Violencia pro-taurina.

Kartalon

#131 Pues yo soy raro pero pienso que:

a) Cada uno puede manifestarse donde le de la gana si esa manifestación está autorizada.
b) Por mucho que unos vayan a reventarte una manifestación con violencia no justifica matar a nadie.
c) Las fuerzas de seguridad del estado, si el gobierno ha autorizado una manifestación, deben hacer lo posible para evitar incidentes violentos.

d) Pensar que estos perroflautas son igual de violentos que los de DN es bastante surrealista.

e) Os encanta desviar los hilos por los cerros de Úbeda buscando conexiones dignas de Expediente X cuando os interesa.

Pero lo dicho, soy raro.

Pontifex

#151 Esto es media-vida, aquí cualquier excusa es buena para hablar de si la abuela fuma

B

Muerte a los toreros, la prensa rosa, gran parte de la lacra famosa de este pais y belen esteban no estarian ahi ganando dinero de la bazofia que venden de no ser por los toros. Amen de que la unesco ya dijo que la cultura de la tauromaquia no existe pq no se puede hacer cultura del maltrato animal. Lo que hay es gente morbosa con ganas de ver sangre, da igual si en el toro o en el torero ( y tambien mucho hijo de puta/putot3h con ganas de alardear)

ServiaK

paletos de los cojones, con ganas les metia una banderilla a cada uno por el culo.

y si, soy un intolerante, antes de que digais nada.

#131 si, claro que nos acordamos, pero como existe una ley de partidos se deberia de aplicar de igual forma en ambos "lados"

retiro el ultimo parrafo para que si los de siempre se dignan a contestar, tengan que centrarse en eso y no se vayan como siempre por las ramas xD

#155 buuuuuuuuuuuuuuu! VIOLENCE IN OUR MINDS! yo no me acercaria a t-1000 xDDD

T-1000

Esto son como los punkis de cáceres que se aburrian y fueron aun bar heavy a gritar puto Heavy de mierda. Después lloraron.....

Y los violentos somos nosotros no?

supermario

supongo que los que ireis en contra de la tauromaquia sereis vegetarianos ¿no?

M0E

#151 Ermmm ¿y es cosa mía o dices lo mismo q yo o, al menos, nada q me contradiga, como si me estuvieras llevando la contraria? xd.

#154 ¿A qué lados te refieres? ¿acaso no ves a la Guardia Civil escoltando a los manifestantes? ¿y a qué viene mencionar la Ley de Partidos? ¿qué tiene q ver? xd.

rockfuck666

#99 ya estamos con la misma mierda otra vez, joder tío, es que no te bajas de la burra. Que hay que matar para comer , pero no para divertirse, es que no te enteras!

#156 otro que tal baila

SasSeR_18

#156 eres nuevo por aqui?

XyR10N

#120 por esa regla de tres los guardias civiles tienen lo que se merecen cuando los asesina la ETA no?.

Mi argumento es solo una opinión personal, vivo en españa por fortuna ya que me encanta este pais aunque soy de un pais mucho mas al norte, pero igual que mi familia dice, oh españa toros fista y jamón.

Es un espectaculo turistico y la gente que sea de sitios donde hay tradición taurina lo ve como algo muy suyo , y la gente de pequeño en vez de jugar al " corre que te pillo " juegan a " que viene el toro ", aun así es un espectaculo poco etico y violento.

Fijate que mi padre es de un pueblo de tradicion muy taurina como es el norte de Caceres pero lo siento, vaya a donde vaya me encuentro con lo mismo que dije en #4

ScOuT

es parte de la cultura Española, la cual aprecio y defiendo.

werty

#161 es parte de la incultura, mejor dicho.

A mi me hace gracia que luego la gente se escandalice por los delfines esos que matan en japón, cuando aquí no sólo los matan cruelmente, sino que encima hacen un espectáculo de ello. Y los noticiarios que están todos a favor de los toros, están en contra de lo de los delfines. Ver para creer.

Y odio el: forma parte de la cultura y tradición, hay que conservarlo pues.

Es la frase más estúpida que he oído en la vida. Como es tradición, pues ala, a conservarlo. Menos mal que no es tradición el circo romano, si no aún lo conservábamos.

#156 yo no soy vegetariano.

M

El circo romano era un festival precioso, nada comparado con los taurinos que no hacen más que rebuznar.

Por Dios, un poco de conocimiento antes de criticar costumbres del pasado, y más si son de una civilización superior como la romana.

locof

Es verdad que no me gusta que le hagan daño a estos animales, pero tambien es verdad que sin las corridas de toros estos animales no los querria ni dios, estarian medio extinguios XDD

werty

#164 pues ale, corridas con todos los animales en peligro de extinción.

S

#156 Yo no soy vegetariano pero me flipan los tomates y el aguacate :_D

CybeR

El primer video da mucho asco.

Para empezar, los perroflautas van a tocar los cojones desde dios sabe donde hasta un pueblo en a tomar por culo, a tocarle los huevos en plenas fiestas a la peña y a reirse de ellos. Algunos imbéciles empiezan a lanzar botellas y los retrasados en lugar de largarse como alma en pena se quedan grabando y "gritando" (hablando fuerte dos personas) la tortura no es arte ni es cultura. Tu eres tonto o qué? no ves caer las botellas que te están lanzando los del pueblo? Los cánticos te protegen de los cristales o qué?

Los del pueblo, energúmenos, los del autobús, tocahuevos. Pero no tocahuevos de barrio, no. Se han juntado los tocahuevos de 30 barrios para ir a un pueblo a tocarle la moral a la peña. Peor todavía. Y encima se van en autobús en plan viaje molón, seguro que hicieron barbacoa antes de ir a la plaza del pueblo a cantar las tonterías que cantan.

S

#167 Yo mas que una tontería lo veo una reaccion natural. Intentan defender una postura y si se achantan parece que pierde todo el sentido. Es como "mira, solo han necesitado un escarmiento para que dejen de tocar los cojones" xD

No se, yo lo veo natural ya te digo. Lo que me parece mas fuerte (y tambien natural) es la reacción tan violenta de los otros xD

3oWyN

y quieren quitarnos los petardos porque dicen que matan gente? cuanta matan los toros y cuanta una mascleta?

Fuera las fiestas taurinas -.-'

crazypowa

#163 mucha razon... un festival precioso te tirabamos a la arena y sacabamos las palomitas

Headhunt

yo no me proclamo antitaurino, mas bien antiviolencia. No me parece una fiesta nada saludable para la sociedad, un acto en el que se ataca, y tortura un animal hasta la muerte, mientras todos nos ponemos en corro a mirar y a disfrutar. Me parece que asi, nos volvemos mas violentos, solo hay que mirar la manera de responder de los taurinos. Pero opino de lo mismo del boxeo y de "deportes" similares.

Valnirek

http://www.20minutos.es/noticia/511404/0/toro/cogida/muerte/

tokeh

el año que viene vamos 200 mediavieros a galapagos con cámaras de vídeo, cámaras de fotos, micrófonos, garrotes y latigos de siete puntas.

y a ver quien es el espabilao que nos dice que no se puede grabar.

DjBaTiStE

si vais solo 200 te aseguro k haceis la risa.

tokeh

con la camiseta de go flames creeran que somos los jinetes del apocalipsis.

o casi.

D

El problema no es que se torture y se mate al toro, eso se hace constantemente con otros animales y nadie pone el grito en el cielo.

Lo verdaderamente preocupante es que determinada gente pague por verlo.

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • M0E
  • DrakaN
  • SirPsycoSexy
  • Tr1p4s
  • kakarikez
  • NocAB