Se VIRALIZA las BRUTALES agresiones de un HOMBRE a su NOVIA.

k0yi

No falla. Todos los medio mierdas en la intimidad son mierda entera.

denimH

Esta claro que hay maltrato y violencia, pero de ahi a calificarlo de BRUTALES agresiones hay un trecho.

6/10 das lo que prometes pero muy light.

2
danielgames

Y seguro que como este habrá muchos casos en la industria de la musica.

JackWhy

Tiene pinta que la novia es tambien una piezas de cuidado y solo ha editado para que se vean las ostias del tio.

2 1 respuesta
McDyron

Será animal malparido

B

#64 en el mensaje siguiente al tuyo te han respondido a la barbaridad que has puesto.

B

tan malo que por eso estaba con el, quien no prefiere aguantar que le den de hostias que buscarse la vida fregando escaleras

ElJohan

Menudo tapón, en la cárcel va ser un caramelito. También te digo que esto será lo más soft en cuanto a agresiones domésticas en ese país y con pasta e influencias poco durará a la sombra... si es que llega a entrar.

wHiTefOx

Se nota que no sigue el hilo de NMS.

Una cárcel brasileña es de los últimos sitios que me gustaría visitar.

joseliano

si esa es mi hermana, hija, amiga madre.... el que va a la carcel soy yo.... pero el que caga restos de gafas toda su vida es el...

Horribeler

Wtf?

1
Endless

Tiene cara de psicópata, no me extraña

usarmy

En casos así las condenas creativas sería lo suyo. Nada de cárcel, habria que meterlo en una jaula con un gorila y ver qué pasa.

Malaspiojos

Lo que definitivamente no entiendo es que tenga un bebé con él

B

#1 que vaya preparando el ojete para la carcel

Ederall

Allí al menos no se va a ir de rositas, lo van a reventar bien, no como aquí que van a otro módulo para que nadie los toque

Usuarios habituales