Un violador se me ha dado a la fuga

Lexor

#89 mira oye final feliz, me alegro un monton

B

Este post lo tiene todo: un final feliz y el akira haciendo el ridículo por todo lo alto.

Enhorabuena #1, gente así hace falta.

otheR

A los que estéis más enterados de casos así; me han dicho que en un par de días está en la calle otra vez, hasta que no haya juicio, es cierto? Dafuk is dis...

otheR

#45 #46 https://m.facebook.com/groups/90214724231?view=permalink&id=10154358167074232&ref=m_notif&notif_t=group_r2j_approved

1 respuesta
RU_386

#94 el ciclista es un héroe y tú te lo has inventado todo.

1 respuesta
otheR

#95 ekisdé

2 respuestas
RU_386

#96 equisdea todo lo que quieras. Para demostrar tu historia pones un enlace a una tía que no corrobora nada de tu supuesta heroicidad, si se puede llamar heroicidad a correr un poco para no hacer nada.

1 respuesta
otheR

#97 gracias a seguirle yo y dar indicaciones de dónde se había metido, la policía le pilló al rato pues se había escondido ahí(lo vió por las cámaras de seguridad un segurata de mi curro cómo le cogían y le hostiaban). Además de ser el único testigo que aportó muchas características de cómo era e iba vestido, puesto que el ciclista y la chica lo vieron en la oscuridad y dando hostias, cosa que te impide poder quedarte con determinadas características.

Pero bueno, ánimo tío con tu incredulidad.

Underworled

Seguro que si el tío es Español no lo recalcas 2 o 3 veces.

1 respuesta
yooyoyo

#99 Precisamente que sea rumano lo que hace es fortalecer la credibilidad del relato.

2 respuestas
Underworled

#100 Claro claro, llega a ser una historia de robo de cobre y aun, pero violación ? Plz..

1 respuesta
Akiramaster

#96 venga, saca una foto de tu cara a ver si tienes el labio partido. A ti ni te nombran y a lo mejor eres el malo de la película, porque solo hay dos hombres en ella xD

1 respuesta
otheR

#100 déjalo, si son unos trolls

2 respuestas
B

#103 encantado Alejandro SG

Underworled

#103 Te desmontan la historia y somos unos trolls..

Buen intento de hilo racista.

Oh boy here we go

otheR

Foto de la chica con la cara ya curada

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10154353531163462&id=735148461&set=p.10154353531163462&source=47

Y en el post que puse de fb sale ella relatando lo que pasó. A pastar trolls...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#101 Precisamente otheR en ningún momento comenta la nacionalidad en #1. No es hasta que #28 intenta pasarse de listo que recibe un zas en la boca en #38. Como con un zas en la boca no tenía suficiente no acepta la respuesta de otheR (para qué coño preguntas ¿¿??) para horas después recibir el segundo zas consecutivo en #89.

3 1 respuesta
JangoBout

Le llegas a pillar y le sacudes, te denuncia y la historia acaba aún peor. Pagándole una indemnización a la escoria esa.

Lexor

#102 no se puede caer mas bajo, al menos reconoce tu metedura de pata
o es que no esta en el libreto de directrices?

1 respuesta
Akiramaster

#110 en el libreto solo apunto las victorias, como la que te tuviste que tragar ayer.

#108 mi discurso siempre ha sido contrario a lo que aquí he dicho.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018#4

1
vitixs

Hay que ir al loro, le pillas, y nunca se sabe si este yonki te saca una navaja, un mal pinchazo y el que acaba peor parado de la historia eres tu. El cielo esta lleno de heroes.

japuchi

#1 CT de "Teniente Colombo" ya. Máximo respeto.

Espero que a la chica no le queden secuelas más allá de las psicológicas que no las quita ni dios...

Gory

El hermano borracho ahora ira a por ti !

wineMan

Está enfermo y merece una rehabilitación pagada por todos. No carguéis tanto contra el pobre violador. Todos podemos nacer con taras. Respecto de la víctima, pues hoyga, un poquito de comprensión que no todo el mundo nace con todos los tornillos y tiene una vida feliz. Que se pague un psicólogo de su bolsillo y a seguir viviendo.

n40k1

#1 El ciclista es compañero mio del trabajo >_< Me lo contaron el sabado y me quede loco. Asi que no, de fake no tiene nada la historia.

1 respuesta
st1w

Enhorabuena por tu actitud frente a la situación. La humanidad cada día da más asco, y el 80% de este foro fijo que tomaría una actitud impasiva ante la situación y hubieran seguido a lo suyo...

PaCoX

#116 el verdadero heroe! XD

1
B

#106 Nunca he entendido cómo es posible que los violadores no vayan a por las mujeres más hermosas que transiten las calles. Indudablemente, deben obtener el placer en el sometimiento en sí, no en las características de la sometida.

otheR

Al hermano le atendí dos veces el sábado y le pregunté que qué había pasado, y me estuvo contando que una chica que iba con ellos a veces y la hija, se han ido a Rumanía, y cuando le pregunté por su hermano dejo de entender el español y me miraba sonriendo.

Por cierto, el sábado tuve la cena de empresa y el karma me lo ha recompensado dándome el mejor premio que se sorteaba en la cena xddd

1 respuesta

Usuarios habituales