Virtuoso de la guitarra

SoulFunk

He echado un vistazo por el buscador y no lo he encontrado. Auténtico virtuosismo de la guitarra, me ha dejado impresionado, espero que a vosotros también.

(Insertadlo please)

5
sr_mike

Mola aunque he visto a gente muy buena haciendo lo que hace él.
Inserto.

B

Toca muy bien para la edad que tiene.

1
shako

muy bueno, pero me quedo con

3 2 respuestas
B

#1 puto crio, muy bueno

BasTaRdOrL

Sip, la que sale en 0:22 melafo dosmil!

Ah, y el chaval toca muy bien

CAFE-OLE

#4
anda no compares

KIIM

Es un máquina, me recuerda a Andy Mckee

ManOwaR

Sungha Jung sí que es un virtuoso con la acústica, q parece q toque con 2 guitarras el muy hdp xd:

5 2 respuestas
Santi246

#4 muy mona la niña pero debes saber que no está tocando

SmashingP

Este hombre mola mazo

2
Headhunt

Increible, además la canción es buena, me gusta. A lo mejor cuando yo lleve 80 años aprendiendo guitarra haré la mitad que hace él.

el_locu

pues a mi no me transmite una puta mierda. si, toca rápido y de una manera diferente, pero se acaba el vídeo y me olvido de lo que he sentido mientras tanto (nada).

os dejo un vídeo de lo que para mi si es virtuosismo, sacarle música a un guitarra con 3 cuerdas y que sientas, con los ojos cerrados, algo dentro.

3 2 respuestas
ArThoiD

Aficionado..... que aprenda de Victor Wooten, si bien es bajista (bastante más chungo de tocar de esta forma) y no guitarrista . ESTO es un virtuoso.

LaChilvy

y que justin bieber sea famoso y #1 no...

Wolxy

#13 ya que han sacado el tema del niño miguel, y siendo de huelva como él, no me gustaría que solo veais como toca ahora consumido por la droga sino cuando era joven

http://www.youtube.com/watch?v=JtD1iPWfBGU

insertar plis

SoulFunk

#13 Nadie está comparando, de hecho, casualmente soy de Guadalajara y he visto muchas veces a al "niño Miguel " delante mía tocar y lo idolatro. Pero al final, parece que va a resultar que el chaval del vídeo principal no sabe tocar la guitarra... Cada uno tiene su estilo y cada tema que se toca es diferente, pero no puedes decir que eso no es virtuosismo ( te guste o no te guste la pieza que toca )

X-Crim

0:20 melafo

toca bien el chaval

Aeron

Apartad:

ukuki

Estoy flipando con este hilo. Sobretodo con #1 y #9

1 respuesta
Brutal_Death

Es un cover de Justin King...

http://www.youtube.com/watch?v=Xon04MB1rDw

ReBeLStRiKe

Me recuerda mucho a lo que toca el niño de la película "August Rush"

KIIM

coño, esto va de virtuosos no?

2 1 respuesta
L

El guitar tapping yo creo que se hizo famoso en internet con este hombre:

ManOwaR

#20 tiene muchos más en su canal, el de hotel california tb es una pasada, parece una banda sonora por si solo el chaval xD

Lo malo q en los videos más actuales toca canciones de crepúsculo y así (llegar a los 15 años es lo q tiene), aunque tampoco tienen desperdicio.

Maiko

#9 y #23 los mejores sin duda, para mi gusto claro.

samagu

joder, como se llama este estilo??

HarpeR

Paco de Lucía.

no hay mas que decir...ha sido y será siempre el mayor virtuoso de la guitarra clasica española-flamenca

1
ToRDeN

http://www.youtube.com/watch?v=SwnBw4DVITI

Usuarios habituales