El violador de debajo de la cama

Ron_Tronin

Un violador se mantuvo tres meses bajo la cama de su víctima

(Lugar: efe | londres)

Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta. Scott Jennings, de 22 años, que ha sido condenado a dos años y tres meses de cárcel en un tribunal tras declararse culpable de tres delitos de violación y uno de abuso sexual, conoció a la niña en un autobús en noviembre del año pasado. Jennings convenció a la menor para que lo escondiese en su casa; en la habitación de la niña hizo un escondrijo tras retirar unas tablas de madera que estaban debajo del colchón. Se alimentaba con la comida que la niña le llevaba de la nevera, ya que pensaba que era su novio secreto.

Todo se descubrió cuando la niña se escapó de casa con Jennings y su hermana pequeña contó el secreto.

Fuente: La voz de Galicia
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5274308

I

Se alimentaba de pelusa, imagino.

lnsn

si que era espesa la madre.

sharker

HOLA?

GaTTu

Jaja que aguante! También comía bolas de pelusa y cazaba cucarachas ahí debajo xD

O

en fin, vaya gente

RavageR

y esa madre no limpiaba el cuarto? :S

evening0

Pero que cosas.... mas raras ocurren en el mundo :/.

I

#10 Hable sin decir groserías, o ¿acaso no sabe?.

Ux1o

Si mantuvieron relaciones tuvieron que ser consentidas porque sino no entiendo el porqué llevarle comida, esconderlo, no decirle nada a los padres y escaparse con él.

ManOwaR

Algo no me cuadra... Violador = 3 meses de relacion a escondidas?

Mas q violador diria pederasta... y la niña... x'DDDDDDDDDDDDD

Z

Y una cosa como meaba/cagaba??

I

#15 ¿De qué se cree que se alimentaba?

Yo intenté pensar lo que dije en #2 pero... no sé...

O

#15 ha hallado la pregunta. La vdd es q eso es un misterio xd, supongo que la casa quedaria vacia en algun momento del dia

F

leed todo, si dicen que la niña le llevaba comida de la nevera xd

Z

Bueno, para los que sepan ingles aqui vienen explicadas muchas mas cosas http://www.thisislondon.co.uk/news/article-23374006-details/Paedophile+hid+under+a+girl's+bed+for+three+months/article.do

Copiarlo en el navegador xk hay una " ' "

#21 segun pone aqui habia violado a mas chicas y estaba desesperado, convencio a la chica , se monto una chabola debajo de la cama y a vivir ahi xDDDDDD La verdad que es un periodico muy sensacionalista pero...

pix0Ne

Me cuesta mucho creerlo xd

I

#19 Pero es que entonces NO se puede considerar una violación, por el amor de Dios.

B

loL?

Z

#22 segun el artículo en inglés es violación ya que se aprovechó psicológicamente de una niña de 12 años ( o por lo menos por eso le han condenado, ya que el juez considera que es violación xk engañó a la niña al hacerle pensar que eran novios y tal y tal)

0buS

#19 eso no aclara como meaba/cagaba xD

I

#24 Uhm... cierto que una niña de 12 años es fácil de engañar, pero... ¿tanto como para que no le dijera nada a la madre?.

El tío me parece un jodido enfermo y la niña... sin comentarios.

M

hola? XDDDDDDDDD

Para mear aprovechaba cuando no había nadie en casa. Salía comía se daba sus paseos y punto.

La madre lo sabía pero también se lo follaba.

K

lo que me parece vergonzoso es que la pena sea tan corta....

Z

no se hay niñas con 12 años muy muy aleladas

Usuarios habituales