Virus del papiloma humano ( VPH )

B

Vereis, una chica con la que me disponía a intimar hoy, me ha confesado en el último momento ( sensato y responsable por su parte ) que tenía el VPH y que si estaba seguro de lo que quería hacer.

A mi me ha acojonado, aunque he disimulado bastante, y le he dicho que era un poco shock, que mejor lo dejabamos para otro dia y así me lo pensaba, que no tenía ni idea de que era.

Lo único que se de la ¿ETS? en cuestión es que produce verrugas genitales y una posibilidad de cáncer de útero en las mujeres en el futuro. Porque la wiki tampoco me aclara mucho, así que unas dudas.

.¿Con el preservativo se evita el contagio?
.Ella me ha dicho que lo tenía inactivo ¿Quiere decir eso que no existe riesgo de contagio para mi? ¿si me acuesto con ella me contagiaré igual o se me activará a mi?

A ver si podeis echar un poquito de luz al asunto, ya que ella me ha dicho que es bastante común el virus en cuestión, pero es la primera persona que me comenta que lo tiene.

Gracias y besitooos.

B

Antes de que lo diga alguien, lo digo yo y me llevo mis manitas.

Ha sido un zorrón, pero está muy buena y me cae genial.

58 1 respuesta
MINIcule

A- si te ha dado su telefono, haz el favor de borrarlo
B- deja de pensar en meter en caliente y hazte una buena paja, hoy no ha sido tu dia
C-"y le he dicho que era un poco shock" eso no existe como tal, "estoy en shock" "que era un poco hardcore" "que era un poco putilla" cosas asi si..
Un saludo y espero haberte ayudado.
Edit.
El VPH es un virus de tranmision por fluidos y por CONTACTO, asi que aun con el condon bien puesto, puedes contagiarte......

2
sperial

Con condon con coco

2
NueveColas

Verrugas por todo el pene bai da feis!

B

#1 No tienes q preocuparte mucho, con un condon te la puedes tirar, eso no es para tanto. Es un virus muy comun para las mujeres pero en la mayoria de casos no llega al caso de cancer de utero, se queda en solo una infeccion.

B

Felicidades vas a ser papá!

T-1000

#1 el VP se relaciona en hombre scon el Cancer de pene y algunos tipos de cancer de larige. Además se está pensando vacunar a los hombres contra este virus para evitar esos cancers.

blackoN

ya que ella me ha dicho que es bastante común el virus en cuestión.

Piénsatelo bien, yo no me la follaría.

2
O

Joder, así da miedo hasta follar.

asterix021

Cuando le dijiste que te lo ibas a pensar, que otro día... no se lo puedes decir así de frío tienes que ser mas romántico:

spoiler
1
B

Grasias por las respuestas manitos, les dejo mis dies.

La verdad es que lo hemos hablado como personas maduras, no habiamos bebido y eso lo ha hecho más fácil ( no hemos saltado directamente a conejear como cosacos ) normal teniendo +25 años.

Yo le agradezco la sinceridad que ha demostrado, pero claro, a mi eso me tira para atrás, no es como unos hongos o infección que puede ser pasajero, hay un riesgo constante, y al menor desliz por parte de ambos la podemos liar.

Yo estoy limpísimo de ETS ( analisis recibidos hace 1 mes, siempre está de más ser precavido ) y no paso tanta hambre aunque hoy tuviera ganas de :

3 respuestas
PocketAces

Las verrugas genitales no son ninguna broma. Puedes tirarte a cualquier otra amiga antes que tirarte a esa. Agradécele su sinceridad (es lo menos que se puede hacer teniendo una ETS) y pasa de ella. Es más, yo si fuese tú ni volvería a llamarla, te lo digo desde la EXPERIENCIA.

3 respuestas
samper

#12 Si está inactivo no se contagia, es como la gente que tienen herpes en la boca, solo te lo pueden contagiar cuando tienen ahí una cosa fea en el labio. Pero de todas formas, yo lo evitaría. Y de todas te digo que el condón no es 100% seguro para los hongos...

Andy

pero los hombres no pueden padecer VPH, no? como mucho serías portador. O eso creo.

1 respuesta
jadgix

#13 ¿Qué experiencias has tenido con las ETS?

No es ningún trolleo, me interesa saberlo ya que lo remarcas.

1 respuesta
danao

Mas dudas:

-Esa enfermedad tiene cura con tratamiento?
-Que pasa si te infectas?
-Tiene algun nombre comun? (hongos o algo de eso?)

Gracias.

#13 experiencia de contagiarte? si fue asi cuentala un poco plz!

1 respuesta
PocketAces

#16 Aquí tienes: http://www.mediavida.com/foro/90/seguimiento-herpes-genial-ets-452728

1 1 respuesta
Mijander

pues yo estuve leyendo sobre él hace tiempo y lo tiene gran cantidad de gente solo que a la mayoría no le muestra ningún tipo de síntoma, de hecho leí k es difícil no pillarlo incluso si mantienes siempre relaciones con la misma persona y también leí que el condón no te protege ya que se puede pegar con contacto( del roce de los webos con su zona íntima), aunque no se si en este caso era sólo cuando tenía verrugas o algo.

Lo mejor es que vayas al médico y preguntes, hay una vacuna para las mujeres no lo pillen o k no le de cáncer de útero. Creo que no tiene cura mas que quitarte la verruga cuando sale mediante nitrógeno.

A mi me salió una verruga en el escroto(no por el virus) y la verdad es que no hace mucha gracia quemársela XDD aunque duele mucho menos d elo que esperaba

Watch

#17

-Una vez que contraes el virus, lo mantienes de por vida. Eso sí, la mayoría de las ocasiones la infección es subclínica (no da síntomas).

-Existen muchos subtipos de VPH. El 6 y 11 se relacionan con las verrugas genitales y perianales, mientras que el 16 y 18 se relacionan con cánceres genitales.

Los hombres tienen un riesgo más bien bajo de padecer este tipo de cáncer, sin embargo en las mujeres el VPH está relacionado con un porcentaje muy alto del cáncer de cervix (cuello de útero). Por esto se recomienda a las mujeres sexualmente activas que se hagan un examen citologico cada 1-2 años para comprobar si están infectadas o no. Es una prueba barata y salva vidas, ya que el cáncer de cervix suele tardar muchísimos años en desarrollarse, y es fácil de tratar si se pilla a tiempo.

-Verrugas genitales, si buscas VPH en google imágenes veras ejemplos. No es agradable, advierto.

Para #1: Si has tenido varias parejas sexuales, es altamente probable que ya te hayas cruzado anteriormente con alguien que tuviera VPH, la prevalencia es muy alta (en EEUU se habla de alrededor de un 40% entre mujeres de 20 a 24 años). Puede ser que ya estés infectado pero que no te de síntomas, como en la gran mayoría de los casos.

En teoría, si tomas las precauciones adecuadas, no deberías tener problema. Ahora bien, por lo que has comentado creo que ibas a estar pensando más en el VPH que en otra cosa mientras estuvieras en el tema, así que quizás es mejor que dejes pasar la oportunidad. xd

1
Estelle

El virus del papiloma es BASTANTE común, muchas veces se tiene inactivo y no se manifiesta en forma de verrugas y si la chica en cuestión no se ha hecho análisis...podéis tenerlo y ni saberlo xDD.

Con condón se puede evitar así que yo no veo tanto jaleo, que no tiene el sida, joder :/

JoNSuaN

si el problema es el roce de los huevos, enfundatelos en una bolsa de pipas y dale candela.

si lo tiene inactivo seguramente no pase nada

CaNaRy_r00lz

#1 que yo sepa es algo que tienen casi todas las mujeres, pero otra cosa es que lo tengan en gran cantidad o este activo, creo que con preservativo no hay ningun problema, y creo pk no estoy seguro si era esta enfermedad o cual era, que tu unicamente eres transmisor, es decir, que lo "pillas" pero no sufres ni te afecta nada solo se lo pasas a las tias, pero no estoy seguro si era el VPH u otra cosa de las tias

AlzeN

Algo bueno teníamos que tener los que follamos siempre con la misma.

1
Wululu

Algo bueno teníamos que tener los que nos masturbamos como monos.

P

#1 Según tenía entendido, el preservativo no evita el contagio y el hecho de que lo tenga inactivo tal vez signifique que a ella no le da verrugas pero sí es portadora, si te lo pega a ti puede hacerte efecto o no. Pero vaya, mucha gente tiene ese virus porque los hombres lo portan y normalmente no tienen síntomas, pero sí que se ha visto relacionado con algunos tipos de cáncer de garganta, cuello de útero y pene :/

O

#13 El enanismo no es una ETS.

17 1 respuesta
Dieter

#27 xDDDDDDDDDDDDD hombre segun que ETS puedes tener malformaciones y transtorno en el sistema hormonal de tu futuro vastago.

Ladyzombitch

Una conocida mia tambien lo tiene, y si, con el preservativo se evita, y ademas la mayoria de los hombres no suelen cogerlo, y si lo cogen casi siempre son transmisores, pero no sienten ningun efecto. Asi que si tienes un problema con el preservativo tampoco pasaria gran cosa...

El virus suele desaparecer solo llevando una buena dieta, y preferiblemente sin fumar ni beber.

1 respuesta
jaumemaulet

DEP

Usuarios habituales

Tags