Violada con una supuesta palmada en el culo

B

#88 Qué violento.

1 respuesta
Endorfina

#91
El violento eres tú.

1 respuesta
B

#92 Tú más + infinito + 1

1
C

Palmada en el culo = violada

Ok. Ni me sorprende.

M

Lo del tío es muy reprochable pero tampoco me parece normal la cacería que hay montada en twitter que han publicado su perfil de facebook y linkedin y quieren que lo echen del trabajo... twitter

1 respuesta
hP

Tio gilipollas y tía gilipollas, cual es el debate ?

1 respuesta
B

#95 Llevan más de un lustro con las cacerías en Twitter. Algunas veces por comentarios o bromas, ¿de verdad te sorprende que hagan una nueva cacería? Incluso Soto Ivars sacó un libro sobre ello.

B

#90 Yo creo que os estáis cebando un poco con él...

Que yo no lo defiendo en ningún caso, pero digo que como chavales casi todos lo hemos hecho más como broma y juego que con malas intenciones. Todo depende de a quién, cómo, cuándo y dónde.

Anda que si cuento yo en mis años mozos como sobaba todo lo que podía a una con novio ... me crucificáis xD

1 respuesta
Akiramaster

#96 ¿deberían tener hijos? ¿debería mediaset pagarles la boda y los preparativos?

B

#98 Yo no creo que #74 lo haya dicho con malas intenciones. Creo que ha tratado de retratar una determinada época pasada, ahora los motivos que ha aducido son incorrectos o se ha expresado mal.

1 respuesta
Dante90

#11 mira que lo he visto 1000 veces y siempre me acabo partiendo 😂😂😂😂

LaChilvy

Violación no, pero abuso sí, el tío es un subnormal y debería caerle una buena multita.

1
B

#100 Yo por lo menos lo he entendido así porque he vivido las dos situaciones, la chica que por una u otra razón si podías sobarle el culo y la chica a la que no deberías sobarle el culo ni yendo borrachos a las 5 de la madrugada.

1
Shikoku

Menudo retrasado y a lo que estamos llegando, en fin

Aguiluxo

La tía exagera bastante con la violación pero el tío una buena multita por gilipollas no le vendría mal.

Belerum

Me ha sorprendido que esta noticia no tenga el sello de calidad de Doritos...

wokey

#26 Y si a eso le sumas la reacción tan natural de la reportera, cualquiera diría que es más fake que una moneda de 3 euros.

PD: Cuándo se pasó la moda de llamar a todo fake en internet?

ArThoiD

Putos pesados con la violación coño, que violated no significa eso, jesús............

1
B

realmente el problema de ese tuit es que se expresa de forma muy ambigua (probablemente con toda la intencion del mundo), pero la palabra violar tiene otras acepciones aparte de "acceso carnal no consentido" que se podrian usar en ese contexto en ingles, tecnicamente no esta mintiendo.

toyakens

Enésima situación en la que se va a identificar al tipo y probablemente se quede sin curro debido a la mala imagen que ha dado.

Como si lo viera.

B

A todo lo llaman violación, normal que "haya" una cada 8 minutos.
Dentro de poco mirar a la cara será violación también

X

Hoy, en como joderle la vida a un subnormal:

Tommy Callaway, un aficionado a las carreras populares y en concreto a las pruebas de maratón, no podrá volver a competir en una después de que la organización de la Savannah Bridge Run de Georgia (EE.UU) le haya vetado de por vida. El motivo: sus manos largas.
Numerosos compañeros de profesión y compañeros han compartido tuits de apoyo a Bozarjian ante un claro caso de acoso sexual.p

1 respuesta
laZAr0

¿Y la moda de decir que 'violated' no significa eso de dónde cojones os la habéis sacado?, porque sí significa 'eso', entre otras cosas.

A no ser que seáis adivinos y sepáis qué quiere decir la reportera cuando dice "you violated me", en ese contexto todo parece indicar que significa exactamente lo que la gente cree que significa. Se podría referir a violentar, ofender, infringir, etc., y si dijese " you violated my dignity/privacy/decency" pues todavía; pero al decir "you violated me", me parece un tanto osado afirmar tan categóricamente que no significa 'eso'.

Violated
formal
to rape someone

B

#112 Enfin, ya tienen lo que querian, joderle la vida a otro buen hombre.

1 respuesta
X
  1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

  2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

  3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

  4. tr. Ajar o deslucir algo.

#114 No se puede defender el comportamiento del hombre "a no ser que fuese drogado o bebido". Aún así le ha salido cara la gracia.

La que ha montado ella, siendo una persona publica...
Quizás poco premeditado el twit de esta Sra.

SeYc

Wow, MV nunca defrauda.

Empezamos banalizando la agresión porque ella es una exagerada al usar la palabra "violated" que traducen literalmente por violación, cuando no tiene el mismo uso y tampoco es el término legal en inglés (que es rape).
De ahí pasamos a la invisibilización, diciendo que dejemos de dar voz a estas cosas femiretards, que es mejor dejarlas pasar. Todo ok.
Para finalmente regularizarlo, porque antes era lo normal, que QUE COJONES, una palmadita en el culo sin venir a cuento tiene que ser algo que gusta y tan amigos, y si no eres una loca de coño por sentirte "violated".

4 1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de ingles. "Violated" no es violada en el sentido sexual. Es "tratado con falta de respeto" La mujer ha dicho que ha sido una falta de respeto, que la han objetivizado y avergonzado.

No se lo que es peor, los ignorantes vendeclicks del periodico que no tienen ni puta idea de ingles o los #1 de MV que repostean este tipo de mierda para demostrar al mundo lo malas que son las mujeres y lo pobres victimas que somos los hombres para acabar quedando como ignorantes criajos privilegiados que ademas de no tener ni puta idea de ingles no tienen ni un poquito de empatia hacia otros seres humanos.

edit: basicamente lo dicho por #116 XD

3 1 respuesta
X

menudo dramón!

Edit:

Retwitteado por ella.
Tan defensores que sois de las mujeres, denunciad y dadle por el CULO a los que las violan, agreden y maltratan. Seguramente les caiga menos mierda o se le dé menos eco que con este pobre imbécil.

propellerman

Hemos convertido éste pais en un inmenso manicomio y las turbas berrean sus desvaríos en él

poisoneftis

Violate es faltar al respeto más bien...que es lo que dijo la chica. Rape sería violar

El tío es deficiente y es para partirle la cara tbh. Puto mono asqueroso.

Usuarios habituales