Virgin Galactic primera nave espacial comercial

reci0

En discovery hace ya mas de 6 meses vi como construian esta "nave" la 1. Asi que eso de construcción en secreto....y justo el tio decia las palabras de "la nasa solo envio a 480.....".
Eso si la 1 era muy diferente a esta cosa.

alienigena

Yo por 100 eur os doy un paseo en mi nave y podemos hacer botellona y to si queremo.

Josetxe

definitivamente hoy estoy flipando con los comentarios en los foros.

respuestas rapidas a posts tontas:

-No está diseñado para ser bonito, lo han fabricado gente que sabe mas que toda tu familia junta, asique si es así por algo será. Además, son pioneros, lo cual da infinito mérito hacer esto.

-Si creéis que conducir un Aston Martin es mejor que ver el espacio, pues bien por ti, pero claramente 200k$ por la visita no los paga alguien q tiene 210k$, sino millonetis que tienen 5 aston martin, 10 ferraris etc.

Y ya no entro en lo que significa que un campos como este se desarrolle... es como todo, al principio solo los ricos(que queráis que no, son los "mecenas" de estas cosas) lo utilizan, gracias a ellos se verán los fallos y se irán corrigiendo diferentes parámetros, mejorando cosas, reduciendo costes, hasta que haya una industria formada y mas empresas se metan a diseñar, y con los avances que se consigan(como en todo.. sin ir mas lejos, la f1) serán aplicables en la tierra, y un largo etc etc etc.

Es sencillamente grandioso.

D

#32 Let's goes

cournichon

pues yo lo encuentro bien bonito xD tampoco os flipeis con los aviones de sci-fi o mangas que estamos en la realidad y las cosas no vuelan porque si.

el gran problema para estandarizar el vuelo espacial son los motores. de momento solo podemos llegar a esas alturas con motores cohetes (éste supongo que será híbrido, con hidrazina y oxigeno/hidrogeno), que gastan muchisimo, son carisimos, no son 100% fiables y, logicamente, el combustible se termina muy rapidamente.

eso si, faltan más richards bransons y menos jeques árabes. si tienes dinero a mansalva para vivir como un rey, porque no inviertes una parte de este en innovacion/investigacion? ya no en el espacio, pero se podria dar un impulso a la medicina muy importante, por ejemplo. pero no, es mas importante tener otro barco más para utilizarlo un par de veces en toda la vida.

PD: si, soy un 95% de ingeniero aeronautico

Mamemimomu

Pero esto no es como la otra nave que hicieron que salia al espacio y regresaba enseguida?? Me parece un despilfarro pero bueno solo se lo gastaran los ricos que se aburran mucho.

Sust0

Ya sé lo que haré cuando me toque el euromillón.

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • darkman1
  • Mythz
  • brakeR
  • Se7en7
  • gunloK
  • KeRNeL