Virgen María da a luz a su hijo; lo llama Jesús

Deadhead

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/americas/7800822.stm

Una mujer peruana llamada Virgen María, que está casada con un carpintero, ha llamado a su hijo Jesús Emanuel tras dar a luz el día de Navidad.

Virgen María Huarcaya Palomino no tenía planeado dar a luz el jueves, se le adelantó el parto y se le practicó una cesárea.

Su marido, que comparte profesión con San José, se llama Adolfo Jorge Huaman.

Él dice que ya tenían pensado ponerle ese nombre en honor de un jugador de fútbol.

"Pero gracias a una feliz coincidencia así es como han acabado las cosas", dijo Adolfo.

La madre dijo: "Estoy muy contenta de dar a luz en esta fecha tan especial. No pensé que mi bebé fuera a nacer hoy, y ahora que lo tengo en mis brazos soy muy feliz".

La madre dijo a la televisión que su abuelo, un gran devoto de la Virgen María, fue quien eligió su inusual nombre, con el que, hasta ahora, nunca se había sentido agusto.

"En el colegio se reían de mí", asegura.

raulmevi2

lol? y los apostoles? xD

M0E

Pues yo me llamo Herodes.

P

Ains... estos sudamericanos...

George-Bush

Si no pario virgen no se que interes como noticia tiene esto.

L4Ur1T4

es el mesias

C

Una pregunta.
En el hipotético caso de que una virgen de luz... el bebé la desvirga rompiéndole el himen?

Netzach

#5 y punto.

#7 No, las vírgenes paren por la boca (vomitan al niño)

D10X

#7 El himen se puede romper por caidas, montando a caballo, en bici y de mil maneras mas ... Puedes ser virgen y no tener himen, en el caso de tenerlo, logicamente, lo romperia.

BLaCkDaRk

"Él dice que ya tenían pensado ponerle ese nombre en honor de un jugador de fútbol."

religion y futbol viva america latina!!!

banga

Lo que demuestra que Jesucristo era peruano.

M

y la "mula" estaba?

#9 "perdi la virginidad por un caballo" espero no tener que oir eso nunca

Jalash

Pero gracias a una feliz coincidencia así es como han acabado las cosas", dijo Adolfo.

Coincidencia?, fue por cesaria, no parto natural, fin del milagro 4m1g0

XyR10N
Bau

.. estos panchitos ya no saben como hacerse famosos

iosp

Una bomba para el auditorio de #14 , rapido!!! [gracias por su pedido]

Respecto a la noticia... es una mas para rellenar y no tener que trabajar demasiado , no tiene interes alguno.

franzo

y yo me llamo Adolfo Madrid

Squall19

#14 El hijo de Hugo Chávez? jajaja

Amestris

xD pero cómo le ponen "Virgen María" a una chica?

El marido la ha cagado. Tenía que cambiarse su nombre a José antes de que emitieran la noticia.

JosE_Arcadio

esque la virginidad es un concepto absurdo, si no me corro dentro sigo siendo virgen? si doy 2 arreones y me tengo que ir corriendo pq ha llegado el "suegro" dejo de serlo ? Si ella no tiene un orgasmo porque podemos decir que ya no es virgen sólo por haber alojado un pene o cualquier otra cosa en su vagina un rato ?

la virginidad no existe, por eso es difícil hablar de ella

eL_aiRMax

oh no.. #1 ha vuelto con sus gilinoticias! huid insensatos!

XaPu69

¿Soy el unico sorprendido por esto?:

Él dice que ya tenían pensado ponerle ese nombre en honor de un jugador de fútbol.

¿Vosotros pondriais a vuestros hijos Zinedine, o Lassana?

XyR10N

#22

peor es llamarle ivan campo

Habichuela

#22 a mi me hubiera hecho ilusion k me hubieran llamado asín

B

Pero? Y esta puta mierda de noticia?

Joder,no había nada más interesante? Os pasais con el F5 en 20minutos y similares para ser los más rápidos en traernoslas?

Dios santo,almenos me he reido con el apellido de la susodicha.

Kreidmar

#14 Emmanuel Lewis (Webster) no había dejado la televisión?

Pontifex

#22 Si sus padres se los pusieron a ellos por qué otros no pueden?

roqueman

Lo vi hoy en las noticias, no entiendo que no haya nada más interesante que contar que este tipo de mierdas, antes deberían meter anuncios que al menos dan dinero.

Ifz44

... el mineralismo va a llegar ...

GaRoU

#27, porque generalmente esos son apellidos

#29, es milenarismo coñe ya xD

Usuarios habituales