Virus del papiloma humano ( VPH )

van-dermeide

esta papilomens humanens

B

Im not with sida.

1
E

#120 desde cuando tuviste esas relaciones sexuales? Tengo que pensar que sin preservativo. Cuantos dias tardo en aparecerte la fiebre diarrea?

No te ralles que sera peor. De todas formas si has tenido esos sintomas tienes que ir al medico a que te mire.

Noixu

A ver, yo tuve VPH porque mi novio me lo contagió (se rompió el condón), hay varios tipos de VPH y solo uno de ellos provoca verrugas, al igual que solo hay un par de ellos que provocan cáncer de cuello de útero (yo tenía este segundo) a mí mi ginecólogo me hizo una prueba y luego me hizo esperar 3 meses para repetírmela, se me había quitado y había mantenido relaciones con condón... Todavía no sé dónde cojones pilló mi ex el VPH pero cuando me dí cuenta de que tuvo que ser él el que me los pegase entré en modo rage....

EDIT: Si no es el que provoca verrugas a los hombres no les afecta, sólo son portadores...

4 respuestas
Sombrita

#124 No sé podrían habérselo pegado a él en una relación anterior a la tuya, ya con sólo un beso puede contagiarse...

2 respuestas
E

#124 Hay que cuidarse mas!

Tengo entendido que hay mas de 30 tipos de VPH y que ni el condon te protege del todo. Todo dependera del sistema inmunologico de cada uno.

#125 con un simple beso no se pega. Seria el Herpes labial el que dices.

2 respuestas
Noixu

#125 con un beso no se pega y llevaba conmigo desde los 15 años... estuvimos juntos 5 años y se supone que perdimos la virginidad juntos... ahora entiendes mi rage?? xD

#126 Lo sé... pero fue por un condón que se rompió... Gracias a Dios se me quitó, pero lo pasé muy mal durante 3 meses...

1 respuesta
Sombrita

#126 #127 VPH es el papiloma humano, hay muchos tipos de papilomas humanos, y sí, se puede pegar con un simple beso si el receptor tiene una herida es mucho más probable que se desarrolle, pero si tienes el VPH en la boca ( que puedes desarrollar verrugas dentro de ella ) se pega a los genitales con contacto directo.

Es decir, si su novio tenia el VPH en la boca y le comió el coño se lo puede pegar así, no quiere decir que por tenerlo en la boca se le desarrolle a él en sus genitales.

También hay unos mínimos casos de transmisión maternal, pero normalmente el VPH normal al transmitirse al bebé lo suele matar con el tiempo, sólo en algunos casos permanece latente hasta la edad adulta.

2 respuestas
E

#128 Hombre asi cualquiera, si la persona tiene bien extendido el papiloma en su boca puede pegarselo a cualquier persona que tenga una herida ademas de que tenga precisamente ese dia un sistema inmunologico bajo.

Pero si la persona es portadora y no tiene sintomas visuales porque su papiloma esta en estado latente, esa persona no va a pegarselo.

Imagina que tu tienes el papiloma, pero lo tienes en estado durmiente y besas a la gente, esas personas no van a tener papiloma. Influyen muchas cosas para que suceda. Y la de personas que tiene el papiloma y no lo saben y jamas lo han pegado.

Y nadie que tenga un papiloma en la boca tan agresivo anda en la calle. Estara en el hospital.

1 respuesta
B

#1 Si desde luego es para una noche... corre insensato ! Si vas en serio con ella y tal... entonces no, vete donde un ginecólogo medico o lo que sea y que te explique BIEN , no lo que te dicen aquí gente que sabe de oídas que no sirve ni para cagar , y decides.

FIN.

FMartinez

A mi una vez tambien me salio un granoo de estos rojos inflamaos en el tronco del pene y no veas.. como me dolia xdd, pero no fue nada, se fue con el tiempo y listo.

Sombrita

#129 Hombre a ver yo estoy diciendo las posibilidades que pueden haber para transmitirse, no sé como será su historia, ni sé lo que habrá hecho o no el novio para tenerlo, yo sólo digo que no es sólo con la penetración, me refería a eso xD.

Evidentemente si está en estado latente no se pega, de hecho ni siquiera por contacto sexual, es decir, imaginemos en el supuesto de que en realidad el VPH lo tenía ella desde el principio pero lo tenía latente y se le activa años después, a lo mejor el novio no era culpable de nada, ese es el gran problema de los papilomas, en general, que puedes tenerlos años en el cuerpo y pasar desapercibido, generalmente si te lo acaban de pegar si los síntomas no se desarrollan pasados los 3 meses es que tu cuerpo lo ha vencido pero vaya puede haber un caso en el que se quede dormido y ahí esté hasta cuando le de la gana salir.

Bueno no te creas, hay gente con papilomas muy agresivos que mantienen relaciones tan normales, en la boca y en la polla/coño.

1 respuesta
E

#132 En ese caso estamos de acuerdo xd.

Sobre lo de la gente con papiloma agresivos, no lo creo porque hay que ser tonto para no tratarselo cuando estara sufriendo de dolor ( depende del tipo) y ciego/a para la victima y no verlo xd

Yo tengo una mania por esto, y es que siempre que mantengo relaciones con una mujer quiero que lo tenga depilado.

Cuando no lo tiene depilado, desconfio y no hay sexo.

1 1 respuesta
VashCanario

La vacuna contra el virus de papiloma humano

Si tiene 26 años de edad o menos, existe una vacuna contra el VPH que puede ayudarle a protegerse contra los tipos de VPH que con mayor frecuencia causan problemas en los hombres. La vacuna contra el VPH (Gardasil) previene cuatro tipos comunes de VPH, dos de los cuales causan verrugas genitales y dos que causan cánceres, incluido el cáncer anal. La vacuna protege contra nuevas infecciones por el VPH, pero no cura las infecciones existentes o la enfermedad que causan (como las verrugas genitales). Es más eficaz cuando se administra antes de que una persona comience a tener relaciones sexuales (es decir, cuando se exponga al VPH).

Es posible que esta vacuna también proteja a los hombres contra otros cánceres relacionados con el VPH como el cáncer de pene y de cavidad orofaríngea (parte posterior de la garganta, incluidas la base de la lengua y las amígdalas), pero no hay estudios de vacunación que hayan evaluado estos resultados.

Los CDC recomiendan la vacuna contra el VPH para todos los niños de 11 a 12 años y para los hombres hasta los 21 años, que todavía no hayan recibido las tres dosis. La vacuna también se recomienda para los hombres homosexuales y bisexuales (o cualquier hombre que tenga relaciones sexuales con hombres), y para los hombres que tienen un sistema inmunológico debilitado (incluidos los infectados por el VIH) hasta los 26 años, si no recibieron todas las vacunas cuando eran más jóvenes. Las vacunas son seguras para todos los hombres hasta los 26 años, pero son más eficaces cuando las reciben más jóvenes.

La vacuna contra el VPH es muy segura y eficaz, y no causa efectos secundarios graves. El efecto secundario más común es el dolor en el brazo. Los estudios indican que la vacuna puede proteger a los hombres contra verrugas genitales y cánceres de ano.

2 respuestas
E

#134 Eso no es del todo asi, hasta pasar unas decadas, ya que si habido efectos secundarios.

Los beneficios de la inmunización serán inciertos durante décadas

http://elpais.com/diario/2009/02/17/salud/1234825202_850215.html

1mP

#120 Pero a ver, es un grano o una berruga?

#124 el virus no se transmite porque "se te rompa el condón". El virus, al haber contacto entre escroto y labios, o tronco d pene,etc... se contagia. Vamos, que del VPH no te salvas ni follando con condón.

1 respuesta
Lenix

Las verrugas son una putada, sobretodo cuando te las tienen que 'quemar' del tronco del nabo xD

Noixu

#136 pues a mi se me quito y segui teniendo relaciones con condón...

#128 no lo tenia en la boca...

1 1 respuesta
Sombrita

#134 Sí, y cuesta un ojo de la cara, si no recuerdo mal 120€ cada vacuna y son 3...

#138 Pues entonces o lo tenías tú de antes aletargado o te ha sido infiel o se lo transmitió su madre y es de ese % de gente que no consigue matar al virus de pequeño.

rockfuck666

#133 El no estar depilado/a y el tener alguna enfermedad no tiene por qué estar relacionado, así que no entiendo tu conducta. Que me parece genial que no quieras acostarte con ninguna que no esté depilada, pero el echarle la cruz si no lo tiene 100% pelado...
Lo importante es que los genitales de la otra persona estén limpios y bien, y eso se nota.

De todos modos, la mayoría de los hombres no creo que vayan rechazando a tías sólo porque no estén depilados. Normalmente el hombre de a pie se acuesta con la que pille esa noche (dando gracias porque le haya caído algo) y se conforma con que no esté rollo matojo o sucio. O algunos directamente con la que sea, esté como esté. Pero claro, aquí todos folláis mises y por supuesto, os las quitáis a carros de encima XD

1 respuesta
chingafas

Decreto nº3 foto de su coño. gracias.

E

#140 He rechazado unas cuantas por eso y el pelo oculta las verrugas. Es legitimo por mi parte que piense asi y actue de esa manera. Tampoco digo que tenga que estar 100 por cien depilado, pero de las que dije no, tenian pelo abundante.

Algunos como yo, piensan antes con la cabeza que con la polla y sabiendo las experiencias cercanas uno llega a concienciarse.

1 respuesta
A2d2

#124 Tu novio tiene algún secretillo que contarte, estas cosas no se cogen en la ducha del gym.

A #1 Calibra tu grado de desesperación, pero si vas a meterla con miedo no la metas.Yo me lo pensaría muy muy mucho el mantener relaciones sexuales con esta muchacha.

Un saludo!

1
WANGO1

Euuuuuuuuuurrrrghhh depende de las ganas que tengas de tener verrugitass en la polleishon...

Z

¿Pero hay alguien que se crea la historia de #1?

1
T-1000

#142 Algunos como yo, piensan antes con la cabeza que con la polla

Y bien que haces , no sabes las movidas que evitas xDDD

1
4 años después
vicyos

Voy a resucitar este hilo para preguntaros... Vengo del hospi porque tengo unas verrugas en la raja del culo horribles, que me están matando. (Empezaron siendo sólo granitos y una pequeña irritación y ahora ya son negras y gordotas)
Sólo me han recetado paracetamol y nolotil... ¿Alguno sabe de alguna crema que le haya funcionado para esto?

2 respuestas
Hipnos

#147 Por lo que comentas puede ser la peste negra.

¿No se te ha ocurrido preguntarle al médico por una pomada?

1 respuesta
Damnedlove

Sea lo que sea, no busques info en internet, te saldra de todo y te volveras paranoico perdido (a mi me salieron hace mil unos granos en las axilas que me picaban mucho y era desagradable, buscando info por internet hasta cancer ponia que podia ser, cuando fui a mi doctora simplemente me dijo,"has cambiado de desodorante o de gel?", y era justamente lo del desodorante, volvi al anterior y listo. Internet hace bien, pero hay que leer las cosas con criterio xD.

vicyos

#148 sí, y me ha dicho que crema no me puede recetar nada. De hecho la doctora ha tenido que pedir ayuda a otros médicos para mirarme porque no sabía mucho del tema. Es que encima me han dado cita con el dermatólogo para marzo... De ahí que pregunte para aliviar este infierrrno

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags