Violencia genero MUJER

quebeC

#59, que la Ley de Igualdad beneficie al sexo en situación de desventaja respecto al otro, no es ni mucho menos de lo que yo estoy hablando.

Personas en riesgo de exclusión social
Son considerados los siguientes: Internos y ex reclusos, toxicómanos y alcohólicos en proceso de rehabilitación, minorías étnicas, perceptores de la renta mínima de inserción, victimas de violencia doméstica, jóvenes de 18 a 30 años que hayan estado tutelados por la Administración, inmigrantes ajenos a la UE y emigrantes retornados son graves necesidades personales y familiares.

No se especifica que sea con exclusividad a la mujer.

Alatriste

#61 eso es la teoría, aquí tienes la práctica : "El objetivo es implicar a las empresas a que den oportunidades de empleo a mujeres víctimas de violencia de género, como un elemento básico para que alcancen una autonomía económica y rompan con cualquier vínculo con la violencia. "

Es una cita textual de uno de los proyectos que ya estan en marcha en la comunidad de madrid.

quebeC

Quizás es un proyecto para la mujer maltratada y no tiene que ver con el grupo de riesgo de exclusión. Si no estaríamos hablando de discrimación, ¿no?

Alatriste

eso era sólo un ejemplo, el problema es que para ayudar a la mujer maltratada hay hasta organismos oficiales, como el Instituto de la Mujer que depende directamente del ministerio de IGUALDAD lo cual en si mismo es un sin sentido. De hecho si buscas organizaciones de igualdad en campos en los que el hombre está en desventaja están todas desvinculadas a elementos gubernamentales, están formadas por personas que ya han apsado por el problema, ¿no te parece injusto que haya organismos para evitar un tipo de discriminación financiados y dirgidos por el gobierno y que para otro los propios discriminados tengan que agruparse extragubernamentalmente?

PD: tampoco te tomes muy a en serio lo que digo, es sólo que cada uno barre siempre apra su casa

Swami

#57 Con que...¿nadie pega sin motivo alguno?, quizás no hayas oido hablar de una cosa llamada "enfermedad mental" es algo bastante común en retrasados que maltratan a esas mujeres que tanto aman por el simple hecho de :

  • Celos.
  • Paranoia.
  • Sensación de superioridad.
  • Machismo.

Y un largo etc.
En esos casos no suele haber motivo alguno para esa paliza (según tu, justificada por el mal comportamiento de la chica, por no ser obediente y sumisa)

sOyneGro

El problema es que si te pega o te maltrata psicologicamente una mujer no cuenta. Se esfuerzan en decir que son iguales para absolutamente todo. Pero a la hora de darse de leches o de recibir insultos, ellas siempre tienen el amparo de la ley y de todos los estamentos sociales. Ya te puede romper una chica un vaso en la cabeza o humillarte publicamente como al hombre ese, que no les pasa absolutamente nada. En cambio, hay casos en que tu mujer te denuncia falsamente y acabas en la carcel hasta que se demuestra la mentira.

Viva la discriminacion positiva.

T-1000

Me hacen gracias los payasos que defienden a esa zorra que utilizando la humillación pública provoca en el hombre un intento de maltrato sicológico.

El tío debería haberle roto la mandíbula a patadas.

La igualdad es tratar a todos igual , si un hombre me insulta o me pega yo le insulto o le pego , lo mismo debería ser con la mujer.

Putas feminazis , muertas estaráis mejor.

hDs92

#67 T-1000 se me cae un mito . Yo siempre que te veia tan poco arbitrario limitandote a liberar tus conocimientos y divulgando ciencia y saltas con tanto odio y rabia personal XDDD

T-1000

#68 Perdón si he sido un poco brusco pero en esto temas se me hinchan muchos los huevos.

Si ocurre al revés el tio ya está en la carcel.

hDs92

Yo tambien opino que en algunos aspectos las mujeres salen claramente favorecidas. Tambien es cierto que la violencia de genero es un tema muy presente en la sociedad hoy en dia y por desgracia ocurre.

Eso sumado a la historia de las relaciones hombres-mujeres (hace aun no tantos años la mujer se limitaba a quedarse en casa ,cuidando de los niños , de la casa y de su marido cuando ese llegaba despues de trabajar).
Pero creo que ahora estamos saltando de un extremo a otro.

Y que mas que igualdad se busca una liberación forzada de la mujer (que no se interpreten mal esas palabras) creando leyes, situaciones sociales y laborales que con tanta presión ética acaban favoreciendo a las mujeres.

alucardevil

por algo no me echo novia

Emperoff

Tengo un colega que dejó a su novia y ésta como venganza lo denunció por malos tratos (el tío es un cacho pan). Y bueno, ya sabéis como funcionan estas cosas, al tipo lo detuvieron sin preguntar y se lo llevaron a comisaría. Estuvo durmiendo en el calabozo toda la noche hasta que fue su padre a sacarlo al día siguiente, cuando vieron que la tia era al tercer tio que denunciaba por lo mismo.

Lo peor de todo es que pese a que tengan tantas ventajas legales y puedan utilizar éstos temas como arma, siguen muriendo mujeres por malos tratos a punta pala, así que de poco sirve quejarse...

elfito

violencia no pero de machista no le bajaria la gente

pero a ella feminista no

Di ke si aido, this is igualdad xDDD

Det odas formas #8 no. La violencia de genero es violencia de genero por definicion. No de hombre a mujeres. De hecho siempre recuerdan que al 016 o 061, no me acuerdo del numero xD, pueden llamar hombres. Asi que... xD

J

#73 si bien, igual el nº es para los 2, pero criminal/penalmente, violencia de genero es solo del hombre a la mujer, y siempre que haya o haya habido una relacion entre ambos si no nada, de hecho el juzgado no se llama juzgado de violencia de genero, sino juzgado de violencia sobre la mujer.
lo se porque lo he estudiado.. :S

elfito

pues sigo creyendo que no es del todo cierto y que te ekivokas porke ya hubo casos de maltrato a mujer a hombre a la cual han apresado y juzgado y fue bajo el nombre de violencia de genero asi ke :/ xD

_Zordon_

todas putas

JorgeKiller

Un tema delicado, esta claro q habra tambien mujeres q maltraten o psicologicamente o fisicamente (aunq seguramente menos) asi q mentes perturbadas hay en todos sitios.

GranTorino

A mí que una pareja discuta gritándose y diciéndose de todo me la trae flojísima porque cualquier día puede pasarme a mí con mi novia y no me gustaría que algún retrasado se metiera donde no tiene que meterse. Así que ni me meto. Si resulta que el tío le está curtiendo el lomo a la chavala, entonces sí que me meto, pero si no, que se digan todo lo que quieran xD

palickpre

#65 yo no se si eske no sabes leer o ke koño...
1º e puesto CASI nadie pega sin motivo
2º e puesto tambien que NO TODOS los casos son de ke la xika a stao jodiendole la vida al xiko
3º no e puesto en ningun momento que la xika tenga ke ser una sumisa y obediente del novio

y otro largo etcetera ek te as comido

leete otra vez mis comentarios, y cuando los leas respondes si kieres

Usuarios habituales