Violada con una supuesta palmada en el culo

B
#60Polakoooo:

A mí me gustaría saber por qué no he visto ningún comentario en el hilo afeándole usar el término violated.

1 respuesta
Polakoooo

#61 ¿En el hilo de twitter?

2 respuestas
Lexor

ni violada ni tolerable la actitud del tio

YokeseS

Y pata que le da la espalda a la gente eso es de mala educacion

B
#62Polakoooo:

¿En el hilo de twitter?

... Esta gente es increíble.

1 respuesta
NoRelaX

También me fascina lo de "supuesta" en el título del hilo XDDD Como diciendo ey, que a lo mejor es hasta mentira.

#62 lo he dicho yo y me han soltado que es que no entiendo inglés ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Polakoooo

#65 Igual el resto de la frase donde hablo de angloparlantes te daba la pista necesaria para entender que no me refería a este hilo de mv.

Ahora quédate con lo anecdótico de mi comentario anterior en lugar de pensar en lo que digo.

1 respuesta
B

#66 Puedes parar NoRelaX? Nos empezamos a sentir un poquito violated.

#67Polakoooo:

te daba la pista necesaria para entender que no me refería a este hilo de mv.

En serio, quiérete un poco.

3 respuestas
Usopp
  • Doritos humillado ataca como puede XD
3 1 respuesta
NoRelaX

#68 puedes parar de responderme a TODOS mis posts para decir gilipolleces? Es enfermizo.

1 respuesta
B

Si es que no la invita ni a un café ni na... ahí directo... así no man, así no!

Polakoooo

#68 Ya me pajié, pero si me mandas fotos tuyas igual me quiero otra vez otro poquito.

1 respuesta
yooyoyo

Está claro que cuando ves que el listón de lo que se puede considerar violación es este, me creo que haya una cada 8 segundos y polladas así xD

El pavo es un mongolo, pero en la vida un violador.

laZAr0

Anda que habré violado yo a pocas entonces en mis años mozos.

De todos modos esto va en función de la percepción de quién recibe la palmada. Antes si la persona se sentía ofendida, te podías llevar una bofetada, y si te he visto no me acuerdo, tan amigos. Ahora es violación. En el supuesto de que le guste, no le moleste, lo entienda como una broma o se sienta incluso halagada o atraída, pues no pasaría nada, puede que incluso fuese el inicio de una relación.

Viene a ser lo mismo, sólo que ahora hay que ser mucho más fino en saber a quién, cuando y cómo se la das, porque el riesgo de darle la palmada a una persona loca que se victimice de forma enfermiza y te arruine la vida es mayor.

5 respuestas
B

#69 Hombre el Usopp, cómo no x_D

#70 Aplícatelo.

#72 Así está el nivel.

Polakoooo

#74 Yo creo que no tocar el culo a gente que no conoces suele ser un buen comienzo para que no pase nada.

6 1 respuesta
laZAr0

#76 Lo es. Pero el que no arriesga no gana. Evidentemente el cómo y dónde es importante, pero es evidente que sigue siendo una práctica habitual entre los más jóvenes, en fiestas populares, pubs, discotecas... Ahora bien, darle una cachetada en el culo a una reportera en directo, en esa situación y estando ya entradete en años, como que no se entiende. No iba a estar muy receptiva evidentemente y es normal que se sienta humillada, más que violada.

Que yo no lo defiendo en ningún caso, pero digo que como chavales casi todos lo hemos hecho más como broma y juego que con malas intenciones. Todo depende de a quién, cómo, cuándo y dónde. Igual que no le vas a meter morro a la periodista ahi tampoco y a lo mejor en otro sitio hasta se deja sin conocerte. Así somos los humanos, animales que obedecen a instintos, tanto nosotros como ellas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#77 Wat. A ver, una cosa es enrollarte con alguien y otra es ir tocando culos por ahí. Dudo mucho que los jóvenes lo hagan y si lo hacen, estamos bien jodidos.

1 respuesta
B

#74 No veo por dónde coger tu comentario.

1 respuesta
B

Creo que deberiais de aprender a diferenciar entre raped y violated y se acabaria este post en #2

violate : rule law transgress

de nada

5 1 respuesta
laZAr0

#78 Pues poco sabes tú de los jóvenes, a cada generación están más locos perdidos que la anterior. El tema es que las jóvenes también. Si quieres te grabo un vídeo en carnaval.

#79 Ni falta que hace

1 respuesta
Polakoooo

#80 No van leer tu post o peor aún, lo leerán pero harán como que no xd

5
Endorfina

#68

¿Cuando hablas en plural es porque incluyes a todos los que les produces vergüenza ajena?

B

#81 Es que en #74 está TODO MAL. Sin acritud.

1 respuesta
B

#74 tu tambien tienes una palmada pero en otro sitio xd

1 respuesta
Jok3r

De verdad...dejad de dar voz a la enajenación mental que vivimos actualmente, dejad de abrir hilos sobre femiretards, ofendides y basura de género.

Con suerte, si dejamos pasar un tiempo habrá pasado todo.

(El tío es subnormal, por lo demás me remito al principio)

laZAr0

#84 No tranquilo, si no pasa nada. Ancha y vieja es Castilla, supongo que no todos hemos vivido lo mismo.

#85 bésame, bribón

1 respuesta
Endorfina

A lo tonto a lo tonto me están empezando a dar unas ganas de dar unos inocentes cachetes en la cara con el puño cerrado que no son normales.

4 1 respuesta
B

15 años de prisión y 100.000€

gstprz

#87 desde luego no todos hemos vivido lo mismo ni sido un puto paleto que ve normal ir tocando el culo a quien le viene en gana.

1 respuesta

Usuarios habituales