Violan salvajemente a una chica en Alquerias

W

Claramente yo soy racista con los moros ...Los odio a todos, vengan para bien o vengan para mal.

Ahora esta el origen, africano ... (por poner un ejemplo) hay muchos a los que vienen a joder, y otros tantos a los que vienen a buscarse la vida honrradamente, currando en sitios donde un español no le sale de los huevos currar y encima cobrando una miseria, y para colmo, con el deber de enviarles dinero a la familia que se queda en africa.

Los restantes, que vienen a joder a diestro y siniestro, atracando, robando y haciendo daño a la gente para, si, poder comer ellos, pero a costa de nosotros ...A eso si que soy racista y me los cargaba a todos uno por uno.

Snapper

#28 el problema es que luego esos que vienen para "bien" se callan o incluso apoyan socialmente a los que vienen para "mal"

Un ejemplo; Las organizaciones de inmigrantes sudamericanos cuando el caso de la chavala del metro de barcelona o las agresiones en el metro de madrid por parte de unos vigilantes, que si comunicados contra el racismo, xenofobia blabla, que si manifestacion delante de nosedonde con sus pancartas contra el racismo blabla, que si somos gente de bien que venimos a trabajar y la gente es racista con nosotros, que si el embajador de ecuador pidiendo explicaciones etc...

Luego, cada 2 x 3, apuñalamientos, violaciones, agresiones por parte de sudamericanos a españoles y donde estan estas organizaciones de inmigrantes manifestandose contra su compatriota que ensucia su imagen? en ningun lado y eso cuando no encima les defienden.

Pues ya me diras, un kinki le da una patada a una ecuatoriana y ponen el grito en el cielo, una banda de ecuatorianos se dedicaban a asaltar parejas y violaban a la mujer encima de su novio y ni una muestra el mas minimo rechazo publico hacia lo mismo, si no un bonito "no he oido nada".

Y eso hablando de organizaciones, pero lo mismo ocurre a nivel social, yo conozco a muchisima gente sudamericana y he visto como ante noticias de "una pandilla de latinos apuñalan a un chaval a la salida de una discoteca" no hay ni un comentario critico, pero si luego la noticia es un chaval le pega una paliza a un sudamericano, uff que racista es la juventud española, que vergüenza, no todos somos iguales, patatin patatan.

anikex

#28 yo no cambio de opion digas lo que digas, llamame racista si quieres, pero se que mas de uno y mas de dos piensan lo mismo

hDs92

#33 ese mismo es el problema..que demasiado pensais lo mismo. Y recuerdo que tus palabras fueron "los odio a TODOS")....

En fin ..se que intentar traer solo un poco de sentido comun , segun mi punto de vista , no sirve de mucho no entrare mas en el debate ..solo eso , que cabrones hay por todos lados de todas las nacionalidades y colores , y lo mismo pasa con la gente buena y honrada.

Existen "personas" y personalidades".. En todo caso "culturas" , vale , se lo admito ... Pero no razas joder... Aparte que raza cientificamente no tiene ningun sentido al ser aplicado a los humanos ..Existe una sola raza , la raza humana.

W

#32 Pero eso es como todo.

Te dare un ejemplo, que quizas me caiga mucha mierda, pero es mi opinion;

Muchas veces oigo a vascos, decir, arriba españa, que viva españa, españa es lo mejor para mi, blablablaaaa!!! y Despues, cuando E.T.A hace explotar bombas, se cargan a gente inocente y demás, esos mismo que decian todo lo bonito que es para ellos España, no salen a la calle a estar en contra de los miembros y la banda de E.T.A. No se si me explique bien.

C

entre moros, toros y la madre k los parió, noche entretenida

Snapper

#35 no es para nada comparable la situacion social del pais vasco a los ejemplo que yo pongo.

Esa gente que tu dices, no sale a la calle por MIEDO, miedo a una GRAN MASA social, que apoyan a terroristas y que no tardan en joderte la vida si hace falta con sus grupos de perros barrokas que te pueden desde joder el coche al negocio o directamente hacerle algo a ti o a tu familia.
Eso cuando no te pegan un tiro en la nuca.

Esas organizaciones de inmigrantes si no salen a la calle a manifestarse contra cada extranjero que comete una agresion no es precisamente por miedo, si no por el doble rasero que utilizan para medir.

NocAB

#35 tu crees que no salen a la calle?

#37 Estás un poco equivocado con eso de gran masa social...

Aunque con lo del miedo tienes razón.

Snapper

#38 si, gran masa social, el problema no es que representen un 4% de las personas el pais vasco, el problema es que ese 4% esta junto, unido y formando una gran masa (de ahi lo de masa sociaL)

hP

#1 Que pena que me queda lejos , pero si viviera cerca , hadme caso que me apuntaría para encontrar al moro ese de mierda y a los otros 2 , esperarlos a la salida de la cárcel cuando salgan y mínimo cortales las pelotas y arrancarles los pezones. Que si soy racista contra los moros? no... pero no los trago a la mayoria , me caen como una patada en el culo y es por su puta religión de mierda. Si alguno le ha molestado mi comentario , pues lo siento , pero soy así y no cambiaré.

#40 : Lo llevo en la sangre.

#43 : Que no se de que hablo? me parece a mi que se más que el resto de aquí , menos los de algeciras. En Bélgica , hay mucha migración , más que aquí , muchos españoles , italianos , pero lo que más hay , son moros , allí los moros no son como los de aquí , para nada , son como si fueran mafias y yo he visto cosas que no te puedes imaginar en bélgica , cosas que chocan bastante , lo que han llegado a hacer en el pais. Se que no viene a cuento Bélgica , pero es para hacerte entender que si voy por la calle tan tranquilamente , pasa 1 moro alado mio medio calvo , unos 27 años más o menos , todo rápido , se mete debajo de 1 puente que iba a cruzar con mi familia y de repente oigo gritos de auxilio , gritos de sufrir y veas al puto moro de mierda ese , con un pedazo de cuchillo que mediría mínimo 30cm corriendo pa nuestro lado y detras de el , una persona con la camiseta toda rota de clavarle algo y al cabo de menos de 30 sec , aparecen mazo de coches de policía rodeando al tio y si , el tio paso alado mio y te aseguro que en esos momentos me quede congelado , owneado. Y tengo más casos con ellos... y dije casi todos los moros...

NocAB

#39 Vale, entonces con esa aclaración vale. Lo había entendido en otro sentido.

PD: Un 4% me parece una burrada pero no se en cuanto estarán los porcentajes y la verdad es que hay mucho gilipollas suelto...

Maiko

Bueno bueno...pues yo estoy con hDs92, no se puede generalizar ya que luego por culpa de esos paga gente inocente y se puede estar creando en la gente que es buena, ansiedades o trastornos que luego lleguen a ser peor y que desaten eso mismo delincuencia, racismo etc.

Los delincuentes son delincuentes ya sea un moro, un español, que un irlandes, hay que intentar mirar mas por como es cada persona que el decir pues ale todos son asi.

#40 cuantas veces te tendre que decir lo mismo...¬¬ nunca me haras caso.

W

#40 Ese comentario me ha sonado a niñato de 15 años sin saber de lo que habla!!!

Si mi comentario le ha dolido a alguien lo siento, soy asi.

Maiko

#43 por desgracia si que sabe de lo que habla pero me parece excesivamente radical su postura. De hecho es que no quiere ni vernirse a tomar un te a un restaurante arabe ni nada :S y el kebap olvidate... cuando me como yo uno me dice ten cuidado que seguramente antes se hayan metido el dedo por el culo y te lo hayan puesto tal cual :S.
Por mucho que le intento concienciar no me hace caso pero bueno.

W

Bueno, realmente la comida no tiene nada que ver con la noticia. (Aunque los kebab estan muy riiiiicos xD)

Pero lo que hay en Belgica lo hay aqui tambien, no se que te extraña que lo que vistes en Belgica te sorprendiera tanto, cuando aqui los hay casi siempre.

Solucion; Me los cargaba a todos los moros!!!

hP

#45 Yo respondiría de la misma manera fuera moro , español o friki del wow que se pajea por una elfa , pero no se quien es más burro con las mujeres , 1 español o 1 musulmán ( moro ). Por parte de religión : musulmán ( moro ) , por parte español : típico ibérico macho que piensa que es el centro del mundo , el más guapo y que lo sabe todo ( me hace gracía esto ) ya que esto realmente existe , pena que me dan.

Maiko

#45 ya se que la comida no tiene nada que ver pero es que el llega hasta ese limite de hasta odiar su comida por el mero hecho de ser arabe (mas bien que lo sirva un moro)...para que la gente vea hasta que puntos se puede llegar, lo irracional que es...el odio ciega a la gente sin dejar ver mas alla, donde los buenos pagan por la gente mala y que muchos no saben ver o no quieren reconocer.

Por ejemplo lo que decia el chico este de que quieren que se vayan todos los moros del pueblo :S pero eso es una locura!!por dios!! no me creo que el 100% de los moros que vivan alli sean todos asi, por lo que no veria sentido alguno a que gente que no ha hecho nada se tenga que ir de donde este viviendo porque el paisano suyo de su misma nacionalidad haya hecho lo que haya hecho. SIN SENTIDO. Que quieren que se vayan del pueblo los violadores desde luego yo tambien lo apoyaria y por cualquiera que fuese gentuza.

CuackZ

#14 k te den con un spray de pintura mismo en los ojos a ver hasta donde llegas x'D

lotskate

Pobre chica, y la impotencia del chico al no poder hacer nada mientras se llevan a su novia (creo que era novia no me apetece leer #1 de nuevo.. ) Yo soy el susodicho y voy a prisión detrás de ellos si tengo la oportunidad.

AeRoS

#49 si te cargas a uno cojes 25 años de carcel que es la pena maxima en España asik yo me cargaria no a los 3, sino a todos los ke tranque. Luego me da igual ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS los moros y SI por ellos pagan todos los que me cruce, que toy hasta las narices escuxar moros violando y sudacas matando spm que se larguen a su pais ke ya tenemos bastante con los 4 soplados de cada barrio aki ....

DrakaN

Muy fuerte lo que comentas :\ espero que lo logren superar algún día y para los violadores pena máxima.

ekOO

#40 Ah, ¿la violación también es por culpa de la religión?

Subnormales hay en todos lados. Unos como tú (tal vez seas español) y los que han violado a esta chica igual. Sólo cambia la nacionalidad.

M0E

Buena noticia para un lunes por la mañana. El titular podría ser: buenos días, el mundo sigue lleno de mierda.

Zoko

Pues en mi jodida ciudad aún no he visto un moro que no pase droga.
Luego se dice que se generaliza, pero es que no me jodas.

Mi barrio era bastante agradable hace años.
Los niños jugaban en la calle hasta de noche.
Ahora, a día de hoy, que los putos moros han escogido éste como residencia, los niños ya no juegan hasta la noche, sino un poco sólo por la mañana, y basta.
Porque ha habido casos, como yo con mis amigos, de pequeño, como con 10 años, en el que unos moros por no dejarles jugar con nosotros porque ya eramos muchos para el fútbol (ellos tenían 15 años, ahora tienen, pues echadle, 23, y protagonizan peleas a diario en la ciudad), se liaron a hostias con nosotros, y acabamos bastante mal.

Por qué coño esto no me lo ha hecho ningún español?
Vale que hay españoles pinzados, pero la mayoría tiene una educación.
Y no son putos animales como esta gente.

Puto asco que me dan.

ClaseForNow

g0 cruzadas.

#52 Es lo mismo que tu madre cague en tu casa, que venga el vecino y cague en la tuya?

Sí, subnormales hay en todos lados, pero como ya tenemos suficientes aquí no queremos más.

sPoiLeR

Lo que es necesario es cambiar el sistema judicial y endurecerlo. A partir de ahí te da igual que sea moro o español, si viola -> castración.

B

Va a resultar que los moros aún son peores que los gitanos. Menos mal que por aquí solo tenemos un tipo de escoria y no dos. También recalcar que algo parecido pasó aquí hace años, pero en vez de ser moros de mierda eran paletos de la periferia. Fueron dos o tres, de clase ultrabaja, sin educación ni cultura y cuyo únito hito en la vida ha sido darle por el culo a la cabra de su tía abuela. No fueron demasiados años a la cárcel.

#32: Que bien me caes y que razón tienes macho, si fueras mujer te hacía mellizos.

Salcort

3 Marroquies? que te esperas de gente que en su pais cambia mujeres por camellos? para ellos la mujer no es mas que para las mujeres un consolador.

B

Si mis informaciones no me fallan (que me pueden fallar perfectamente), lo que dice #58 pasa en Egipto, no sé si en Marruecos también xd

Hardy

Solo se han reunido para echarlos???

Si va bastante gente no descartéis lincharlos y librar al mundo de la existencia de esa gentuza.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Snapper
  • xXNaKeDXx
  • byzt0r
  • hDs92
  • WeeK_EnD
  • NocAB