Violan y matan a una estudiante en Alemania

B

El asesinato de la estudiante María L. de Friburgo se resuelve en gran medida. Un joven de 17 años de edad afgano fue detenido.
El vino como un refugiado no acompañado en el país y vivió con una familia. Su peinado llamativo lo expuso.
La joven fue violada y asesinada a mediados de octubre. Su cuerpo fue encontrado el 16 de octubre en el río Dreisam.

https://www.welt.de/vermischtes/article159947230/Tote-Studentin-Verdaechtiger-ist-17-jaehriger-Fluechtling.html

Traducción aportada por yooyoyo:

A mediados de Octubre desaparece una joven estudiante de 19 años en Freiburg, 3 días después, un corredor de 27 años la encuentra a 30 kilómetros. El caso causó preocupación entre la población y puso a la policía bajo presión. La estudiante que fue asesinada después de haber sido violada fue encontrada en el Dreisam.

Después de 7 semanas de investigaciones, 1600 notas y 1400 testimonios, se podría tener un sospechoso según informó el fiscal en rueda de prensa el pasado sábado.

Se trataría de un refugiado afgano que entró al país en 2015. El joven de 17 años de edad fue detenido como sospechoso de violación y asesinato. La estudiante de medicina del estado Baden-Württemberg, que había ido a estudiar a Friburgo, tenía una fiesta de estudiantes visitantes e iba sola en su bicicleta de camino a casa por la noche. El 16 de Octubre su cuerpo fue encontrado en las orillas del río Dreisam.

El trágico suceso se produjo de camino a casa, la jóven fue víctima de un crimen de abuso sexual y de asesinato. La causa de la muerte fue el ahogamiento. (Se ve que el cortaron el carril bici los investigadores a las orillas del río y allí encontraron el cabello negro de 18 centímetros de largo, junto a los restos de ADN de la chica y se determinó que pertenecía a un varón)

Había una cosa clara, el asesino tenía el cabello largo. Rapado por los lados y largo rizado por arriba. Además se encontró en la escena del crimen una bufanda negra, lo que ayudó a los investigadores a encontrar alguna huella de ADN una vez secada. La policía analizó las grabaciones disponibles la noche de el asesinato, incluyendo fotografías del transporte público de la ciudad.

Una policía encontró en una de las grabaciones a un joven con una bufanda y un peinado llamativo a las 2 de la noche, cerca de la escena del crimen y a punto de coger el tranvía. La policía encontró al joven y una muestra de ADN le identificó como principal sospechoso

Soy_ZdRaVo

Reabierto tras traducirnos la noticia yooyoyo.

yooyoyo

Decir que un amigo de Alemania me ha comentado que este caso ha tocado mucho las narices a la gente.

El sospechoso entró como refugiado en 2015, es decir con toda la marabunta que entró aquel año y fue acogido por una familia alemana.

Tiene huevos la cosa.

Shandalar

Otro caso aislado más, putos racistas que hablan mal de los refugiados.

60
Ukmadorian

Suma y sigue

DoRiTo

Pobrecito, lo habrá hecho por desesperación.
Una paga y una casa a ese martir.

27
1 comentario moderado
B

vivo en Freiburg y no hay ningún problema con los refugiados, todo muy sensacionalista.

9 3 respuestas
B

Esa gente está zumbada de cojones, será por traumas por la guerra o algo, pero vamos, lo más lejos de mí posible

Mariox93

¿Pero vamos a ver os pensais que los refugiados tienen que ser seres de luz que no pueden cometer delitos o que?

Luego pray for paris, cuando ellos vienen huyendo de eso mismo y es su dia a dia... que hipocresía tan asquerosa de verdad.

De millones de refugiados que hay, algunos robaran, otros violaran y otros mataran etc, la verguenza es que intenteis criminalizar a todo un colectivo enorme por lo que hacen unos pocos, se os ve el racismo y el miedo a lo que no entendeis y lo diferente, pero de lejos.

Sin entrar en que una parte de los problemas generados en esa zona del mundo (no todos) es culpa de occidente (si, nuestra).

Cansais, mucho.

80 9 respuestas
Ninja-Killer

Rasista!!!! No todos son iguales!! ¿¿Acaso no hay violadores alemanes?? Vienen a trabajar!!

Ya paro..

1
Pancita

Hay alguna tabla o algo así que indique las estadísticas de delincuencia de autoctonos vs. Refugiados vs. Sudamericanos vs. Inmigrantes de cualquier país? Es que yo creo que se está criminalizando a los refugiados cuando hay otros colectivos que tenemos instalados en España mucho peores.

MeCagoEnDios

#10 "nuestra"
Será culpa tuya, yo no le he hecho nada a nadie xd

57
Ivan69

con tantas pruebas y si no fuese por un testigo seguramente (que diese a alguien con quien relacionarlas), se hubiese congelado la investigacion. Cada vez veo mas necesario las bases de adn, pero claro eso de que sean privadas y solo para buscar sospechosos ya nos conocemos que terminarian siendo publicas por dinero o filtraciones.

yooyoyo

#8 Decir eso cuando un refugiado ha matado a una estudiante...no se yo xD

B-eman

#10 Tienes razón, es solo un caso aislado mas, y van 4354564646.

40 2 respuestas
Tukaram-Man

Cuantas pensiones ha pagado antes del desafortunado incidente?

ekOO

Yo me espero a la condena en juicio, que en la era de lo políticamente correcto hay muchas mujeres que denuncian para cobrar paguitas.

Bueno, espera, que el sirvergüenza es afgano. Olvidad todo lo escrito anteriormente.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
werawk

#10 90% de las violaciones en noruega son inmigrantes. Dejatelas de progre.

4 2 respuestas
luciacoptero

No tenía elección, como el que decía que la que denunció a todo cristo para paguitas que tampoco la tenía, en fin, que triste que pasen estas cosas sea del origen que sea.

NoRelaX

A lo mejor es que aquí no nos llega las noticias de violaciones/asesinatos/whatever en otros países donde los delincuentes no son refugiados que han venido desde fuera de Europa, y por eso tenemos una opinión tan sesgada sobre ellos cuando aparecen este tipo de noticias.

Pero qué esperar del subforo de racismo en el que se ha convertido OT.

3
kayak

#10 Sin entrar en que una parte de los problemas generados en esa zona del mundo (no todos) es culpa de occidente (si, nuestra).

A mi no me incluyas en la mierda que genero USA junto con sus coleguitas lameculos. Que los lameculos de aqui tomaron la decisión sin escuchar el clamor popular. Que digas eso refiriendote a USA me parece correcto ya que su mentalidad esta carcomida respecto a lucha contra "los malos" en siria, habrá gente que no, pero la mayoría diría q si. Por lo que no te quejes de generalizar, cuando terminas generalizando.

Y ojo, que no estoy metiéndome en el tema que has argumentado que puedo estar a favor o en contra, pero esa ultima frase es tirar abajo lo que has argumentado.

1 respuesta
ogeuF

"Había una cosa clara, el asesino tenía el cabello largo. Rapado por los lados y largo rizado por arriba"

alguien tiene un paint o algo de este peinado?

2 respuestas
kraqen

#20 ¿Fuente?

Con lo jodidos de la cabeza que están por el norte no me termino de creer.

1 respuesta
B

#24 esta de moda hoy en dia entre los chiquillos.

2 respuestas
ogeuF

#26
this?

3
kraqen

#26 #24 rape/fa/gees

1
Vitov

Menuda putada

RayF

Una de las razones por lo que me pirare de Alemania en cuanto acabe la carrera xD. Siendo tan giliacomplejados seguro que lo intentaron ocultar de todas las maneras posibles, como siempre.

Usuarios habituales