Un violador se me ha dado a la fuga

Bl3sS

#1 Pues si lo hubieses pillado, al forcejear con él la gente se acercaría y te gritaría ¡Déjalo que no ha hecho ná! ¡Métete con uno de tu tamaño hijo de puta! ¡Cobarde! ¡Fascista! ¡Asesino!... ah no espera que eso solo se les dice a los de azul o verde...

Fuera chascarrillos, bien hecho, una pena que no lo pillases

AS7UR

#30 Te aseguro que ante la situación, una chica que intentaron violar y la agredieron, un ciclista que intenta ayudar y se lleva un cacho del peñón en la cara, el juez aunque le partas los dos brazos, las piernas y los dientes, no te va ni a decir ni mu.
El problema seria la cantidad de enfermedades que te podría pasar un sujeto así en una pelea si hay sangre...

2 respuestas
B

#1 Seguro que no es el primer caso y le cogerán antes o después, aparte de que tendrá antecedentes.

Javielitros

#32

Bueno, depende de como le dejes la cara la justicia es una mierda, aunque alguien con dos dedos de frente te apoyaria

fuNN

#1 Respect

B

#1 Ahora te quedas con el pensamiento de poder haber hecho más... pero si lo piensas en frío, has hecho lo correcto y lo máximo que uno podía haber hecho en tu situación.

Si te llaman alguna otra vez actualiza esto que nos alegraremos de que cojan a ese pedazo de mierda.

B

Pena de muerte para esta gente, por favor...

(o cárcel con cartelito de "Atención: violador")

otheR

#28 pues diría que era del este/moro por lo que me dijo el ciclista

#32 eso es lo que pensé yo a posteriori, además de que no soy tonto y en caso de que le hubiera hecho daño hubiera alegado defensa propia

A ver si este finde me entero de cómo ha quedado la cosa y si me llaman para testificar o algo.

3 respuestas
neclord02

#38 #1 Donde ha sido? Ciudad me refiero, eso de renfe+camino empedrado me suena mucho

#41 Thanks!

1 respuesta
Kb

y si lo alcanzas y te saca la navaja que haces?

son situaciones muy dificiles si vas solo a por el, como mucho puedes perseguirlo e ir hablando con la policia diciendo por donde vas, para que sean ellos los que lo reduzcan

Leddah

#39 ---> #15

Qué rabia, asco de gentuza.
Quédate tranquilo al haber reaccionado cuando no es nada fácil.

Lexor

#28 pensabas que te iban a decir español y te han jodido el progrergumento en #38 :/ anims
#1 puf tio vaya marronaco, mucho animo e intenta tener la conciencia bien tranquila

3
HammelSF

Por favor, que alguien redacte una versión desde el punto de vista del presunto violador.

Puede salir algo muy bueno.

B

#28 Vaya owned te acabas de comer por listillo, ahora márcate un:

Y ya rematas

2 1 respuesta
RU_386

Puedo imaginarme al médico de la guardia civil haciéndole un examen vaginal ahí delante de todo el mundo y al terminar gritando: tranquilos, no ha habido penetración! Y ya todos los presentes gritando hurras.

Lo que ha pasado realmente: #1 se ha cruzado en el metro con una chica con el ojo morado y se ha montado la película del siglo.

2 respuestas
Akiramaster

#44 no tengo porqué, #1 miente.

3 respuestas
E

#46 Estaba allí y lo vió todo, por eso sabe que #1 miente

1 respuesta
Akiramaster

#47 sólo hay que saber leer.

otheR

#45 #46 venga sí, no tengo otra cosa que hacer. Una pena no tener pruebas más que unas diez compañeras que se quedaron con la chica consolándola hasta que llegó la ambulancia.

1 1 respuesta
Akiramaster

#49 no me refiero a que la historia sea mentira, sino a que te quedes mirando fijamente a una persona, sepas definir correctamente su vestimenta, pero mira por donde..., a lo mejor era más moreno de lo que viste según te contó el otro estando tú en la calle y él en una zona oscura.

1 respuesta
Lexor

ya no solo nos da clases de etica sino tambien de actuacion
no pienses, obedece

1 respuesta
B

¿Entonces confirmamos que era un varón blanco, de origen caucásico, clase media alta, capitalista y opresor? Que Akira tiene que rendir cuentas a final de mes y no lleva suficientes progrepoints

1 2 respuestas
Akiramaster

#51 en mi vida había escuchado a nadie llamar yonki a un moro o a un rumano.

#52 yo solo quería hacer la broma, porque si nadie lo ha preguntado, como ocurre en todos estos hilos, es por usar el término "yonki".

1 respuesta
M

esto fue en el carrefour del pinar no? que putada...

Lexor

#53 y yo en mi vida habia visto tantos sinsentidos a la hora de forear pero mira oye

1 respuesta
Maiko

#1 Que basura de gente, una lastima que no lo pillaras. A mi me paso algo por el estilo y la verdad es que siempre quise agradecer al chico que me ayudo en ese momento, el chaval intento salir a por el gilipollas pero desaparecio entre esquinas también. En las pelis es todo muy bonito pero luego…WELCOME TO THE REAL LIFE.

B

#52 ayer lo vi llegando a casa sudando y con una chaqueta de cuero.

Petrusin

Si lo ves de nuevo por allí recuerda que la dentadura es el conjunto de huesos más difícil de curar junto con la rodilla.

CHiCoMaRTiNi

pues al primo de un amigo, una vez vio como le metian un tiron a una vieja y salio corriendo detras de el y el tio lo espero en la esquina y nada mas doblar la esquina le clavo un cuchillo en el corazon y alli se quedo, asi que cuidado con estas cosas

1 respuesta
Vitov

Lástima

Usuarios habituales