Violencia en el metro

sergiovk

http://www.elpais.com/articulo/madrid/grabacion/capta/vigilante/metro/mientras/patea/viajero/elpepiespmad/20080422elpmad_6/Tes

Para meterles de ostias ...indignante

Txentx0

Por desgracia, a cada dia que pasa este tipo de cosas me sorprenden cada vez menos

klero

la pena es que cuando pase eso, no le pille a un tio con un par de webos y le rompa los dientes al segurata, vamos, espero no verme yo nunca en nada de eso,pero como haya tenido un dia malo, le intento agarrar la porra y le dejo sin dientes a el y a sus compañeros si se acercan, que puta lacra social.

Artemax

Cuando he leido el titulo, me esperaba algo tipo Niñato de Valencia, no me esperaba para nada que fueran vigilantes oiga (sobreotodo el del final del video, el de naranja, creo que no era el mismo tio).

ReMaTxEs

Lástima que den con pobrecitos, el día que los pille algún grillao así los tire a la via mientras pasan los vagones.

Polakoooo

ke rabia de tios, como son unos putos fracasaos que terminan de seguratas de mierda, pagandola con los indefensos... Dios, que hijos de puta mas grandes!

Quien vigila a los vigilantes?! DEF CON DOS, DEF CON DOS

Shikoku

Es flipante, el 80-90% de los seguratas o porteros q conozco, son unos MATAOS con mayusculas. Y este video no hace mas q confirmarlo

Gente q no aspira a nada mas en su vida, q ser segurata de mierda

derek-

Algo haria.

Shikoku

Por las pintas, ser un borracho, drogata o vagabundo

WayneGacy

Ni vosotros ni yo sabemos a ciencia cierta las causas de este hecho..

Si es como dice el diario, que le dieron solo por preguntarle por su ticket, es para juzgado de guardia..

.. pero no estaria mal saber en que linea y hora fue esto, ya que el Metro de Madrid esta plagado de carteristas que, sobre todo en la linea del aeropuerto, hacen estragos en nuestros turistas. Y siempre me veo ayudando a turistas que les han robado la cartera no saben como...

.. si este "Nelson" era un carterista, pues como que me parecen pocas ostias para el daño que causan los de sus calaña...

Toran

O soy yo o le ha pegado a un Sudamericano? las 2 veces ?

S

y el del final del video no e el mismo, a ese tmb le pegan de ostias...

Desper4doS

Ni aunque fuera carterista o drogata se merece que le humillen asi....No se sabe muy bien porqué le tratan así y de ninguna manera esta justificado....Si es un chorizo pues que lo detengan y al talego....Si no ha hecho nada, los seguratas despedidos.....

A mi lo que me mata es lo chulo que se pone el personal cuando esta detrás de una placa, lleva una porra o pistola.....No solo los pobres seguratas estos desgraciaos, que pa colmo son tela de valientes como se ve en el video, sino tambien algunos policias, guardias civiles....Que en vez de ayudar, estan ahi na mas para joderte, abusar de su autoridad, vacilarte y humillarte....Tan solo para sentirse que tienen poder, pq realmente son unos chupaculos comemierdas frustrados y acabados....

ALa, siento los insultos pero es que no puedo con estos....

1 comentario moderado
aritz8

Yo he visto muchos comportamientos de éstos de los proseguratas del metro, no hasta el punto de agredir a alguien pero sí amenazar, vacilar y tener un comportamiento superior al resto del mundo.

Recuerdo una vez, que veníamos de jugar al fútbol un amigo y yo y mi colega tenía la pierna estirada y la suela de la zapatilla apollada en uno de las barras que van del suelo al techo. De repente llegó un prosegurata y se le quedó mirando, cuando mi amigo se dió cuenta lo quitó rápido y le pidió perdón, a todo esto el prosegurata empezó "te piensas que estás en tu casa", "qué quieres? que te eche", "te bajo en la próxima?", a todo esto mi amigo le pidió perdón como cinco veces con la cabeza agachada. Al final el prosegurata se le llevó su compañero poniéndole de gilipollas a mi amigo....

No se, tenemos 24 años y nuestro aspecto es de lo más normal. El tio simplemente vino con ganas de guerra, con aires de superioridad.

B

Prefiero excesos con la delincuencia e incluso sufrir las incomodidades de un trato un poco, o incluso bastante chulo, a cambio de erradicar robos, peleas, maleantes, drogadictos, y demas gente de esa calaña.

Lo mireis por donde lo mireis, es absolutamente necesario este tipo de conductas, por que a cierta clase de personas no se le pueden pedir las cosas por favor, ademas, no sabemos la mitad de la historia, solo una grabacion de mierda, normalmente la gente no actua a lo bruto por gusto, y ante la duda, estare siempre de parte del policia o del de seguridad, eso sin dudarlo, y ¿sabeis porque?, pues por que cuando algun delincuente os haga la putada (y las hacen), ese segurata sera el unico de vuestro lado que hara algo aparte de mirar a otro lado o esconderse.

Menos doble moral, y mas realidad.

Azalea

asi ardan, a veces me gustaria ser un tio enorme y fuerte para pegarles una paliza a ellos xDDDD pero aunque hago mucha fuerza no me transformo en Hulk >.<

Lash3r

Usar la violencia por no pagar el billete me parece la ostia vamos...

El dia que se topen con alguien que tenga un mal dia...

vease mi amigo..

A

#8 #9

Pregunta simple, soys retrasados?

Clinkz

#18 como se llamaba esa pelicula?

E

Creo que deberiais respetar a las personas que trabajan en el gremio de la seguridad
Ni todos son como estos, ni es un oficio despreciable

Me parece que los putos fracasados son otros que se llenan la boca de mierda hablando de ello

P.D: No soy segurata ni defiendo la actitud de los de la noticia

derek-

#19 que dices de que eres retrasado?
#20 un dia de furia.

tuput

Que hijos de puta la verdad, ojala les pillen a ellos tambien entre muchos, que asi son todos muy fuertes

aritz8

#16 , No creo que una cosa tenga que llevar a la otra, el fin no justifica los medios. En el video se ve pegando a un aparentemente vagabundo borracho, qué mal hizo? no pagar? basta con quedarte en uno de los tornos de las estaciones de metro (las que no son nuevas) o de tren para ver que la mitad de la genet que coge el metro no paga.
Supongo por tu razonamientoq ue también defenderás que los políticos se lleven su dinero negro por impulsar la economía de las ciudades o que algunos vendedores pongan precios prohibitivos si con ello van a mentener la economía....

Bau

Las ostias ya están dadas y el daño hecho.

Ahora aver que hacen los de prosegur.. porque en el vídeo se dan nombres. Aver como acaba esto..

A

hombre esc0rpio, trabajar de segurata no es un gran triunfo personal , pero bueno, eso ya depende de cada uno, ahora enfocando a estos individuos son unos gran hijos de puta, pasa mucho en estos sectores , es curioso, los que te tienen que proteger , son los que muchas veces te agreden.

#22 te puedes pudrir escoria, en cada comentario que escribes das razones para ser el gran subnormal.

GR33N

luego cuando les dan palizas a los seguratas no me da pena por cosas como estas

PeLoTaSo

Hombre, yo dudo que ese tio fuera un carterista, más bien parecía el típico pony que no tiene donde caerse muerto. Lo triste de esta gente (racistas, no vigilantes) es que siempre van a por los que miden 30 cm menos que ellos.

De todas formas los vigilantes esos son bastante tontos, porque grabarlo con el móvil y que acabe en la televisión, hay que ser muy gilipollas.

Ah, si no estoy mal informado los vigilantes de seguridad del Metro no están autorizados a solicitar el ticket del Metro. Aun así dudo que les pase nada, los habrán echado en cuanto ha salido en televisión y poco más, si los agredidos no denuncian no hay nada que hacer, y este tipo de gente no tiene huevos a ir a denunciar ya que la mayoría son ilegales en España.

SuNRiSe

No conozco la historia entera, pero seguro que algo pasaría antes.

Eristoff

Voy a llamar al coordinador de seguridad de metro prosegur, a ver que me cuenta xD

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • atunCensurao
  • michi
  • ChaRliFuM
  • 3eat1e
  • Snapper
  • Shikoku