Violan salvajemente a una chica en Alquerias

cruzxxx

Ayer estuve yo tambien con una chica al lado de un parque dentro de un coche, y lo pense, perono paso nada, pero hay cada uno que...

alexw0w

y ahora que salten las plataformas pro-inmigrantes, vamos hijos de puta, salid a defenderlos.

Adolf_Stalin

#59 en Marruecos las intercambian con cabras.

JaIvOl

Impotencia cuando pasa esto.

2 años de condena, pero se portaran bien y se lo bajaran a 1 año.

LaChilvy

Moros tenían que ser

Soltrac

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356399

Violan a una niña y hay gente q dicen q la niña iba provocando.

Aquí ponemos la palabra "moro" y esas mismas personas de repente se vuelven apaleamoros.

Yo no voy a defender a 3 salvajes de mierda ni mucho menos, q los tiraba al mar encadenaos a una piedra, pero me hace mucha gracia ver estas cosas.

Ah, y por cierto, #1, de donde has sacado lo de los pezones a bocados y q la mujer no podrá tener ya hijos? Es q he intentado documentarme y no encuentro nada. Espero q no te lo haya dicho la madre de tu vecina que conocía a la prima de la cuñada del chaval.

En resumen, q hay muchos moritos q son bastante honrados (algunos bastante mas q muchos españolitos).

zeros-cool

no te digo k no, pero en canarias x lo menos no ai de esos. vienen aki a comerse el mundo

W

soy el único al que le choca esto..?

#6 "pero los demas moros(en general) siempre la hacen entonces van a hecharlos de pueblo...vamos lo tipico pegarles fuego a las casas con ellos dentro,ya lo hicieron una vez hace cosa de 8 o 9 años.."

GaNDaLFViTi

Vaya mal cuerpo que se le queda a uno tras leer esta noticia :S

kEOxTia

hijos de puta hay en todas las etnias.

-tarkens-

pfff les metia en una celda de 2x2 el resto de su miserable vida.

ch3ris

#1 si me avisas el dia de las ostias voy a Alquerias con vosotros y los tiramos por el puerto de Cartagena, a ver si saben volver nadando a su pais, hijos de puta.

perdon por las expresiones.

tokeh

Con todos los respetos me gustaría pararme a analizar la figura del novio. El trauma que se le debe quedar al chaval al ver como se llevan a su novia para violarla y reventarla debe ser acojonante.

De la chica no digo nada porque es obvio que le han arruinado la vida.

En un caso así, personalmente, creo que iría en plan 'morir-matando', ya me pueden amenazar con un cuchillo, o con un lanza granadas, prefiero irme a girarle el cuello a un puto moro de esos antes que sufrir problemas psicológicos el resto de mi vida.

Porque yo estoy ahora en la situación del novio y, o me pego un tiro de la impotencia, o me inmolo cuando vayan a entrar en los juzgados los tres moros, aunque me lleve a la Guardia Civil, a tres periodistas, y a cuatro soplagaitas por delante de regalo.

vicka

La culpa la tiene Zapatero, como cojones se ponen arrancarle los pezones hay que estar zumbao jajajaja.

S

Aquí en mi pueblo hay bastantes, pero no violan, se montan fruterías

JangoBout

Ahí les cuelguen a todos. Sin juicio, no hay tiempo para ir perdiéndolo que hay crisis.

GR33N

#75 a lo mejor violan sandías...

vaya asco de gente, está ya más que repetido, pero que los echaba a todos sin remordimiento alguno, y con echar no me refiero a meterlos en un avión, no. Si no a ir con un barco y dejarlos en aguas internacionales en una barca con agua y remos.

S

Sin remos

JangoBout

Sin barca

Soltrac

Sin agua

D10X

#66 El mismo caso ...

Caso a) Una niña en una discoteca con un "encargado" del cual ya se conocian sus intentonas, y habia tenido problemas en otras ocasiones.

Caso b) Pareja en coche, que es agredida sin aviso.

En el a, se sabia lo que podia pasar, en el b, no.

Yo creo que el caso es muy diferente, lo cual no quiere decir que uno sea mayor que otro, creo que ambos son igual de reprochables, y penalizables.

Si lo veis igual, estais metiendo de por medio la mentalidad de cada uno, y volvemos a lo que se hablo en el anterior post ... que es mas reprochable, una paliza por las buenas en al autobus, o ir con una bandera del barsa, a la salida de un partido del bernabeu, cruzarse con los ultras y gritar mas fuerte lo bueno que es el barsa. Este ultimo caso, se podia evitar, el primero, no.

En cuanto a la noticia ... sinceramente, estas cosas son las que hacen que ir por la calle con mi novia me de verdadero panico ... la impotencia del novio, el dolor de ella al verse sola ... ¿carcel? Mierda de justicia.

PERROCK

Y encima no solo la liaron violando a la chica, estos van de terror on tour :S

yukiHime

En mi pagina de fappeo habitual ví hace relativamente poco una rticulo (Y un video) de un hombre en VEnezuela que supuestamente habia violado y abusado de niñas y lo engancharon y tras partirle la cabeza a pedrazos lo quemaban.

No puedo poner el video y tal pork no lo enkuentro, aunk si lo enkuentro, lo pongo.

SkalS

a estos en la carcel los dejaran finos, por listos

Soltrac

#81 Estamos de acuerdo de q seguramente no se den ni las mismas condiciones ni nada. Lo q quiero decir, q en este foro es poner la palabra inmigrante y todo se magnifica, mientras q si lo hace un españolito, ni pasa nada.

#83 No quiero ni imaginar con q páginas te tocas tú xDDDDDD.

DescarteS

Si les sueltan al poco de entrar -véase unos añitos-, y soy yo el novio (Dios no lo quiera), viviría el resto de mi vida con único objetivo.

Yandr0s

yo les coraba la polla y les hacia comersela por hijos de puta.

Y entrando al debate ( que me encanta)

Pues no es lo mismo una persona que nade en un pais y se pone a robar, que una que va a otro pais con la unica intencion de delinquir. Ya sea moro / blanco / amarillo / verde ¬¬

Loa

pues a mi me mola la teoria de #1 si los moros violan a una chica quemamos las casas de todos, y ya veras cuando los pelirrojos roben en la panaderia ^^

doogie780

Pues yo les ahorcaba en directo y retransmitía todo el momento por pay per view. Y lo que recaude, para hacer hospitales o colegios.

Soltrac

#89 Es tan gore q me ha hecho reir xDDDDD.

Me veo a la gente viéndolo por rojadirecta.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Snapper
  • xXNaKeDXx
  • byzt0r
  • hDs92
  • WeeK_EnD
  • NocAB