“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

varuk

Coñe, pues sí que os gusta el feminismo que lleva ya esto 15 páginas y el único que lo está defendiendo es 1 usuario, JaviC93.

Se nota que estáis descansaicos.

2 respuestas
MavenBack

#451 Lo mejor que podeis hacer para defender el feminismo es parar de dejarlo en evidencia constantemente.

1
B

#450 Vaya cara y gestos de neurótica del 2:30 al 2:59 ...

Minuto 4:00 : "Loving is natural", y el otro casi llorando de la risa...

B

#449 Y de los otros seis estudios del mismo link tienes algo que decir o no? Que no se note tanto el sesgo

#450 Bueno, si lo dice la tele ya es una verdad absoluta del feminismo. Si ahora te pongo una charla de feministas hablando sobre lo guay que es dar el pecho que pasa?

3 respuestas
MavenBack

#454 Pues dime tu que pasa, tienes el mismo movimiento diciendo dos cosas absolutamente contrarias, supongo que te parecerá bien?
Si lo dice la tele no pero si lo dice un estudio de una página clickbait si?
Los argumentos para rebatir esos estudios, aunque me resulta algo ofensivo llamarlos así, están todos ya en el hilo, busca en las ultimas dos páginas, aunque estoy bastante seguro de que tu te tampoco te lo has leido. Porque si te los hubieras leido y hubieras llegado a la conclusión de que legitimizan de alguna manera tu opinión estaríamos ante un problema mucho más grave.

1 respuesta
A

#448

1 1 respuesta
B

#456 Ayyy... si es que las llamas de chimenea de hoy en día van vestidas como....

1 respuesta
A

#457 Furcias ? :D

Martita-

#451
Eso es porque el feminismo de hoy es indefendible, solo 4 tarados como vosotros lo haceis xD.

6
PatatAtomica

Vaya doble vara de medir hay con el humor en los medios xD

LadyTenTen

#454 ¿Y no es un poco triste que un movimiento tan importante como el feminismo (el cual es de vital importancia para asegurar la igualdad de hombres y mujeres) no tenga unas pautas claras sobre los puntos que defiende? Osea, el amamantar es natural y debería poder hacerse en público, pero si un pediatra lo define como "natural" entonces se dice todo lo contrario en televisión ya que es una práctica que fuerza los roles de género.

¿Ves lo que pasa? se envian mensajes contradictorios y al final nadie sabe si puede identificarse con una idea o no.

Bueno... y luego estan las locas de los puertos salidas de tumblr:

2 2 respuestas
B

#455 Claro que me parece bien que haya variedad de opiniones y diferentes corrientes dentro del feminismo. La que ustedes soleis criticar es el feminismo radical, que desde luego no es el que defiende la tia del video ese. Supongo que no sabras diferenciar, claro.

Me gusta el recurso de etiquetar de clickbait algo porque si para deslegitimizarlo. Si quieres te paso los enlaces de los paper directamente, que estan ahi. Los comentarios de este hilo se reducen a "el mansplanning no existe, es conspiracion" y a "demuestrame que existe", pues ale, ahi esta la demostracion. Aunque en realidad solo es necesario ir a una asamblea de cualquier tema para darse cuenta.

#461 Por suerte o por desgracia el feminismo no es monolitico, hay muchas corrientes diferentes. Esto tiene algunas ventajas pero tiene el inconveniente de que no podeis encasillarlo rotundamente como tanto os gustaria.

lawea

#454 Si me has pasado un artículo es porque imagino que lo has leído y estás de acuerdo con él. Explícame entonces, antes de exigir nada, dónde está el mansplaining en el estudio de "los hombres son más retuiteados en Twitter que las mujeres".

A ver si el sesgo va a estar en que la autora feminista es Lucy Vernasco y ve paternalismo donde no lo hay.

2 1 respuesta
A

#461 Locas del coño LadyTenten, que hacen que el verdadero feminismo que tanto ha conseguido quede obnubilado por sus gilipolleces, es muy triste la verdad.

2
B

#463 Que los hombres tengan mas visibilidad en una red social a pesar de ser minoria en esa red social es practicamente la definicion de mansplaining, no se que hay que explicar.

3 respuestas
A
#439Prisma:

cuando un hombre presenta por la tele en España un programa de supervivientes en una isla lo presenta así

Una mujer puede presentar un programa por que se lo curra o por estar buena y así lo desea (que nadie la obliga), y un hombre solo si se lo curra. que de privilegios tenemos.

#465 No sé, a lo mejor es que dicen cosas más interesantes y no solo se hacen las victimas.

1
lawea

#465 O sea, mansplaining para ti es que en una red social como Twitter se retuitee más a hombres que mujeres, obviando el pequeño detalle de que lo más retuiteado suele ser contenido de humor, y que las cuentas de humor suelen ser llevadas más por hombres que mujeres. Pero claro, eso implicaría analizar un mínimo antes de aventurarse a dictaminar algo, y es algo que no estáis acostumbrados a hacer.

B

#465 No se en qué redes sociales entras tú, pero yo entro en las habituales, donde un tío ya puede postear algo digno de premio nobel que se lleva máximo 15 me gusta, mientras que cualquier tía escribe una chorrada tipo "uy qué calor hace hoy jiji" u "hoy va a ser un día genial", o comparte cualquier imagen chorra de Paulo Coelho, y se lleva 500 me gusta por el hecho de ser tía.

Pero bueno, otra área más en que la mujer es la privilegiada, en que la ponéis como ignorada o despreciada para que case con el discurso victimista. Seguid, seguid.

Por cierto, es curioso que por aquí sólo veo a tíos soltar esas majaderías xD Qué narices que sean tíos quienes se pongan a inventar la supuesta realidad de ellas para defenderlas de problemas que ninguna ha dicho tener... Se acaban desvinculando ellas del feminismo por culpa vuestra, mientras vosotros reemplazáis su lugar, habitualmente para ocultar un machismo escondido (que aflora en el ámbito privado) y que tratáis de disimular yéndoos al extremo contrario de cara a la galería. De vergüenza ajena.

1 1 respuesta
lawea

#468 Y no hablemos de las feministas: ponerte el símbolo femenino en la bio/nombre + soltar mierda sobre los hombres = miles de seguidores y cientos de retuits.

A

Es que a la mujer se la cosifica y se le acosa.

El patriarcado es ciego.

1 2 respuestas
B

#470 Recuerdo ese programa... dijo que a ella también le apetecía a veces piropear hombres de buen ver y se aguantaba... y el público rió xD El tema es que nadie le armaría un escándalo/victimismo barato/lloro si ella le piropease, así que se dejó en evidencia a sí misma.

1 respuesta
varuk

Tomad, os doy carnaza (La Tigresa fue una etarra, para quien no lo sepa, que sale de la cárcel ahora)

1 1 respuesta
Leoshito

#472 La condescendencia y demás tonterías de twitter son las razones por las que el feminismo de twitter que defendéis tiene tanta gente con las lanzas en alto.

A ver cuando os dais por enterados tan listos que creéis que sois.

1
Kirs90

El feminismo original ya no existe. El de ahora se llama de tercera ola por algo. Y por desgracia es el que está logrando movimientos políticos (de mierda).

Como dice Milo, 'Feminism is cancer'. Y encima está logrando metastatizar a la sociedad.

1
Ripperlight

#470 #471 Fue claramente ironía, el humor de Almeida es muy ácido y, por ello, difícil de apreciar a veces.

seiviak

A raíz de un artículo que leí en el que se catalogaba a todos los hombres de violadores potenciales, cosa que me indigno, le pregunté a la que ahora es mi mujer, mi novia en aquel momento, cuantas veces había tenido miedo de ser violada. Me dijo que no podía calcularlo porque eran muchísimas. Yo me extrañé porque pensé que una situación en la que te fueran a violar quedaría marcada en ella para siempre. Entonces le pedí que me contara las más graves y que recordara en ese momento. Me contó unas 20 situaciones en las que ella había tenido pánico.

Ejemplos que yo recuerde ahora ( fue hace años):

2 tíos persiguiendola por la calle pidiéndole que entre en un callejón.
Un compañero de trabajo que le coje la bebida y "hace algo raro con la mano" ( Era una salida de empresa y esa noche una chica se despertó sin recordar nada)
3 tíos viejos verdes la siguen unas 5 calles diciendole de todo
(A partir de ese momento decidimos que si no podía acompañarla, iríamos hablando por teléfono por si tenía que salir corriendo)
5 chavales que la acorralaron en unos soportales diciendole que le iban a dar lo suyo. ( salimos corriendo mi tío y yo de casa y les reventamos a hostias, con ayuda de la policía)
Un tío en el primer metro de la mañana le toca sus partes y sse huele la mano. Ella le da una hostia que lo tira al suelo. 3 señores miran sin hacer nada..

No recuerdo más. Pero aquel día entendí que no están locas. Acabé muy jodido y ahora soy un aliado feminista en deconstrucción. Mi consejo es que preguntéis a gente de 25-35 años lo que yo pregunté a mi novia. Quizá cambiéis de opinión.

1 6 respuestas
Kirs90

#476 Bueno, y ahora pregúntale si recuerda cuantas veces ha salido y no ha pasado nada, y la de chicos que ha conocido y no han intentado nada, así, para contrastar.

B

No hay fotos y modelos tios, las chicas no se fijan en tios superfibrados o guaperas de los anuncios?

Venga, demagogia y ceguera algunos ideales feministas.
Arnold swarzenegger no salia en conan con poco menos que un taparabos? O van damme en algunas pelis iba casi siempre sin camiseta? Eso no es cosificacion?

Venga a llorar.

1
U

#476 Si es que defender una cosa no significa negar las demás.

Eso es lo que a mucha gente no le entra en la cabeza.

Todo eso que describes son conductas reprobables y repugnantes. Otras cosas son la libertad de hacer humor, que también haya hombres maltratados, etc. Todo puede coexistir desde el respeto al espacio de cada cual —Cremades lo hace en un teatro—, y me parece más peligroso defender la censura que hacer chistes o aferrarse a juicios absolutos como si "la verdad" fuese algo que perteneciese a una sola persona; y no la suma de todos los puntos de vista.

Martita-

#476
Yo tambien he vivido alguna situacion asi, y no por ello pienso que todos los tios son potenciales violadores, o que debo de tener miedo a todos los tios.

En la vida te vas a cruzar con gente indeseable, y vas a tener situaciones malas si o si. El mundo en general es un lugar peligroso, sobretodo de noche, pero parece que hay gente que no lo acepta, y se cree que todo es de color de rosa.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags