Virgen con 22 años tengo una cita xd (tema serio)

B

La primera vez no es placentero.

2 respuestas
FUNnn

Está otra vez contigo porque le parecias un buen tío hace 7 años. Aunque le digas que eres virgen y te la malfolles, seguirá contigo (al menos las primeras veces). Desde luego no ha decidido quedar contigo porque folles bien

B

#61 pues yo me lo pasé teta

FUNnn

#61 Si uno corre es placentero, en tías tal vez no, porque no se corren en 0,2 . Y la primera vez te correrás al de 5 segundos. Quedarás mal, pero placentero sí es

Whiplash

#58 yo pillé una temporada unos mas gordos porque llevaba largo tiempo sin follar... pasaba de dura a morcillona muchas veces, volví a los sensitive.

B

Yo tuve la suerte de que unos amigos me invitaron a una prostituta y le pude hacer el amor una vez.

1 respuesta
NaCh1To

#23 como dise 23, tiene sus PROS y CONTRAS , PROS; alo mejor lo puede entender y te puede ayudar. y de paso ser su exclavo sexual, osea lo que no hicisteis en ese 1 año que estuvisteis... lo hareis todos los dias.... CONTRAS; puede que se quede superpillada y diga wtf? y salga corriendo y diga NEXT.

vamos si esto es verdad y es buena persona alo mejor digo yo que te podra ayudar. a todo esto en ese año que estuvisteis le metiste mano o ella ati o os visteis desnudos? yo la perdi con 20 años y en argentina. horrible pero bueno haha

Wotanz

:psyduck::psyduck::psyduck:

Crowbar

Poco a poco...

1
B

recuerda siempre que NO significa SI y que si en algún momento te toca la espalda es porque te está invitando a tener sexo anal sin protección.

3
B

#66 15 feb 18

2 respuestas
B

#71 Soy del 1993

1 respuesta
N
squa1o

#72 Menos mal, ya pensaba habías nacido ayer como decía #71

1 respuesta
B

#74 ¿ cómo va a ser eso ? Entonces no sabría escribir.

A

Hola soy nueva en el foro me pueden ayudar? Ajjaja xd

A

Nadie? :C

1 respuesta
NickNack

#77 No, vuelve a la cocina, ya te lo hemos dicho 3 veces.

SwarkO1

Usa la lengua hasta que te puedas ver reflejado en el clitorix.

2
W

Buenas shurs

ahí deje de leer, gracias

Cyronix

Ni de coña se lo digas.

Perdido

#53 Será un forero habitual de incógnito....

Que confiese. El pueblo merece la verdad XD.

Mafioso14

Hazte 10 pajas y ve a la cita como un campeón.

Ulquiorra

Agárrate el anular con el pulgar.

De nada.

B

depilate, córtate las uñas y deja a la profesional hacer su faena.

PD: Grabalo, quedara para la posteridad.

PaCoX

no he leido na.
Si triunfas pues ok sino pues a putes.

Ridote

Vete de putes ya y así te estrenas, es lo justo

B

Pues mira tienes que

1
themaz

A ver no se que problema hay aquí.. si te corres en 5 segundos, pues te toca bajar con la lengua y pagar por lo que le debes. Igual al rato de estar dando trabajo se te empalma de nuevo y puedes hacer una segunda ronda.

Muchas mujeres, el tema del sexo empieza desde los preliminares hasta donde quieras acabar.. no desde que la metes hasta que te corres xD, pero bueno aqui en MV somos de los que con nuestros 30cm de carne damos caña un par de horas.

PapaNoeel

Te va a dar mandanga de la buena! Ves sin contemplaciones y disfruta de la velada-follada.

Usuarios habituales

Tags