Virus carnívoro, conocido como el “devorador de anos” que mata al 30%

virllil

Volvemos con otro caso más de experimentos chinos que se salen de control, estoy cansado de que luego nos vengan a contar que este sale de unos monos que decidieron follar demasiado en Nepal. Tengan cuidado que en unos meses nos vuelven a tener en casa con la correa puesta y a meternos otro pinchazo chupiguai de los que te nacen los bebes retrasados. Suerte con el siglo XXI

1
Ryok

Fumigadas en el cielo, 5Gatos, microplásticos en los cojones, y ahora vienen a quitarnos esos culitos respingones.

Telita.

12
Ekarus

Chinos de mierda, a mi nadie me quita el titulo de devorador de anos

57 2 respuestas
Popino

Esto se considera muerte por kiki?

wajaromau

A ver si me vuelven a pinchar y actualizarme el 5g que ya no me va bien.

1
z4eR

Fuente el Daily Star xddd

dranreb

Lo de devorador de anos y la bandera de Japón es un señal?

4
n3On

La base de virus ha sido actualizada

1
Kayder

Llevo viendo esto varios días y la mayor repercusión que vi es en panflet... digo periódicos españoles. La noticia real no esto xD. Y casi todos son el mismo artículo con cosas cambiadas que se basa en un artículo de The Guardian que se basa en un artículo del Asahi Shimbun de Enero. La noticia sensacionalista de la semana. Luego ves que lo que puede llegar al 30% de mortalidad es si pillas una forma ultra rara y chunga de la enfermedad. Sigan con sus vidas.

Edit: hostia puta no había leído lo de devorador de anos xDDDDD

Soy_ZdRaVo

Un virus que es una forma más agresiva de una bacteria.

Lo de sacarse la ESO ya para otro año.

58 3 respuestas
Anonymouse

Bua ojalá me pille eso y me mate pero no tengo tanta suerte.

benjajim

El comeculos

Nombre digno de leyenda urbana

1
XarevoK

Pero si comer anos es lo mejor del mundo.

LLoskka
  • Manolo.

  • Qué?

  • Soy Tu Ano

  • El de tpm hdlgp

41 1 respuesta
Memeador

Pero como se propaga?

Si es por comer culo entonces se me acabó el comodín extra que tenía a las tres anuales

upwind

ya ni comer culo

6
Fagas

#10 la cuenta es Guardianes Patrióticos

1 respuesta
cabron

Yo si veo un ano completamente enrojecido y lleno de puntos blancos, lo primero que pienso es "ummm que rico, ahora mismo paso mi lengua por ahí, una pena que no esté también cagado"

7
Izalith

No podían haber escogido otro nombre?

Yngve

se acabó mamar culo

todo desgracias ultimamente

1
talum21

Como a Michael Douglas que dijo que tenía cáncer de garganta por comerse un chocho.

Exor720

#3

5
Cortanapresi

Se viene acuerdo histórico Gates-Musk para poner un Neuralink de regalo con la vacuna

Tritoman

Yo otro confinamiento me lo metía por culo.

#1 tus padres se notaba entonces que tomaron demasiadas vacunas

1
sacnoth

#3

18
Kaiserlau

Remenber noob, nunca de culo a coño.

1
estamos

El virus A provocado por un bacteria, todo coresto

2 1 respuesta
Runig666

#10 Te has olvidado cuando un centenar de personas asegurabam que ahora eran magnéticos porque se les pegaba la cuchara?

ClaudeS

#27

Moonlight86

#17 No se que cuenta es esa, pero la fuente es de un periódico (que raro con los rigurosos y buenos profesionales que son los periodistas)
https://www.dailystar.co.uk/news/world-news/anus-eating-virus-kills-30-32407215

1 respuesta

Usuarios habituales