o mercancia, con un precio y sin necesidades humanas

Es que poniendo cosas como esta no hay por donde cogerlo. intenta usar el raciocinio.

1 respuesta
B

#428 Habla de españa?

A los tios no se les usa como mercancia, nos pagan por el hecho de tener rabo.

En las empresas el 100% de los hombres realizan el esfuerzo fisico mayor pero no son mercancia, encima se dice que es otra discriminacion mas hacia la mujer el hecho de que se parta menos el lomo, tocate los cojones.

1 respuesta
A

#429 Obviamente habla de España, decir eso de un país islámico es islamofibia y racismo, y eso es intolerable.

En el fondo estoy seguro de que lo piensan de verdad, es como con los terraplanistas, da igual las veces que los humilles, da igual las pruebas que les pongas, da igual que lo vean con sus ojos. la selección natural se ha detenido y todas las mutaciones son validas.

2
marmmmalade

Ains, que ganas tenía de poner este vídeo

1 1 respuesta
A

#431

2
B

Lo gracioso de los feministas es que al final lo que consiguen es hacer quedar a las mujeres como seres indefensos incapaces de vivir sin que alguien las proteja, cuando se supone que pretenden lo contrario

lawea




10 1 respuesta
Leoshito

Yo no lo entiendo.

La gente quiere ser nazi pero le molesta que le llamen nazi.

1 respuesta
LadyTenTen

#435 Se nota que no lo has entendido y que no conoces todo el movimiento de odio camuflado tras el famoso "white privilege"
No tiene nada que ver con ser nazi.

Os falta mucho tumblr a algunos.

6 1 respuesta
Leoshito

#436 No a ver.

Esa imagen dice "me critican por mis pensamientos totalmente nazis y no me dejan ser como soy, así que voy a llorar".

Porque lo de que por ser cis hombre blanco te lapidan o te hacen la vida imposible o cualquiera otra subnormalidad del estilo se resume en: "he soltado alguna burrada, y me han criticado, así que lloro".

1 respuesta
CaldoFran

Os dejo un pequeño escrito de un amigo que ha aprovechado todo el tema de Cremades para relacionarlo con los límites del humor. Lo he encontrado muy interesante y vuelve a debates filosóficos que se han llevado a cabo en los EEUU durante tiempo (trayéndolos a nuestro país con el ejemplo de Ignatius Farray).

Arde Cremades

Prisma

#410 ¿Y porqué trabajan menos horas las mujeres? ¿No te has preguntado eso? Ya te respondo yo: Porque aún se les sigue relegando al papel de ama de casa y de criadora/cuidadora de niños/ancianos. Teniendo que trabajar en casa no se tiene tanto tiempo para currar fuera pero claro, el trabajo de casa no se paga. Eso sí, no se denigra a la mujer por ninguna parte, por supuesto que no...

La cosificación tampoco existe, obvio que no, por eso a día de hoy, Junio del 2017, cuando un hombre presenta por la tele en España un programa de supervivientes en una isla lo presenta así:

Y cuando lo hace una mujer lo presenta así:

Pero eh, que la cosificación no existe.

El mansplanning y la infravaloración tampoco, por eso cuando yo y mi prima hace un par de semanas fuimos al mecánico a llevar el coche el mecánico directamente se me puso a hablar a mí explicándome los problemas del coche, cuando yo ni tengo puta idea de mecánica y ni siquiera tengo carnet de conducir, el coche era de mi prima que sí que sabe sobre mecánica. Pero claro, al ser mujer es tonta y no va a entender cosas complicadas de coches y de mecánica, mejor explicárselo al hombre... Pero obviamente no se denigra en ningún momento a la mujer, por supuesto que no.

Y que ejemplos como el que he puesto de la cosificación o del mansplanning pasen a diario decenas de veces en este país no importa, mejor poneros la venda no se vaya a dañar vuestro orgullo de machito.

Y por supuesto no podía faltar el típico """argumento""" de mencionar a los extremistas de un movimiento para generalizar y criticar así a todo el movimiento... Yo también podría mencionar a los ultrasur para criticar a todos los aficionados del Real Madrid o mencionar a los negros que roban para criticar a toda la raza negra... Pero intento ser mínimamente lógico al menos.

5 respuestas
sephirox

.

1
lawea
#437Leoshito:

Porque lo de que por ser cis hombre blanco te lapidan o te hacen la vida imposible o cualquiera otra subnormalidad del estilo se resume en: "he soltado alguna burrada, y me han criticado, así que lloro".

¿En serio? ¿Estás diciendo que ninguna neofeminista te considera opresor o potencial violador/maltratador por ser hombre blanco (y hetero) a menos que sueltes una burrada? Precisamente es esa forma de prejuzgar lo que critica la viñeta, no es tan difícil de entender.

2
MavenBack

#439 bale tio

Y lo de que trabajan menos horas es EVIDENTE, ya que más mujeres que hombres deciden coger jornada reducida para estar con sus hijos, no es una relegacion, es un deseo, nunca has oido hablar del instinto maternal? O eso es también un invento del patriarcado.
Igualmente, por mucho que debates el por que de que la mujer trabaje menos, supongo que ya reconoces que la brecha salarial es una mentira no? por tu post se deduce

1 respuesta
Martita-

#439
Entonces el manspreading solo afecta a mujeres? Es decir, si un tio se sienta al lado de otro que tiene las piernas abiertas, como es hombre no le afecta o como va el tema?

Lo del mecanico, pues creo que es defecto ya de los mecanicos. No hay muchas mujeres que sepan de mecanica, poquisimas, pero realmente poquisimas, asique por probabilidad, pues te habla a ti, por su experiencia como mecanico.

Y ejemplos como estos, en los que el machismo no tiene nada que ver, veo a diario yo tambien.

Y por cierto, sobre las imagenes que has puesto, si la mujer se viste sexy y con poca ropa, es machismo porque se la cosifica, y si no se pone esa ropa, es machismo porque no se la deja enseñar la carne que ella quiera. Machismo se haga lo que se haga xD.

3 1 respuesta
B

El instinto maternal dice xDDD Es mas grave de lo que pensaba.

2 respuestas
MavenBack

#444 Como te jode ser tio eh?
tan mad que ni quoteas

1 1 respuesta
B

Mirad, estudios sociologicos que demuestran el machismo :O

http://www.alternet.org/gender/7-studies-prove-mansplaining-exists
http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0957926592003002001
http://www.pnas.org/content/109/41/16474.full
http://www.vozpopuli.com/next/ninas-aprenden-subestimar-propio-genero_0_993202192.html

Pero eh, que el mansplaining es un invento conspiranoico de unas locas para someter a los pobres hombres.


#445 Dentro de nada me corto el pene

1 2 respuestas
MavenBack

Vaya figura, y se lo cree y tó.
alternet.org/gender
Pero tu te das cuenta?

2
B

#434 Banda sonora para escuchar mientras se leen las viñetas:

#439 ¿La estás atacando por cómo viste, y aún te consideras defensor de las mujeres? Hay que tener poca vergüenza para criticar a una tía porque le guste ir en bikini.

2 2 respuestas
lawea

#446 Me da por entrar en el primer enlace y me encuentro con:

7. On Twitter, men are retweeted more often than women

Alternet

La prueba definitiva de que existe el mansplaining xdddddd

4 2 respuestas
MavenBack

#449 Es que no me puedo creer que diga esto

#444JaviC93:

El instinto maternal dice xDDD Es mas grave de lo que pensaba.

Y automaticamente ponga los 4 primeros artículos de google de sitios clickbaits feministas para demostrar absolutamente nada, es que ni adrede le podría salir tan mal a nadie.
#446 Por cierto, sabías que dar el pecho no es algo natural y el feminismo lo condena? lo dicen en la tele y todo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags