La violencia que no interesa a los medios

CAFE-OLE

#29
Los que odiais a la gente por razon de su profesion o condicion economica, sois iguales que los que odian por condicion de raza.
Os creeis moralmente superiores, realmente solo sois unos crios que jamas crecereis.
Vuestra vision simplista y violenta del mundo es patetica, indigna de cualquier persona con un minimo de sentido comun.

Os retratais vosotros solitos.

3 2 respuestas
vinilester

#30 Y el otro Jonathan ;)

http://www.diaridetarragona.com/reus/25554/el-juez-envia-a-prision-a-un-joven-tras-apunalar-por-la-espalda-a-otro-en-barraques-de-reus-

I

#31 Para nada, si me quieres creer igual o peor que un racista, hazlo, estas en tu derecho, yo no me creo moralmente mejor que nadie, cada uno tiene su propio pensamiento y si está agusto con él, bien hecho está.

Yo no me voy a poner ahora a defender a esta gentuza, y si tu te crees las cosas que digan los ertxainas al pie de la letra, pues vale, pero ya te anticipo que no es así. Ahora, que segun la noticia, se comportaron que vamos, a poco les faltó sacar la alfombra roja de los buenos modales.

¿Qué me retrato? Pues vale, nunca he escondido lo que pienso, lo dices como si fuera algo malo, si alguien necesita esconder sus pensamientos para retratarse de algo que no es, es un gilipollas, podrás considerar lo que tú quieras de mí, pero no me intento esconder ni lo voy a hacer en ningún futuro cercano ni lejano.

Yo le tengo mucho desprecio a la policia, tu le podras tener aprecio, pero si en vez de discutir un tema, lo único que haces es decir "tututututututu" y "os retratais solitos" que son los tópicos más usados, no vamos a poder comentar nada mas que soltar mierda el uno del otro, cosa tonta por otra parte ya que ninguno pinchamos ni cortamos en el tema (que yo sepa)

actionchip

Ya lo que faltaba, gente apoyando a estos subnormales porque los agredidos son policias (Que por cierto no teneis ni idea de si han utilizado alguna vez las porras y para que. si es que las han utilizado).

1 respuesta
I

#34 Será de pocos policias que no se alegran cuando ven que han pegado a un perroflauta, o a cualquiera de un grupo minoritario, ya lo que faltaba!

Igual les han pegado sin motivo, igual no, realmente no es algo me importe, sus compañeros están haciendo lo mismo, y aunque ellos no sean los que propinen las palizas, las ven y las oyen, y en vez de denunciarlas, callar y otorgar, olé!

1 respuesta
vinilester

Calaña y gentuza la hay en todos lados. Por un lado tenemos a los de la noticia que por un motivo absurdo se llevan una paliza, y por otro lado tenemos al amigo de #23 que por mediar en una pelea se lleva una puñalada.

Agresiones que pasan todos los dias por haber gente en este planeta que son peligros andantes que puedes cruzarte en cualquier momento y tener una gran desgracia.

Esos hijo putas son los que pueden y deben preocuparse por la policia.

1
M

Muy basto la verdad que tu estás de botellón y una tia te tira la botella sin querer y le pegas una ostia? AJJAJAJAJAJJA

Lo único que podría pensar es que quiere tema

Eran moros? Ponen extranjeros sin poner nada mas? lol

actionchip

#35 Ese pensamiento tambien lo tienes con los extranjeros imagino no? Si uno roba, roban todos. Porque si un extranjero no roba pero ve robar a un compañero suyo este tambien esta siendo complice...

Un argumento bestial el tuyo.

Se denuncian muchas veces, es que no has visto las grabaciones en LAS COMISARIAS de policia dando palizas y donde han acabado? Fuera de su trabajo y algunos en la carcel. Y si no se denuncia en muchas ocasiones es porque SE HA ORDENADO hacer lo que estan haciendo, no hay mas. Es su trabajo, policia tiene que haber te guste o no. El dia que te haga falta de verdad les besaras el culo.

Que seguridad la tuya diciendo que casi todos los policias se alegran de pegar palizas...conoceras a muchos seguro.

1 respuesta
I

#38 Si claro, has visto tú eso de fuera del trabajo o en la carcel? En la carcel tienes poquitos, bien alejados del resto por si aca, y en la calle menos aún, reubicación a algún pueblo o ciudad alejado y fuera, que han aprendido bien de la iglesia y sus curas pederastas.

No es lo mismo ser un ciudadano de a pie, ver robar a un compatriota y no denunciar, que trabajar para las fuerzas y cuerpos de seguridad, ver un abuso y no denunciarlo, no se como te da la cabeza siquiera para comparar ambas cosas; ya que uno roba por X razón (necesidad, le gusta robar, ...) y otro lo hace por X motivos (él cree que se lo merece, le gusta dar una paliza, es lo que toca, ...), pero uno cobra de lo que le paga esa misma persona de la que abusa, el otro no, igual deberían ser algo más considerados.

Conozco a bastantes más policias que tú, pero de seguro, y no sólo en zonas pocas chanchulleras como Madrid, conozco ertxainas y secretas de la zona de P. Vasco y no me retracto de lo dicho.

Y las tias policias, son lo mas chulainas que te puedas echar en la puta cara, me hubiera gustado ver si dijo éso.

-nazgul-

Seguramente la tía contestó en modo policía olvidándose de que iba de paisano con lo cual es normal que te caiga una ostia.

De todas formas no veo donde está la noticia, ¿no sales nunca?

M

Le pegan un puñetazo a la chica y :

su novia, ertzaina de profesión, tiene lesiones en la muñeca y el cuerpo dolorido

Me creo bastante poco eso de que le pegaran a la chica por : "Tranquilo, que sólo te estaba pidiendo perdón"

Mas bien le dirian alguna gilipollez a la chica, y el novio se pondria chulo encarandose con los 4 borrachos.

Pero que vamos, la noticia es amarillista. Simplemente es noticia porque le han dado de ostias a dos policias, no por otra cosa.

Tetsuo1

Vamos, que solo te interesa la agresión porque la realizaron extranjeros. La repercusión es totalmente diferente porque en una hubo aportaciones gráficas realizadas por compañeros del agresor para vanagloriarse en las redes.

No intentes disfrazar tu xenofobia con falsas conspiraciones. ¿O crees que la agresión al muchacho mongol del metro de Barcelona fue la única agresión racista de los últimos años?

No engañas a nadie.

5
Eterno

Siguiendo la regla de tres mediavidera esto es normal porque pasa todos los días (Esto es terrible).

  • Hey, tío, te has enterado que han matado a uno en un callejón
  • Pero eso pasa todos los días
  • Ah, vale, me voy a votar a Podemos.
B

Por que los mismo que estáis diciendo que esto no es noticia no os vais al hilo de la otra agresión "racista" y ponéis las mismas mierdas?

O es que cuando le pegan a un inmigrante SI es noticia y cuando le pegan a un español entonces la cosa cambia?

1 respuesta
Tetsuo1

#44 Pero muchacho, ¿sabes si los extranjeros era de otra raza diferente a la de los policías? ¿Sabes si les agredieron por ser de otra raza? Basta de manipulaciones.

La otra agresión tuvo repercusión porque habían pruebas gráficas (el muchacho ni siquiera había presentado denuncia) y porque el agresor (que por cierto no era español), se identificaba con una ideología claramente racista y de supremacía blanca. Sino hay video no habría hablado nadie de ello, ni habría sido noticia.

Obvio que cualquier agresión es injusta y condenable, pero lo que pretendes desde el título es tratar de establecer una conexión conspiranoica que solo existe en tu pensamiento, tratando de hacernos entender que no se habla porque son extranjeros (y según deduces de otra raza).

¿Crees que si hubiera video de la agresión no se hablaría de ello lo mismo? ¿A quién quieres engañar?

1 respuesta
B

#45 Magrebíes para ser más exactos.

Y le agredieron para empezar por que es una mujer y no soportaron que les tirara su botella de alcohol al suelo.

Es una agresión machista + racista pero está claro que esto no interesa a la gente.

1 1 respuesta
Red_HMR

No pasa nada, luego ellos se ponen uniforme y casco y se la devuelven

Tetsuo1

#46 Creeré tus palabras de que son magrebíes todo y que en la nota no sale. Pero ¿por qué dices que no interesa a nadie y no se habla en los medios? ¿No lo sacaste de un diario?

1 respuesta
gloin666

#14 Ya? Lleva siendo un ghetto decadas . Que los inmigrantes fueran blancos no los hace menos inmigrantes.

B

#48 Te vuelvo a repetir, la agresión del ruso ha salido en todos los telediarios de este país e incluso se han puesto a investigar y se sabe hasta el DNI de agredido y agresor.

Han salido varias asociaciones como SOSracismo y mierda hipócrita similar a condenar los actos.
Todo perfecto.

Por que no hacen lo mismo para este tipo de agresiones?
A estos dos chicos te vuelvo a repetir, les pegaron por ser diferentes y todo empezó por que les sentó mal que una mujer les tirara su botella y encima les pidiera perdón.

Esta agresión además de ser racista tiene el agravante de ser machista.

Por que no se hace un seguimiento especial como se está haciendo con la ya mencionada noticia de la agresión en en tren?
Por que las asociaciones anti racismo no se pronuncian? Acaso si un blanco le pega a un extranjero es racismo pero si es al revés es una simple agresión?

1 respuesta
ekOO

Puedo aceptar, y acepto, que esta agresión tiene tintes machistas si lo que pasó fue tal y como se cuenta en la noticia. Pero, ¿por qué fue una agresión racista?

Si les pegaron por ser diferentes étnica o culturalmente, sí fue una agresión racista. ¿Pero cómo lo sabéis únicamente en base a la noticia de elcorreo? Las palabras de los agresores no iban en esa dirección y no conocemos nada de ellos para sacar esas conclusiones tan precipitadas.

Agresión lamentable, en cualquier caso.

2
Tetsuo1

#50 ¿Quizás porque había video? Sino hubiese video que sus mismos colegas subieron, nadie hubiera sabido nada ya que el agredido no denunció.

..."acaso si un blanco le pega a un extranjero"..., te recuerdo que los dos era extranjeros.

Sino hubiese video no habría tenido repercusión, y lo sabes tan bien como yo. Otra cosa es que los telenoticias sean amarillistas y habrán un telediario con una agresión porque hubo imágenes para escandalizar.

Mueren muchas mujeres por violencia machista que no pasan más allá de 5 segundos en las noticias para apuntar que fallecieron igual que hay muchas agresiones racistas que no siquiera se nombran en los telediarios. SOS Racismo hablan en los medios porque los llaman, ¿qué crees que exijen sus minutos en TV? ¿no es lógico que lo condenen?

Pero el tema es que quieres hacer creer a los usuarios que hay un interés en no contar algunas noticias por el hecho de que la cometieron extranjeros. Y es tu intención desde el título.

1 respuesta
allmy

grupo de entre seis y ocho hombres jóvenes, de origen extranjero,

B

#52 Pero el tema es que quieres hacer creer a los usuarios que hay un interés en no contar algunas noticias por el hecho de que la cometieron extranjeros. Y es tu intención desde el título.

Muy buen resumen de lo que quería expresar.

Que algunos no queráis verlo no es mi problema.

1 respuesta
Tetsuo1

#54 ¿Y por qué se le dio tanta repercusión a la agresión del joven ruso si es extranjero? ¿si se agrede a otro extranjero ya se invalida la censura? ¿O si son blancos son menos extranjeros?

1 respuesta
T

Margen izquierda, que raro. Si esa zona dejara de existir podríamos ser la mejor provincia del universo.

2 respuestas
B

#55 Pues:
1º Por que supuestamente el chaval ruso era nazi y las palizas nazis venden mucho entre la borregada
2º Es blanco, y un blanco pegando a una persona de otra raza también vende.

Riip

Esto es un día cualquiera en Sestao

#56

kla

#56 mas bien si gente como tu dejase de existir... vaya tela

S

Triste noticia espero que los culpables sufran todo el peso de la justicia.

#1

No se porque enfatizas tanto lo de los policías, no les han pegado por serlo.

Usuarios habituales