Violencia en el metro

l20b3

Idenpendientemente de lo que pase, lo que no puede hacer un vigilante es humillar a nadie, m matan las risas k se escuxan de fondo y los ocmentarios, hijos de la gran puta.

PeLoTaSo

#29 No voy a ser yo quien juzgue a nadie sin escuchar las dos versiones, pero soltarle semejante tortazo a un tio en medio del Metro no me parece lo más correcto ni aun siendo el pederasta más buscado del mundo.

#30 Te dirá que de esas grabaciones tienen conocimiento desde el verano pasado y que esas personas ya no trabajan para el Metro.

Snapper

Aun si saber como es toda la historia, ojala le metan un buen puro al payaso ese con pintas de conan el barbaro, que se debe creer que esta un sabado de fiesta en un poligono industrial o algo por el estilo.

Eso si, de ahi a criminalizar a todos los vigilantes de seguridad tiene huevos... mas aun si encima son los del metro de madrid que es un autentico cumulo de peleas entre bandas, carteristas, borrachos y macanutis que vienen de fiesta y que muy pocos de aqui estarian aguantando cada 2 x 3 a un latin king tocando los webos con su panda de macacos alrededor.

Lo dicho, gente asi son los que crean mala fama a todas las profesiones y no solo deberian echarles si no la propia empresa emprender acciones legales contra el.

ch3ris

yo me hubiera metido , a pesar de que ese tio esta borracho y se ve que se habia colado en el metro mas de una vez así , se merece un respeto , lo tiras a la calle sin mas no tienes que pegarle esos guantazos tan bestias , como dije yo me metia y si me tocan entonces si les cae un puro recio , porque igual el borracho no los denuncia pero yo si , por suerte ellos mismos se han delatado con el video del movil pero flipante , no entiendo como la gente para por el lado de esta gente y ven que estan abusando de el y no hacen nada.

A

si venga, intenta justificarlos.. mira el puto video tio, no ves el trato, la chulería y los vaciles , como si el agredido se ha follado a sus madres (que posiblemente dado lo hijos de puta que son) , ese trato tiene que ser castigado , si la ley no puede hacer nada (que vaya broma), al menos espero que alguien los reconozca y les den tal paliza que no puedan moverse el resto de su vida.

#33 pues que no se metan a seguratas si no estan preparados para ello, pero no hay justificación alguna , y "estas cosas" como tu las llamas no son la primera vez que pasan desgraciadamente, amigo , la fama no te la ganas sola.

xikitin

Pff, esque veo a esa gente, abusones de mierda, me cabreo de una forma. me da igual que haya echo el tio, pero necesitais 5 personas y ademas grabarlo??claro, asi le humillais mas, cabrones. Son escoria, por muy buenos trabajos o estudios que tengan son puta escoria.

Shikoku

Yo generalizo pq de los q conozco, me puedo permetir el lujo de generalizar q el 80-90% de ellos son unos prepotentes de cojones

Snapper

#35 ahora vuelves al cole y una vez acabado de cursar todos tus estudios, relees mi comentario y me explicas donde coño justifico la accion del vigilante de seguridad.

La fama muchas veces se la crea la gente simplemente por el hecho de que todo lo que representa la ley o la ayuda al ciudadano es blanco de las criticas de todo el mundo, pues veras a la peña hablar mal de los medicos, policias, bomberos etc... por el simple hecho de tener una mala experiencia con ellos, es decir si un policia te putea diras PUTA POLICIA, si un fontanero/albañil/cristalero etc... te putea diras MALDITO HIJO DE PUTA, pero no diras MALDITOS CRISTALEROS DE MIERDA y no te dedicaras a decir por ahi lo malo que son los cristaleros.

Pues toda profesion que su funcion sea el cumplimientos de las normas/ley siempre habra un sector de la sociedad al que le parece mal.

I

Vaya hostión se lleva :/

A

" mas aun si encima son los del metro de madrid que es un autentico cumulo de peleas entre bandas, carteristas, borrachos y macanutis que vienen de fiesta y que muy pocos de aqui estarian aguantando cada 2 x 3 a un latin king tocando los webos con su panda de macacos alrededor...."

Eso que es ? Me estabas leyendo un cuento o me intentas justificar el porqué son así ? Y gracias, pero no necesito volver al colegio para saber de que palo vas , que no es la primera vez que te leo.

Y 2nda, el fontanero tiene la fama de timador, por cobrarte 200 euros por apretar una tuerca, el albañil de vago, el informático de friki etc, que pasa , que todos lo son? evidente que no, pero me diras que no hay muchos fontaneros timadores ? o informáticos frikis (yo mismo sin ir mas lejos) o albañiles que de 8-10 horas estan 4 en el bar ? Pues igual pasa en este gremio.

Mañana la segunda lección Snapper

Snapper

#40 vamos a ver que hay que dartelo todo mascadito como a los niños pequeños, si supieses leer (cosa que ahora dudo viendo tu respuesta) leerias claramente:

Eso si, de ahi a criminalizar a todos los vigilantes de seguridad tiene huevos... mas aun si encima son los del metro de madrid que es un autentico cumulo de peleas entre bandas, carteristas, borrachos y macanutis que vienen de fiesta y que muy pocos de aqui estarian aguantando cada 2 x 3 a un latin king tocando los webos con su panda de macacos alrededor.

Te quedo ya clarito? ahora que tu compresion lectora sea nula, no quiere decir que los demas justifiquemos nada (para mas inri en mi primero y ultimo parrafo hablo precisamente de lo mal que me parece la actuacion del vigilante)

Venga, vuelve al cole.

PD: me encantaria saber de que palo voy por decir que tiene huevos que por la actitud de 4 macacos se criminalice a todo un colectivo encima del metro de madrid que son los que mas problemas tienen que soportar.
PD2: Hay fontaneros que son timadores, como hay gentuza en todas las profesiones, pero si tu idea es que por las acciones de 2-3 personas todos los demas son asi, no se, me gustaria saber entonces en que trabajas tu, porque debe ser la unica profesion donde no hay gentuza.

makkki

Aunque acabara en el hospital yo les hubiera devuelto. Putos animales.

Frychicken

#38

¿Entra parte de un cuerpo de seguridad la humillacion al detenido solo por representar la ley? Ahora resulta que va a tener razon AI con lo de los interrogatorios de los etarras.

En estos casos la violencia solo tiene justificacion como respuesta a la violencia.

Por cierto, ¿en que categoria encajan los seguratas? ¿tienen potestad para partir la cara al que le salga de los cojones? quiero decir ¿pueden hacer imperar "su ley" como en el salvaje oeste o solo retener hasta que llegue una autoridad competente?

Y una cosa mas ¿el metro de madrid no es publico?¿por que no hay policias ahi en lugar de 4 pelagatos con esposas? No se, pero me parece una forma bastante sencilla de enchufar al que te salga de los cojones.

_RUGBY_

#41 esta muy bien lo que dices y es cierto ; pero lo que también es cierto y se ve en el video es que a esos tipos les encanta la violencia y humillar a la peña.... y seguiran asi aprovechandose de cualquier borracho para humillar, hacer un video y reirse luego como trogloditas en sus reuniones en la caverna. Hasta que un dia un tipo les saque una navaja y se les vayan las ganas de fiesta por la entrepierna.

A

que ya se que no justificas ESTA acción melon, pero justificas la "dureza" (por no llamarlo cobardía) con la que actuan esta gente por muchos macanutis, borrachos y latin king con los que tengan que lidiar.

No saben enfrentarse a ellos ? Pues que se busquen otro puto curro, pero solo son TRISTES seguratas.

Y si me hubieras leído bien, que parece que el que no sabes eres tu, no me preguntarias de que trabajo, porque te acabo de poner que de informático.

Snapper

#43 pero no he dicho precisamente que me parece fatal lo que ha hecho y que no solo deberian hecharle, si no emprender acciones legales contra el?

Y no, no tienen la mas minima autoridad solo la obligacion de intervenir en caso de delito o ayudar a los cuerpos de seguridad del estado.

Y no hay policias por el mismo motivo que no los hay en una piscina publica (lo cual no quiere decir que no vayan cuando se les llame, pues cada 2 x 3 estan ahi por algun problema)

#45 pues no lo entiendo, justifico la dureza pero no justifico la accion esa? no seria lo mismo? porque tu usas ese argumento para decir que me parece correcto la actuacion y asi almenos lo has dado a entender, lo de en que trabajas, era una pregunta retorica...

Aqui el unico que se ve de que palo va es cuando tu mismo ya llamas TRISTES seguratas, no haciendo alusion a los 3 personajes si no a la profesion en si, cuando seguramente tu seas un pica-codigos toda tu vida explotado y mal pagado, pero oye seguro que te encantaria que te llamasen fracasado.

Eristoff

Bueno, no quiero justificarlo pero tampoco me sorprende ni me disgusta en exceso.

B

De todas maneras no creo que las funciones de un seguridad sea la que vemos en el video. En todo caso, eso corresponde a la policia y poco mas. Igual en una situación limite de alguna pelea que se salga de madre actuar antes de que llegue la policia pero no creo que ese hombre fuera un peligro como para que lo trataran asi.

michi

patear a yonkis, mendigos, inmigrantes, borrachos, etc... es cosa de jodidos fracasados de la vida con menos cerebro que un chimpance en coma, normalmente vienen rebotados del ejercito o policia por que no valen alli lo cual ya es algo como para preocuparse, vamos que de segurata en algunas empresas puede currar cualquier "personaje" y se acaban colando gentuza como estos del video

A

#46 fracasado ? me da gracia eso xD Entiende que es muy subjetivo.

Para que me entiendas (que cuesta con seres como tu) te puedo decir que si no fuera informático seguramente sería barrendero, si, se que muchos payasos como tu dirán, anda el fracasado que dice, pero para mí no hay mayor fracaso que el que decide entrar en un cuerpo de seguridad porque no sabe que hacer con su vida , que así a ojo te diría que son el 90% de ellos, el resto es quien lo hace por vocación, que estan en peligro de extinción.

Que te vaya bien amigo engañado, de un fracasado con las cosas claras.

Snapper

#50 para empezar, no me parece fracasado ser barrendero pues ya les gustaria a muchos cobrar lo que cobra un barrendero, ser funcionario e ir a su bola.

Lo que es cojonudo es decir que los que entran a un cuerpo de seguridad del estado es porque no saben que hacer con su vida, pues no se oiga, pero pasar una oposicion teorica, fisica, psicotecnica, psicologica con entrevista por psicologos, academia, 1 año de practicas para luego cobrar una mierda, tener una mierda de medios, tener que tratar con gentuza y tener mala fama y que ni dios te respete (oh si, ahora a la policia en este pais se la respeta mucho) pues tiene narices que no sepan que hacer con su vida y se meten en un sitio asi, si, seguro que es por el sueldazo, el respeto y los grandes medios a su disposicion.
No haces si no demostrar tu pura ignorancia respecto a estos temas, pues tanto la guardia civil como la policia nacional son cuerpos que viven gracias a la vocacion de los que entran, pues la situacion de los cuerpos de seguridad es desastrosa, desde el aspecto legal al economico y material.

Mas fracasado me parece el que hace un FP o una carrera porque precisamente NO TIENE NI PUTA IDEA de que hacer en su vida y se pasa los primeros 3 años cambiando de carrera/fp y todo porque cuasi sus papas han elegido por el, en vez el de decidir a que se quiere dedicar (con todo el respeto a los que tienen las cosas claras y van a lo que van)

Pero nada, sigue en tu mundo de ignorancia y desconocimiento donde hablas de lo que sinceramente, no tienes ni idea y lo demuestras a cada post.

Gallagher_JC

#7
Si vamos,a ojo de buen cubero... xD, lo que hay que leer.

#50
Pero chavalin, vete un poco a tomar por culo y deja de hablar sobre lo que no tienes NI PUTA IDEA.

Como puedes ser tan rematadamente idiota para poder decir que, "asi a ojo", el 90% de la gente que entra en los cuerpos de seguridad del estado son dado que no saben donde caerse muertos? xD, precisamente tanto el las FAS,CNP,Policia Local, Guardia Civil, Guardias penitenciarios...incluso de segurata (Policia Portuaria, que no dejan de serlo), se entra sobretodo por vocacion o por tener un trabajo estable, en cualquier caso, lo dices desde la mas pura ignorancia.

KaMyKaZe_PcS

Vaya hijos de la gran puta.

malillo

en fin que puto asco de gente...

A

#51 #52 Pues mira, seran coincidencias, pero en mi entorno de unos 10 conocidos que se han metido en el ejercito o policias 9 son gente que se ha pasado los ultimos años sin hacer nada debido a que no sabian que hacer, probando una carrera y dejandolo, oficios etc y al final deciden meterse a eso como algo totalmente diferente, y el otro se lo "metió" su padre tb policía en la cabeza.

de todas formas como no os voy a convencer me remito a un parrafo de "Fuckowski, memorias de un ingeniero".

"Esto es la maldición del sentido común. Uno ve un cuadrado y dice "mira, un cuadrado". Y resulta que las normas sociales, lo políticamente correcto, los sistemas educativos, las carreras profesionales, en definitiva la humanidad entera parece estar edificada sobre el pilar de que aquello es un círculo y te lo tienes que llevar rodando, calladito y sin rechistar, con iniciativa y motivación propia. Y como se te ocurra ni siquiera mencionar que aquello parece cuadrado, miles de años de moral se te echan encima con la fuerza del big bang. Eres un radical egoísta soberbio anarquista conflictivo que cree ver un cuadrado por motivos de inmadurez, cobardía, odio a la humanidad, envidia, resentimiento."

George-Bush

Estas que me pone la mano encima un segurata del metro sin razon ninguna.

Se le cae la vida, vamos, esos tortazos no son normales en ningun caso del mundo... el problema es el panchito, q es mas tonto q pichote y parece un perro al q le puedes dar de manera consentida, es ver el video y me dan mas ganas de hostiarle a el q al triste personajillo con cachiporra.

#55 Todo el mundo sabe q ser policia es algo simplisimo y para tonticos, sobre todo en los tiempos q corren ahora.

Y tu Snapper, deja de defender tanto a las fuerzas y cuerpos de seguridad, q aqui la gente se cree muy lista con sus 3 ingenierias. (q es de la unica forma en la q le daria la razon si em dijese q ser policia es facil )

ReMaTxEs

#56 Bush, sacar la oposición de Madero tampoco es tan dificil como sacarse caminos, por ponerte un ejemplo vamos xD

S

#30 amago de protagonista.

No creo q los del video se lo hagan a alguien de su tamaño ....

Baptiste

Gentuza cobarde, maderos fracasados, amargados de la vida... con esto se podria calificar a la mayoria de los seguratas. Luego tienen que pegar a alguien indefenso entre 5 o 6 para darle algo de sentido a su misera existencia.

Pero luego salen de currar, y siguen siendo igual de tristes que al principio de su vocacional jornada laboral.

Z1M

Me parece que hay mucha gente que se confunde... ¿Porque insultais a los seguratas?
Es un trabajo digno como cualquier otro mientras que lo realicen bien, el problema es cuando hay incompetentes como los del video o otra gente que roba el dinero de los ciudadanos..

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • atunCensurao
  • michi
  • ChaRliFuM
  • 3eat1e
  • Snapper
  • Shikoku