Violaciones y mas violaciones

Crus

Me he encontrado esto por casualidad, y joder no puede ser que en ambos casos sean inmigrantes violando españolas:

http://www.20minutos.es/noticia/216756/0/Juicio/cuatro/%91latins%92/

Juicio a cuatro ‘latins’ por una violación en grupo
REDACCIÓN. 27.03.2007 El fiscal pide 312 años de cárcel por abusar de una menor de 17 años.
La Audiencia Provincial juzgará este jueves a cuatro presuntos latins kings acusados de participar en una violación en grupo a una joven española, hechos que ocurrieron en la localidad de Collado Villalba el 6 de diciembre de 2005.

El fiscal solicita un total de 312 años de cárcel (78 para cada uno) para los cuatro imputados, dos de ellos autores (Pablo Efraín, de 22 años y conocido como King Pinky, y Walter Patricio, de 19), y otros dos «cooperadores necesarios» (Giovanny José, de 24 años, y Darío Javier, de 19).

La joven, de 17 años, fue violada por turnos por seis personas, mientras otros jóvenes vigilaban y la sujetaban. Además de los dos que serán juzgados el jueves como autores, hay un tercero menor de edad. Los otros tres no pudieron ser reconocidos por la víctima, porque llevaban ocultos sus rostros.

La muchacha se quedó embarazada de uno de sus violadores, pero abortó.

http://www.20minutos.es/noticia/128435/0/vilafranca/penedes/violador/

Una mujer forcejea con un violador durante 20 minutos en plena calle pero nadie acude a socorrerla
Efe. 07.06.2006 Una mujer estuvo forcejeando durante 20 minutos en una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) con un hombre que pretendía violarla sin que nadie, pese a sus gritos, acudiera en su auxilio.

Algunos vecinos llegaron incluso a asomarse a la ventana y a presenciar el intento de violación.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 04.00 horas del míercoles en la calle Sant Pere de Vilafranca del Penedés, cuando la víctima, una mujer de 42 años, fueabordada por la espalda por un hombre.

El agresor la tiró entonces al suelo con intención de violarla.

La mujer se resistió y comenzó a gritar desesperada mientras intentaba zafarse del violador, lo que ha despertado al vecindario.

Algunos vecinos salieron a las ventanas y presenciaron el intento de violación, que, según la Guardia Civil, se prolongó durante unos 20 minutos de violento forcejeo entre la víctima y el agresor.

Uno de los vecinos telefoneó a la policía local y ésta comunicó el hecho a la Guardia Civil.

Los agentes sorprendieron al violador todavía agrediendo a la víctima y antes de que se hubiera consumado la violaciónDos patrullas, una de cada cuerpo, llegaron al lugar a los pocos minutos y sorprendieron al violador todavía agrediendo a su víctima, a la que había despojado de casi toda su ropa, pero sin que hubiera podido consumar la violación.

La mujer ha sido trasladada al hospital de Vilafranca con numerosos moratones y arañazos en las piernas y en otras partes del cuerpo y, tras ser asistida y presentar la denuncia, ha sido trasladada a su casa por una patrulla de la Guardia Civil.

Los agentes han detenido a Jalal H., de 23 años y vecino de Mediona (Barcelona), como presunto autor de un delito de violación.

Los agentes han resaltado la valentía de la mujer, de apenas 1,55 de estatura, que ha hecho frente durante 20 minutos a su agresor, un joven que mide más de 1,80, y han reprochado que los vecinos que han presenciado la escena no acudieran en su auxilio.

E

Y las que no aparecen eeee, a una amiga mia ya le han violado bastantes veces en la calle y no aparece en los periodicos.

M

"...bastantes veces" xDD

explicate

M0E

#2 si la han violado "bastantes veces" es que algo falla creo yo..

Eustaquio

Me imagino a la amiga de #2: eh, la están violando. Hombre, muy forzada no se le ve

E

#4 Moe por razones que no vienen al caso hay veces que no puede dormir en casa, y se ve obligada a dormir en calle.Entoces aprobecha un HIJO DE PUTA y taka, por lo menos la chabala lo lleva bien.

Am7roK

#6 ahora lo llama novio? Fuera del humor negro... no entiendo la situación para nada.

Namibio

Lo que es lamentable es el 2º caso. Que esté 20 minutos gritando y no acuda nadie es vergonzoso y lamentable...

P

#6 no entiendo en serio eh, y mira que me esfuerzo.
#8 pero eso en España no pasa.

JMBaDBoY

#6 No puede dormir en casa y duerme en la calle? Qué quieres que te diga, si dices que la han violado tantas veces y sigue durmiendo NO entiendo nada, existen casas de acogida y demás...

¿Y cómo se lleva bien que te violen? :S

E

Dejar el puto tema de mi amiga.
Pd:Creo que mucho de vosotros confias demasiado en el gobierno, policia etc...

P

#11 y como no quieres que confíe en alguien que promete esto???

http://flickr.com/photos/marianorajoi/2075126951/

mDity

#6 :S ..... i don entendin tat.

#12 hijo de puta, te la ha dejado a huevo jajajajajajaja

M

#2 "Bastantes" puede abarcar muchos significados...

PD: A ese ritmo sera lo mas parecido a un experimento del gobierno

4rafa4

joder yo soy la xabala y directamente me compro una caja de condones y cuando me vayan a violar al menos les digo que se pongan la proteccion la de #18 digo e

Dieter

la amiga de #11 es puta.

Rafyelzz

Carece de putísima gracia cualquier broma sobre violaciones joder.

E

Al final mi amiga sera famosa y todo.

B

Una amiga que duerme en la calle, la violan, y lo lleva "bien"?

Ya... y tú la dejas dormir en la calle, no? Sabiendo que la han violado varias veces...

No será que el violador está posteando ahora mismo?

Masackre

#18 vuelve a tu cueva

PajarracO

#18 pero explícate joder porke con la explicación ke has dado la has dejado en peor lugar y todo.

M

#16 XDDDDDDDDDD

Mola como se cambian la orientacion del post, viva MV !

4rafa4

o dios mio el violador es #19 estaba posteando en ese preciso momento!!!! OMG avisen al ejercito!!!

Soldier

#1 reprochar y algo más deberian hacerlo a los vecinos que son incapaces de ni tan siquiera llamar a la policia...

Peter_G

SI claro, es tu amiga y dejas que la violen y que duerma en la calle?
Fake y no sabes como arreglarlo viendo post siguientes al primero que hiciste.

aLi00

#6 Veo totalmente imposible "llevar bien" que te violen, porque es un acto totalmente denigrante hacia la persona que lo recibe y desgraciadamente te deja marcada para toda tu vida.

M0E

#18 cuéntalo coño, si estamos en confis.
y sabiendo lo q pasa... ¿No la metes en tu casa?

Vamos, si fuera cierta la historia, antes me paso yo la noche en vela al lado suya..

espero q sea fake.

E

Coño puff para ella las violaciones empezaron desde muy pequeña,nose queja porque no quiere dar pena.Aun asi yo siempre que puedo le intento dejar dormir en mi casa.

B

-Oye Pedro, que duermo en la calle
-Am
-Y ya me han violado...
-Ajáh
-Y eso no es lo peor. Ya van varias veces seguidas... Me da miedo girar en cualquier esquina, y encontrarme a cualquier persona a partir de las 22:00. Es un miedo contínuo que no creo que nunca pueda quitarme de encima. Desde la primera violación, que creo que he desarollado una actitud espejo que me impide acercarme a cualquier persona por miedo a qué me va a pasar por la noche
-Uops. Las 5. Dan Shin-Chan. Hasta luego.

E

#29 parecera coña pero mas o menos es asi,solo que la mayorai de las veces la tia no avisa.Entoces te lo cuenta al proximo dia.O_o y si le ofrezco mi casa,pero pocas veces.

Usuarios habituales