Violencia pro-taurina.

DrakaN

#120 ein? o sea que defiendes la violencia?

SirPsycoSexy

Os voy a explicar una anécdota, yo soy de barcelona, durante las tardes de los fines de semana frecuento con algunos amigos mios por las calles del barrio gótico, muchas veces vamos a un bar que esta al lado de plaza Sant Jaume (es donde esta la Generalitat de Cataluña). Pues una tarde saliendo de ese bar nos encontramos en las puertas de la Generalitat a los antitaurinos que recaptavan firmas, pues yo y dos amigos mios decidimos firmar, al acercarnos se produjo la confusión de mucha gente y os explicare porque:
Somos skinheads, eramos 3 tipos bastante grandes con botas de punta de acero, las bombers, la cabeza rapada al 0 y con nuestros tatuajes, claro el 99% de la gente que nos ve se piensan que somos un escuadrón de nazis que acabavamos de salir de American History X, pues no, somos apolitikos y somos tan normales como cualquier otra persona solo que la estética esta muy "estereotipada" y mas de uno se asusta al vernos por la calle...
Bueno pues los antitaurinos al principio se quedaron de piedra al ver como miravamos las listas y toda la paradita que tenian, y se sorprendieron aun mas cuando nos vieron sacar el dni para apuntarlo en la lista, al acabar se nos acercaron 2 de ellos uno era un hombre viejo y el otro era mas joven, después de aclarar que no eramos fachas el hombre viejo nos comento una cosa. Quería convencernos para hacernos ir el domingo de aquella semana por la mañana a una concentración antitaurina en la monumental, donde por lo visto se celebrava una corrida de toros. Nos dijeron que al parecer en la ultima ocasión que hubo una concentración de estas los "protaurinos" les agredieron a todos y mas de uno que se separaba del cordón policial acababa siendo golpeado duramente por los protaurinos. En ese momento el chico que era mas joven dijo:
"Seguro que si vosotros estáis allí con nosotros mas de uno se lo pensara antes agredirnos"(Ni que fuéramos guarda-espaldas ¬¬).
Al final nos fuimos y les dijimos que no íbamos a ir (tampoco me siento tan activista antitaurion como para ir a estas concentraciones). A mi y a mis amigos nos dio la impresión que el chico joven quería que asistiésemos por nuestra estética "violenta" y para dar la cara contra los protaurinos.

Después de haberos explicado esta historieta que me sucedió ara unos meses, os voy a plantear una pregunta:
¿Creéis que la propuesta del joven antitaurista es justificable, o sea, el usar la violencia contra la violencia?

B

No, el toreo es una actividad completamente intelectual y elegante, no te jode xDDD

Baptiste

#115 Existen cosmeticos vegetales campeon

C

#122
yo me haría otra pregunta:
¿De verdad me sirve de algo ir vestido así por la calle y declararme publicamente "antifascista"?

SirPsycoSexy

Hahaha
PD: No impongo nada por ir vestido de una forma u otra por lo que tu pregunta es algo mas que estúpida...

PD2: No desviéis el tema estamos hablando de los antitaurinos y los protaurinos, no la estética que llevo (el comentario lo he hecho para que entendáis la indirecta que nos soltó el antitaurino).

C

#126
desde luego esto me recuerda a lo violentos del futbol; son tan tontos que son capaces de poner en riesgo su integridad física por cosas sumamente inútiles. eso sí, que suban los impuestos que me da igual....

Bau

#121 no.. pero se ve que no has entendido a #114, es que coño, es de cajón, vas a un pueblo que no es el tuyo (primero), te pones con pancartas en la mitad de la plaza (segundo) y comienzas a corear que si vergüenza que si no se que en unas fiestas que ellos (no tú) están esperando todo el año.

Yo me pregunto: ¿Qué cojones esperan que pase los antitaurinos? ¿Que salgan los del pueblo invitandoles a cañas y rabas?

Ya tienen su video de youtube, sus frases de "no somos como ellos, no usamos la violencia", sus lemas grabados y venga, para casa.

SirPsycoSexy

Em, yo nunca he arriesgado mi integridad fisica por algo inutil y de tonto no tengo ni un pelo (aunque valla rapado al 0)XD.

chouonrow deja de criticarme y no desvies el tema...

C

q malos son estos pro taurinos!!!! a la hoguera con todos ellos.

ya podrian aprender de esos pobres e inocentes antitaurinos q no hacen daño a nadie.

M0E

#128 ¿Te acuerdas cuando lo del antifa aquel q mataron, el Pollo, que los de Democracia Nacional y esa gente se iba a manifestar a un barrio obrero (Lavapiés si mal no recuerdo)? todos decían q era una provocación y que no se les debería dejarse manifestar ahí contra la inmigración.

Sin embargo, ahora entienden que sí se debe dejar a los antitaurinos manifestarse allí y quien lo niegue es xq está a favor de la violencia.

Yo entonces dije que me parecía bien q se les dejara manifestar allí y por ello me tildaron de facha. Ahora estoy de acuerdo en que se deje a los antitaurinos manifestarse en ese pueblo, y el garulo q rompe los principios de la democracia es el q va a reventarla (como entonces iban a hacer los "antifas").

Sin embargo, me temo que no todos en este hilo son tan consecuentes..

C

estaba respondiendo a tu pregunta.... no hablo de ti.

decir que desde luego en mi pueblo eso es ir a provocar y punto. sobre todo cuando se trata de pueblos pequeños.y además desconozco la diferencia entre concentración y manifestación en terminos legales si esque la hay. Pero normalmente cuando tu convocas un manifestación a favor de X, nadie puede convocar una encontradeX en el mismo lugar.

Bueno en esto último no es exactamente cierto para la política, sobre todo si los contra manifestantes son afines al ayuntamiento y/o intereses del mismo

Bau

#131 la verdad es que me suena lo que comentas de lavapiés pero no me acuerdo al 100%

De todas formas, tu dices que estás a favor de que se manifiesten .. pero ... ¿Quién te dice a tí que no ha sido un antitaurino el que ha tirado esa litrona (o lo que fuere) con el objeto de tildar a los protaurinos de ese pueblo de violentos? E idem con la ventana del bus rota..
No sé , a mi llamarme antidemocratico pero llevar a ampuero, un pueblo con una tradición de toros muuy antigua, en el que la gente está esperando ESO todo el año, que les da de comer, que da renombre al pueblo .. pues no sé, es un poco ir a hacerse el mártir y dar lástima, y que los medios de comunicación conecten y pongan a los taurinos de malos y a los antitaurinos de buenos.

Cuando la realidad es que no hay malos ni buenos, hay gente que respeta una tradición y hay gente que no.

C

#131 es sensato. lo del caso ese del metro creo que se habló mucho, pero aun saliendo y todo el video, como no se podia señalar al partido político con el dedo, pronto dejamos de oir el tema en los medios.
Ahora bien #131 lo que se ve en muchos videos antitaurinos es provocación; es como si un grupo de hermanitas de la caridad se va a la puerta de un bar de bolleras y (sin gritar) les dice que son todas una pecadoras que abandonen el camino del diablo, que debería prohibir ese tipo de lugares.

DrakaN

#131 Me hablas de consecuencia? quieres que abra un post con un vídeo de un anti taurino entrando a una plaza y que se llenen de 10 paginas de insultos?

Que fácil es darle la vuelta a la tortilla a las cosas :)

S

#30 A la industria armamentística le da dinero el que haya guerras. A la farmacéutica que haya enfermos... Son curros wapos, si señor.

Si el torero se gana la pasta jodiendo a un animal delante de miles de personas y acaban prohibiéndolo que se gane la vida haciendo un trabajo digno. Podría empezar por re-educarse; sería, sin duda, su trabajo mas digno.

Y por cierto, yo creo que en #4 /thread

Ifz44

La violencia hace que todo por lo que protestan se anule. Tanto en un tema como en el otro.

Snapper

#122 Supongo que las botas con punta de acero eran por acabar de salir de trabajar no? en fin, payaso extremista.

M0E

#135 ¿Tu ultima frase expresa tu satisfacción por una maniobra bien realizada? xd xq sí, le has dado la vuelta pero q muy bien.

#133 Sí, no te falta razón.

DrakaN

#139 Mi única satisfacción es ser capaces de discutir un tema en MV sin tonterías y como caballeros ;)

#134 Claro, como la provocación del pobre hombre que se quedo sin coche por vivir en el pueblo equivocado con las ideas equivocadas.

SirPsycoSexy

¿Payaso extremista?
PD: me pica la curosidad porque yo no soy extremista =P

ZalY

Este foro está lleno de cabezascuadradas, yo hace tiempo que desistí de abrir threads de este tipo xD, lo único que conseguirás será que te hierva la sangre, la opinión de esta gente no va a cambiar.

SirPsycoSexy

Gran verdad!

Snapper

#141 Obviamente una persona normal va por ahi con botas de punta de acero si no las necesita para trabajar.

DrakaN

#142 Nah seguimos intentándolo, al menos discutiendo con educación sus argumentos pierden valor.

De este hilo me quedo con la discusión sobre si es rentable económicamente o no el mundo de los toros, el resto es paja.

#144 Snapper aun no te he escuchado si te parece bien o no la reacción de los vecinos contra los manifestantes, no conviertas esto en un post de "que malos los antifascistas" y botas de punta de acero.

Por que estos posts empiezan tan bien y acaban tan mal? tan difícil es aguantar un nivel de conversación sin salirse del tema?

T-1000

Si los antitaurinos empezaron la movida y por ser menos se las llevaron todas las ostias?

Dimitr

que verguenza lo de los encierros de Ampuero.La verdad es que no habia visto el video;que valientes son los vecinos cuando estan todos juntos, en especial el notas de las gafas y la camiseta blanca.

Encima que son unos cutre-imitadores de los San Fermines,dan la nota.

Snapper

#145 Me parece de jodidos garrulos paletos de pueblo a los cual dan ganas de ponerles un grillete al cuello y mandarlos a picar a minas de sal.

Vamos que me da rabia imaginar al politico de turno diciendo a la guardia civil que intenten calmar los animos en vez de mandar cargar y a base de pelotazos meter a esos garrulos de nuevo en sus casas de donde no deberian haber salido sin aprender un poco de civismo.

¿Feliz ahora? pero me mantengo en lo mio, quien lleva unas botas con punta de acera sin ningun motivo laboral para ello, es un broncas que las lleva para algo.

Vamos que no cuela lo de:

¿Y esta navaja de 15cm de hoja?
aayy señor guardiaaa, es por hacer coleccioooonn.

TBT

Viéndolo me ha recordado al cómico suicida, el que salía en la sexta tocándole la poya a la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=AwT477-JfwU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ohGsAIsmRYE&feature=related

En todas las casas cuecen habas, no sé que esperaban que les invitasen a unos chatos?

XaPu69

Curioso... Muchos de los que aqui dicen: "No es una provocación! que se manifiesten donde quieran... A ver si una manifestacion autorizada va a ser ilegal..." luego cuando algun partido politico organiza una manifestacion en otro lugar son ellos los que dicen: "Si es que eso es provocar, merecido se lo tienen...."

Cuanto menos curiosa la hipocresía de MV

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • M0E
  • DrakaN
  • SirPsycoSexy
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • NocAB