Violencia de género? Si? No? NS/NC?

Yuih

#298 Yo diría que si he visto noticias de alguna mujer maltratada agredida pero no asesinada.

Llamadme machista xD

2 respuestas
Yandr0s

cuanto te paga el patriarcado #301

1 respuesta
B

#301 ¿Y de que el tío le clave unas tijeras?

1 respuesta
Yuih

#302 Mucho!!!!!!

No, ahora en serio, si he visto noticias de mujeres agredidas sin llegar a ser asesinadas. De hombres no he visto noticias así.

#303 Pues concretamente no recuerdo con que eran agredidas pero si, he oído alguna noticia de "una mujer en a saber donde ha sido agredida por su ex pareja".

1
B

#300

El concepto bait xD

Meleagant

Pues eso, como dice Yuih, que una persona apuñale a su pareja sí es noticia, aunque no la mate.

Y yo creo que sí existe cierta tendencia a dar más visibilidad a los casos donde la agredida es la mujer, porque la sociedad se ha sensibilizado mucho con el problema de los malos tratos en los últimos años.

Lo que no está bien es que esa sensibilización se esté dirigiendo a la criminalización del hombre. Y no tengo ni idea de las circunstancias de este caso particular, pero ya he leído a unos cuantos cosas del tipo "algo habrá hecho" para que su mujer le clave el cuchillo.

Aquí parece que hay que pasar de un extremo al otro como retrasados.

Galian

por que le llaman violencia de genero si luego solo afecta a hombre que maltrata mujeres y no al revés (Hasta donde yo se genero incluye tanto hombre como mujer) si no que le cambien el nombre

1 respuesta
B

#307 En realidad está el nombre mal atribuido pues las personas no tenemos género, tenemos sexo. Ergo sería violencia de sexo (entre ambos) o violencia machista (la que va del hombre hacia la mujer en el ámbito de la pareja).

1 comentario moderado
Loler

Desde luego con estas cosas cada vez da más grima vivir en esta boñiga de país.

1 respuesta
Gutss

La mejor cura para la enfermedad en este caso es criar los niños bisexuales, ser abierto de mentes y mostrar valores de respeto es abrirles otros horizontes o huecos.

T-1000

#310 y esperate, que no has visto nada.

1 respuesta
1 mes después
Loler

#312 explicate please

1 respuesta
T-1000

#313 qué creo que el futuro esta más negro que nunca si ganan ciertos partidos.

Shizumanai

El futuro pinta negro ya si tenemos pene.

Con la moda de las feminazis, machismo, y demas gilipolleces llegaremos al extremo que el tener pene ya es machismo

1 respuesta
U

Todo un negocio la viogen y sus más de 3000 entidades recibiendo subvenciones de miles de euros para dedicarse a escribir gilipolleces por internet

Mar5ca1no7

vaya

1 1 respuesta
T-1000

#317 Además de ser subnormales son malignas con ganas.

B

#315 ellas quieren ser tan iguales a nosotros que a muchas ya les crece el clítoris en forma de pseudopene:

NSFW

Usuarios habituales