Violan y matan a una estudiante en Alemania

luperio

#82 yo no he justificado una puta mierda. Esa es la diferencia entre tu y yo.

ekOO

#89 Te estoy diciendo que ningún sistema ha conseguido los logros económicos, sociales y políticos de los países nórdicos tras la IIGM en la historia de la humanidad. Todo ello lo han conseguido aplicando un capitalismo social, sin destruir el sistema ni pretender hacerlo.

Pero, bueno, si quieres os damos otros 200 años para que la rial left supere todos esos logros. No habéis tenido suficiente, por lo que se ve.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo lo pondría en un palo en la plaza y lo azotaria como en el medievo delante de todos. Así aprenderán esos salvajes a comportarse.

B

inmigrantes económicos mordiendo la mano que les da de comer....nada nuevo

1 respuesta
Mariox93

#88 Tu premisa es totalmente incorrecta.

refugiados que violan/españoles que violan/americanos que violan = violadores

refugiados de guerra que NO violan = españoles que no violan/americanos que no violan = PERSONAS que no violan

Al caracterizar a los refugiados de guerra como rapefugees das a entender, erroneamente, que todos los refugiados violan, si simplemente te refieres e que ciertos refugiados violan, no se donde está el problema sinceramente eso lo sabemos todos, igual que ciertos españoles, igual que ciertos americanos etc

Anda mira #92 en #94 tienes una de las contradicciones del capitalismo que no se supera con pequeños avances sociales dentro del ambito del propio capitalismo ;)

1 respuesta
H

#95

#95Mariox93:

si simplemente te refieres e que ciertos refugiados violan, no se donde está el problema sinceramente.

XDDDD eres una mina de oro

1 respuesta
Mariox93

#96 Vuelvo al principio del todo y me empiezo a cansar, ¿si un refugiado viola hay que criminalizar a todos los refugiados? lo mismo con españoles, americanos etc etc etc

¿O simplemente es que son seguidores de la religion de la guerra y las violaciones? ¿entonces tendriamos que caracterizar nuestra preciosa religion como la de la quema-personas por ejemplo no? hipocresia, incongruencia y miedo, mucho miedo.

No apoyo ningún tipo de religión, fue necesaria y hasta cierto punto es una necesidad del ser humano de trascender su propia existencia, pero con el propio proceso de individuacion que hemos alcanzado hoy en día debería bastar, ya no son necesarias, NINGUNA.

1 3 respuestas
AlvaroFelipe

#97 Desgraciadamente para ti, no es un caso aislado.

Son salvajes que no saben tratar a la mujer, incivilizados que viven bajo religiones del siglo XV y bajo una ética y moral del siglo X, así que, por mí todos desterrados.

No se puede convivir con gente así, y la culpa la tiene Merkel por el puto bienquedismo y el políticamente correcto de los cojones.

Mewtwo

#89 hemos probado una cucharadita ? Quien europa? Que ha sufrido una de las guerras mas violentas de la historia. Y ya te digo aqui los paises arabes acogian a mas bien poca gente .

Europa se ha forjado en la guerra ha visto lo que puede ocurrir en sus propias carnes y nadie quiere que le venga uno de fuera a violar a sus hijas , a generar odio y a que les traigan esa guerra santa que esta realizando el isis. Puedes admitir imigrantes pero no de forma descontrolada como se ha estado haciendo con ideologias prehistoricas , que estemos en españa y que una chica arabe tenga miedo de su hermano ,MIEDO , por que sabe que si falla a su familia puede matarle y no puede hacer nada.

Tu no empatizas , tu solo dices gilipolleces y no ves la realidad que tienes aqui , simplemente mirando al vecino de a lado ... tu no has debido de tener la "suerte" de sufrir los atentados del 11 m , de que tu hermana o mujer sea violada , de que tu hermano pequeño no pueda salir de casa por miedo a un navajazo .
Y hay gente en españa que vive asi

Luego tienes a gente como el refugiado con la zancadilla que no le salia los huevos de trabajar, o inmigrantes ilegales con delitos , que siguen haciendo los mismos delitos , y emcima pobrecitos que no tiene wifi.

Pero si tu empatizas con el pobre refugiado, pero con los de aqui que es un problema prioritario que les follen

5 1 respuesta
Mariox93

#99 Tu utilizas a la gente que lo esta pasando mal aqui, lo que es ruin y asqueroso, por que dices empatizar con ellos, cuando apoyas y mantienes el sistema que los multiplica y solo te importan cuando los puedes utilizar como argumento arrojadizo.

Hipocrita.

1 1 respuesta
M

#97 La inquisición no existe, no seas tan obtuso de comparar unos hechos históricos con la realidad ACTUAL de las naciones árabes, donde la mujer es menos y nada, y no me busques datos ni indices de violaciones, porque en muchos países islámicos esta no cuenta como tal si el agresor se casa con la víctima.

Hay días en los que me siento más tolerante, pero luego os leo y se me pasa.

Mewtwo

#100 yo a diferencia de ti conozco a la gente de aqui , conozco los casos y los he vivido, asi que llamame todo lo hipocrita que quiras cuando tu unica empatia es estar como el cesar diciendo acogedles pero yo no quiero vivirlo

B

#44 Los inmigrantes de algunos países (por ejemplo, Kosovo, Somalia, Irak e Irán) tienen varias veces más altos responsables de porcentaje y / o sancionado, mientras que otros grupos (por ejemplo. La India, China y Filipinas, así como los países occidentales) están insuficientemente representadas en las estadísticas criminales. A pesar de que los inmigrantes en general están sobrerrepresentados también debe tenerse en cuenta que la gran mayoría de los delincuentes, condenados y recluidos son personas sin antecedentes de inmigración.

Las personas con dos padres inmigrantes también están sobrerrepresentados significativamente en las estadísticas de la delincuencia. Sin embargo, este es un grupo de población bastante pequeña que da considerable incertidumbre en los números. Dado que aproximadamente el 73 por ciento son menores de edad mínima penal (a partir de 2008), se trata de un grupo que sería más apropiado para mirar unos años, cuando varios de ellos han pasado consentimiento penal.

No me he leido el PDF porque si ya de por si es un tocho considerable en el resumen tampoco deja claro una relacion inmigración-delincuencia, a lo que me gustaria que si alguien de este hilo entiende de noruego traduzca las partes mas interesantes del PDF donde se pueda sacar alguna conclusión, aunque sea parcial.

O, no estaria mal que los defensores de esta idea, lo hicieran, o aportaran algun estudio mas (que no provenga de noticias toxicas con fuentes sin link alguno, por ejemplo).

Aun asi, gracias por el enlace :)

B

#67 Si, si si. Exacto, eso es lo que te estamos confirmando.

Muchos aqui consideramos que hay un grupo y una cultura que consideramos la nuestra y es a ese grupo al que debemos defender, y nos la sopla el resto de culturas y grupos. 20.000 Moros vs una española violada, sin un pestañeo.

H

#97 Sabes lo que hicieron los franceses con los refugiados españoles tras la guerra civil? Meterlos en campos de concentracion. Siendo paises vecinos. Pero nosotros nos traemos refugiados desde el tercer mundo y pasa lo que pasa, violaciones, asesinatos, robos... multiculturalidad de la buena vamos, dia si dia tambien.

Mariox93

Demasiada ignorancia, miedo y racismo por hoy, no puedo más, esto no puede ser bueno para la salud.

Disfrutad de vuestra genial cultura y sociedad basada en el respeto, la igualdad y la justicia.

1 2 respuestas
Mewtwo

#106 Esta claro que has llegado al limite despues de soltar tantas gilipolleces.

No se que haces que no estas un pais como siria o egipto alli son mas permisivos

AlvaroFelipe

Después la gente se lleva las manos a la cabeza porque gente como Le Pen, Trump y gobiernos derechistas están tomando el control de los países, porque el bienquedismo se lo estaba comiendo todo, que no los apoyo para nada, pero es entendible viendo la completa ignorancia del bienquedismo de izquierdas que se gastan estos últimos años.

¿Es que no se sabe ya que el ser humano es vil y rastrero? Ha sido así durante siglos, el bienquedismo se lo podéis meter por el orto.

A flandear al país de alicia, salvajes No gracias.

3 1 respuesta
Ivan69

#106 aunque entiendo lo que quieres decir por a o por b, las estadisticas demuestran que la poblacion refugiada tiene un indice mayor de criminalidad (sera por culturura? pues seguramente no, para mi se debe a la presion y condiciones economicas que estan sometidos que poco apoco aumentan su odio por el pais que los acoge)

Sobre la presuncion de inocencia es interesante, ya que todo lo que dice la noticia puede ser un cumulo de casualidades pero normalmente ya se sabe la explicacion mas simple casi siempre suele ser la mas probable.

1 respuesta
Mariox93

#109 Quieres cargar sobre los hombros de un campesino analfabeto de siria esa responsabilidad, ¿de verdad? me parece exageradamente injusto y desproporcionado.

#108 Es cierto en mucha menor medida que la presencia de un caracter cooperativo en el ser humano que es totalmente imprescindible, mientras que el caracter agresivo y "malo" según las caracteristicas socio-economicas y culturales varia en un rango infinitamente superior, hasta poder practicamente desaparecer en segun que circunstancias.

Me gustaria aconsejar una lectura casi obligada llegados a este punto, Erich fromm.

1 respuesta
Ivan69

#110 no he dicho eso, pero atajaria el problema con mejor adaptacion (trabajo/hogar por ejemplo son pilares) pero al no tener la suficiente para todos surgen los conflictos con lo que la otra posibilidad es mano dura o restricciones. ¿que trabajo puede tener hoy dia un campesino analfabeto de siria aqui? (sera muy frustrante para él)

1 respuesta
Mariox93

#111 Se que no has dicho eso pero muchisima gente aqui si.

Llegados a este punto creo que no hay nada mas que añadir, entramos en un circulo vicioso del cual no vamos a sacar nada productivo.

-nazgul-
1
Abby

#53 Por favor, ponnos un pasaje del coran donde se diga eso.

1 respuesta
vinilester

#85 Pues si que estas irascible.
No la pagues conmigo el atracon de realidad.
Contar la verdad, aunque duela, no es ser lo que me escupes.
De hecho la gente esta empoezando a quitarse el pringue de producto del sistema. Si. Ese sistema que asfixia, daña, y quita libertades al ciudadano porque asi lo pretende.

Pues va a ser que la realidad, aunque no te guste, es otra. La gente no quiere seguir tragando.

Y si vas a seguir ofuscandote por exponerte y mostrarte la realidad, recuerda que solo estoy haciendo eso, contandotelo. No soy yo los millones de votos que caen en las urnas poco a poco. Tenlo en cuenta.

1 respuesta
Mariox93

#115 Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta en esta lucha, razón y derecho.

2 respuestas
Jocanyas

#114
Porque yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y las casas serán saqueadas y las mujeres violadas; y la mitad de la ciudad irá al cautiverio, pero el resto del pueblo no será sacado de la ciudad.

B

No se si alguien lo ha puesto pero la asesinada era hija de un "importante"

Daughter of top EU official raped and murdered in Germany - Afghan migrant admits killing

http://www.express.co.uk/news/world/739620/Maria-Ladenburger-murder-EU-official-daughter-killed-by-refugee-Aghan

Ragest

#116 y vosotros tampoco.

Porque lo que vosotros buscáis es adoctrinar e imponer. No persuadir

M

worked voluntarily at a refugee centre

uffff una familia progre destrozada, no se cuantas van ya.

Usuarios habituales