Virus del papiloma humano ( VPH )

rockfuck666

Si un tío va follándose a las tías sin condón, es un fucker y un guay porque pasa del condón, y si se contagia, es como un "daño colateral" que no mancha su imagen de machote. Si una tía pasa del condón y pilla una ETS, es un zorrón que merece la muerte.

Algunos estáis aún a años luz del siglo XXI.

Ontopic: agradécele a la muchacha el haber sido sincera, muchas/muchos aún teniendo 2X no lo harían. El acostarte con ella o no ya depende de ti, es una decisión muy personal que tienes que tomar tú.

5 2 respuestas
Sup3rLopez

Hizo bien en avisarte, yo me tiré a una y por lo visto tenía hongos...y claro, se me puso la polla como una guindilla mexicana, dos semanas de dolores y medicación. Dale las gracias, pero pasa de ese rollo.

#61 joder, siempre dando la vara con movidas pseudofeministas recomidas hasta la saciedad. Vete a una isla de lesbianas ya.

E

#61 tienes toda la razón

T-1000

#59 El VPH es la causa de la mayoría de los cancer de cuello de útero.

Y desde luego, no sabes lo ridículo que es que mandes a gente mucho más y mejor formada que tú a buscar en PubMed, como si por copiar una lista de artículos enorme en un post fueras a tener razón.

Claro que sí ya que los más formados y más preparados ( eso habría que verlo) tiene siempre razón y los que no llegamos a su nivel siempre nos equivocamos.

Y si ya nos ceñimos a las tutulaciones , los estudios hechos en Pubmed que dicen lo que yo digo son de gente más preparada y que sabe más de este tema que tu y yo.

1 respuesta
Sombrita

#1 El VPH se puede contagiar usando preservativo, éste sólo protege un 70% el riesgo de contraerlo, es uno de los virus de ETS que menos efecto tiene.

El VPH también está en las mucosas de la boca y la garganta si la chica lo contrajo de un chico o una chica al cual le hizo una felación/cunilingus.

El VPH inactivo sí se transmite, inactividad significa que no le produce verrugas, pero tiene el virus ( algo parecido a tener el VIH pero no el SIDA ).

Que una mujer contagie a un hombre es menos frecuente de que un hombre contagie a una mujer, nosotras somos más propensas.

La única cosa negativa en hombres son las posibles verrugas en caso de que el VPH pase de inactivo a activo, se cree que en hombres puede producir cáncer genital, pero este estudio no está contrastado y realmente no corren peligro.

Si le haces un cunilingus es probable que tengas más posibilidades de contraer el VPH en tus mucosas bucales.

El VPH es como el VIH, si la persona con el virus tiene una lesión y tú también tienes una lesión puede contagiarte si hay contacto directo de esas zonas.

El VPH es una de las ETS's más comunes que hay, sobre todo porque no se puede evitar al 99% con el preservativo.

Muchas de las personas infectadas por VPH son inmunes y al cabo de tres meses su cuerpo mata el virus de forma natural.

Recomiéndale que se vacune, actualmente la vacuna contra el VPH a las mujeres ya infectadas hace que su riesgo de propagación a otras personas sea mucho menor de que si no tuviese la vacuna ( eso sí, son tres dosis de 120€ cada una xD... ).

Pero bueno, es lo que hay, tienes menos posibilidades de contraerlo si usas preservativos, pero eficaz contra este papiloma al 99% no es.

Las clases de sexología espero que me sirviesen de algo...

niel

#64 Anda, vete a leer PubMed a ver si aprendes algo, porque por tu post está claro que no sabes ni de qué estamos discutiendo.

#67 Esto no es ningún argumento, esto lo digo por no mandarte a tomar por culo.

Si quieres argumentos, te lees mi anterior post junto con algún libro de medicina hasta que seas capaz de comprenderlo.

1 2 respuestas
T-1000

#66 bonito argumento.

1 respuesta
Headhunt

#15 La verdad es que ser portador puede ser una grave putada para las posibles siguientes relaciones que tengas...

1 respuesta
reci0

Pero el virus este no es el virus del beso?, vamos yo lo tengo y no me pasa nada....

1 respuesta
T-1000

#66 no me hace leerme ningún libro de medicina con ponerte artículos de gente que sabe más del tema que tu y yo tengo de sobra. El papilomavirus es la mayor causa de cancer de cuello de utero. El retso ya me lo sabia.

#69 no , no es , el de la enfermedadd del beso o mononucleosis infecciosa es el virus de Epstein Barr perteneciente a los Herpesviridae. Este virus produce otro tipo de sintomas.

#68 el Papilomavirus se relaciona con cancer de pene , ano y garganta.

R

Tiratela y sal de dudas, yo lo haria.

2
allmy

#1 Olvídala, piensa que es como una de esas nueces que está negra y podrida por dentro. La abres, tienes la opotunidad de comértela, pero no lo haces porque está mala, vas a por la siguiente.

Karch

si no te la tiras, le haras ver que siendo sincera ha perdido la oportunidad de follar por tanto al siguiente que se la vaya a pinchar no le dira nada y le jodera, piensa en eso

CaNaRy_r00lz

todas las tias que yo sepa por así decirlo lo tienen, otra cosa es que se desarrolle o no a ti te afecta 0, ellas son las que tienen que cuidarse, y si acaso ponerse la vacuna y demás, pero es una de las pocas cosas que solo afecta a las tias

M1k4

Yo creo que desde que abrió el hilo se la habrá tirado o no, porque es de Julio y tal

1
NigthWolf

Uno de mis profesores tiene paralisis facial por una complicacion que tuvo con un herpes, no es coña.

Un papiloma chungo de esos lo mismo te quema hasta la casa, mata a tus padres y viola a tu hermana.

1 respuesta
T-1000

#76 un herpes es una cosa y un pailomavirus es otra. Son de distinta familias víricas aunque contengan el mismo ácido nucleico.

3 respuestas
NigthWolf

#77 ...

...

-.-'

allmy

#77 No seas racista de los virus!!, todos son iguales.

1 respuesta
shakespeare

#77 En serio tio?' xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

Pues ese virus es una putada , porque aparte de que lo tiene un gran porcentaje de la población , muchos no saben ni que lo tienen y se propaga con mucha facilidad. El uso de condón no te libra de contagiarte ,y obviamente si te contagias puede que ni te enteres , porque puede permanecer latente mucho tiempo , y empezar a proliferar por determinados factores en un futuro , tabaco , píldora, sistema inmune debilitado , etc. El caso es que en el hombre , si aparecen verrugas , en el pene , en el ano o en la zona que haya afectado , al igual que en una tía pero el cáncer de pene es más raro en el hombre , pero la mujer si tiene mucha facilidad para desarrollar un cáncer de cuello de útero , el cual puede desarrollarse en el silencio más absoluto sin que la tía se entere de que lo tiene , por eso la única manera de evitar que esta mierda te joda vivo es hacerse revisiones periódicas , ya que nadie sabe si lo tiene o no , y muchas veces no da la cara en forma de verrugas . Y si esto no se pilla a tiempo te vas para el otro barrio. Esto no se dignostica por análisis de sangre , no esta en la sangre , no es como el sida , este ataca a los tejidos , por eso no se detecta en sangre . Sólo se ve cuando da la cara . En el caso de las verrugas , existen varios métodos para extirparlas , desde cremas hasta cirugía dependiendo del grado , al igual que cuando se produce una lesión en el útero ,según el nivel que este , hay cuatro , en el tres estas al límite ... (Tampoco garantiza que no estés petado) y en el cuatro estas jodido , bueno en este caso jodida y es cuando ya te ha hecho metástasis , la cosa parece coña pero es más serio de lo que se pueda pensar. Obviamente si te lo pillan a tiempo , pues puedes tener posibilidades de salvarte , pero aún así , puede que te quedes infectado para toda la vida , porque , es cierto que hay virus que se expulsan mediante un sistema inmune fuerte , pero hay 10 de entré los cuales 3 son los más jodidos , que no se expulsan ni de coña y por supuesto , aparte de joderte la vida físicamente , te la joden en todos los sentidos , porque , si eres una persona con principios , como la chica esta , pues lo dirás , te joderas , y no follarás en una larga temporada , o lo mismo en tu puta vida ( y follar es importante lol), pero siempre queda la opción de follarse a todo lo que se menea en señal de venganza por que en su día te lo pegaron a ti. En cualquier caso esto es una putada. Sobre todo para la tía , que son a las que más ataca y más agresivamente el virus.pobre chica , para ella no será plato de buen gusto tener esto , y ha sido sincera .

1 1 respuesta
Sombrita

#81 ¿ Todo eso te lo has copysteado o es que el Enter no te funka ?

1 1 respuesta
M0E

Es una putada, pero no pienso q haya sido ningún zorrón. Las cosas pasan. Dile q se esté un tiempo en la nevera y que ya si eso. Pero q putada, pobre. Dale el cariño q puedas q parece una tía de puta madre.

PocketAces

#56 No te está diciendo que tu ginecólogo mienta, te está diciendo que tú no te has enterado de nada.

Un poquito más de comprensión lectora, pls.

1 respuesta
SyN0d

En resumen, esto jode sobretodo a las mujeres y no hay forma de evitarlo que no sea el abstenerse de follar o vacunarse , ¿es bien?.

Ninja-Killer

Mi primera novia, al cabo de estar un par de años, me dijo la muy perra que le había pegado el VPH (y es verdad porque su coño sabía 'raro' ). Total que le confesé que había perdido la virginidad con ella, por lo que era imposible que se lo hubiera pegado. Es más, fue ella la que me contagió a mí.... :palm:

PD: PUTAAA

#87 La enganché bien enganchada. Lo malo es que no se si se tiro a otro antes o estando conmigo. Como llevábamos 2 meses sin follar por este tema, que me echara la culpa ya fue la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
PocketAces

#86 ¿Por qué será que no me sorprende ese comportamiento?

1 respuesta
E

#84 es que es eso lo que me ha dicho ;)

T-1000

#79 no todo son iguales xD

#80 Sabías que los virus pueden ser ARNvirus o ADNvirus de una o doble cadena?

1
CHiCoMaRTiNi

#1 con preservativo solo tienes un 70% de no pillarlo, 50% de la poblacion algun dia tendra un VPH algunos desaparecen simplemente

en los tios los tipos mas peligrosos no son detectables

los chungos son los tipos 16 y 18

#50 esta un poco exagerada la estadistica de muerte, esta en un 30% de desarrollar cancer y morir y siempre suele ser por ignorancia o por tener una mala vida

lo que es verdad es que todas las mujeres deberian hacerse un chequeo anual y mas cuando tienen varias parejas, aunque esto da igual pq el virus puede quedarse hasta 7 años inactivo y en hombres toda la vida

Usuarios habituales

Tags