Violador condenado a 14 años. Condenado por SU MIRADA.

LaChilvy

cabron

Tiene más sentido cuando lees una noticia completa, y no una noticia de mierda como la que tiene la vanguardia.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-02-26/condenan-a-14-anos-de-carcel-al-acusado-de-violar-a-una-mujer-en-lleida_837643/

8 2 respuestas
Hipnos

Yo también lo identificaría por los ojos.

B

Mirando al todo, pensando en nada.

eXtreM3

12.000€ cuesta destrozarle la vida a una persona.

Cortadles la polla a los violadores hostias.

A

No era difícil.

M1k4

Si el tio estaba bizco perdio o tenia algo muy carasteristico, normal que lo identifique. Hay muchisimas personas que son muy faciles de reconocer solo viendole los ojos xD

Y

Por eso yo cuando violo siempre llevo gafas de sol.

2
B

Una noticia tal que asi

spoiler

y la gente ya se cree que alguien va a ir a prision por su 'mirada' XDDDDDDDD luego nos roban y les votamos. si es que de tontos que somos nos lo merecemos.

leyendo a #32: Dicha denuncia dio lugar al inicio de una investigación policial que concluyó con la identificación del acusado,

Pero claro, le meten en la carcel por SU MIRADA... que basura hilo por dios XD

spyro512

#28 no tiene por qué tener antecedentes en ningún caso, eso te lo estás sacando tú de la manga. Si coincide pues mira, casualidad, pero no tiene por qué. No lo pone ni en el enlace que has dejado antes.

Se usa gente con rostro o pintas en general similares y ya está.

#24 pues a un colega literalmente le vinieron así: perdone, somos policías y tiene que acompañarnos. Se identificaron con la placa y una vez dentro del coche le dijeron que no se preocupase, que era para una rueda de reconocimiento de un sospechoso que se parecía a él, que no se puede negar a hacerlo y que le expiden un justificante para su trabajo o lo que hiciera falta.

1 3 respuestas
laaauraa97

Como puede ser que os toméis algo tan serio, con tanto cachondeo?

Madre mia.. xD

Y

#40 A lo mejor esa es la teoría pero en la vida real cogen a quien sea que haya disponible en el calabozo. Ni siquiera de la misma complexión y estatura del sospechoso.

Claro que esas ruedas luego pueden invalidarse fácilmente si el abogado no es demasiado malo.

2 respuestas
spyro512

#42 no es la teoría, esto le ha pasado a un amigo

1 respuesta
Y

#43 Pues no todas son así. Y te lo digo no por que me lo hayan contado.

B

#42 Pues te habrá coincidido alguna vez pero ya te digo que no es así. Se deben de coger con similares características y más por lo que dices tu, que un juez te la echa para atrás y eso lo saben los policías.

#40 Yo creo que no son obligatorias.

1 respuesta
Ivan69

estaba claro que alguna pista mas tendria la policia para poner algun sospechoso en una rueda de reconocimiento (en este caso la triangulacion del movil en una zona remota en esa hora).

no son tan buenos como para encontrar a alguien con una descripcion tan vaga como un pasamontañas y la descripcion de su mirada, lo interesante es que la mujer lo reconociera entre otros tantos por un rasgo tan dificil de recordar (solo da que pensar el gran impacto que le causo). Y que ambos indicios y malas explicaciones le condenen sin ninguna prueba definitiva.

garlor

habra que comprar acciones de rayban

propellerman

En su momento, se trazó una política desde el gobierno de zdesastre, que con razonamientos delirantes, propios de las corrientes feministas patrias más fanáticas y descerebradas, criminalizaba al hombre por el hecho de ser hombre.
La noticia, hace 20 o 25 años, me sonaría a bulo sensacionalista ; hoy en día ya no estoy seguro del todo

Magd_LS

No tiene sentido, salvo que el presunto violador tuviese algo muy característico (heterocromía, fuese tuerto, o algo..) y si solo le condenaron por la mirada lo más probable es que le quiten la pena en apelación o que llegue al Tribunal Supremo, no tiene sentido.

B

#32 Me la ha puesto un poco dura

B

#45 Sí lo son. Yo hace tiempo tuve que ir a una y básicamente lo que me pasó más o menos es lo mismo que el relato de #40. Por cierto, cuando llegué ahí los que estábamos para el bulto estábamos todos rajando de la hostia porque nos perdimos clase o trabajo a raíz de eso. Además del espectáculo que te montan en la calle y el cómo te dejan claro que otra cosa no, pero la mañana te la van a joder bien. Por el trato que recibes cualquiera que lo vea va a pensar que te están llevando detenido. Por suerte, sí, te hacen el justificante sin ningún problema.

NigthWolf

A mi me violan a diario cientos y miles de hombres. Me penetran con su mirada falopresora, eyaculando machismo indiscriminadamente.

A ver cuando la ley hace justicia y empezamos a etiquetar y a catalogar cada varon recien nacido, aunque yo estaria a favor de la castracion quimica del 80% de ellos, dejando solo los necesarios para procear (in-vitro, claro, ya que si no hablariamos de una violacion consentida). Sin perro no hay rabia.

1
sacker

sobre el tema de las ruedas de reconocimiento, yo he estado en una y confirmo que:

  • cogen a gente random. De hecho me dijeron que a veces van a la estación de tren y esperan a que pase alguien con el perfil que necesitan
  • no te puedes negar (pero te hacen el justificante para lo que sea)
  • fin

Fue curioso porque primero entramos los "señuelos", te hacen colocarte y tal, y luego entran los polis con el sospechoso de verdad esposado. Le quitan todo, te lo dejan al lado (a mi me tocó justo al lado xD) y ale, a esperar a que en el otro lado no te señalen

1 respuesta
Yuih

Noticia patrocinada por el patriarcado opresor

2
yukiomishima

Confirmo lo dicho por #53
A mi me paro la policia a la salida de la estacion de tren pq estaban buscando gente para un reconocimiento, a mi me pararon a las 8 a.m. y la rueda era a las 9:30 a.m. asi que me dieron una hoja para el curro y me dijeron que eso basicamente era un requerimiento judicial, que debia ir pq sino era un delito y que en el curro no podian decirme nada.
Una vez alli si que nos metieron a esperar a todos juntos (no nos pareciamos un mojon), el ultimo que entro era el "protagonista", un gitano que nos dijo: estad tranquilos que todo esto es pa cogerme a mi.

Sust0

Titular sensacionalista y ojo, que es de esas cosas que dices "parece de elmundotoday" pero sabes que es verdad porque sabes dónde vives. Pero como dicen por ahí, en cuanto te lees la noticia te queda claro que nadie ha ido a la cárcel por unos simples ojos:

Asimismo, el tribunal destaca que el informe pericial ubicó en esa zona el teléfono móvil del acusado la tarde-noche del día 3 de septiembre de 2014 a través de los repetidores de telefonía que le daban cobertura y que el acusado dio una explicación poco convincente de qué hacía en Mollerussa ese día cuando él vivía en Gimenells.

1

Usuarios habituales