Visionario del virus echado por el Gobierno

Xoid

#30 Si lo que quiere el gobierno es conseguir el maximo numero de muertos posible, si, se esta gestionando perfectamente.

tute07011988

¿No hay imagen del policía recogiendo sus cosas (foto de la familiia, trofeo de la liga de béisbol entre comisarías, manualidad del chiquillo...) y metiéndolas en una caja?

3
choper

thx visionary

perche

lo esta gestionando de puta madre si españa quiere estar en la champion league de contagios/defunciones.

rusillo_

#30 Me hace gracia que saltes con lo de a toro pasado en el tema que trata sobre un señor que dio la alerta en enero y al que le dieron un tiron de orejas desde el ministerio de sanidad por alarmista.

Ragest

#30 El peor pais en cuanto a crecimiento de contagios y muertes de todo el planeta.

Eso no es compatible con estar gestionando bien nada.

lxn_

#20 que sí, que hablo de las medidas actuales en la situación actual, absurdamente insuficientes. Siguen matando a gente para tratar de salvar la economía (que evidentemente saldrá aún peor parada, porque el confinamiento total va a llegar igual).

Soy_ZdRaVo

No hagáis caso al troll

1
O

#30

  • El gobierno lo esta haciendo bien sin haber hecho ni un pedido de material? Sabes que son todo donaciones privadas?
  • El gobierno lo esta haciendo bien con las medidas tarde y mal, y un confinamiento de pacotilla?
  • Hace bien en ignorar la peticion de Madrid, Cataluña y Murcia para cerrar las comunidades autonomas?
  • Hizo bien en permitir manifas, mitins, y eventos deportivos cuando Italia estaba ya cerrandose?
  • Hizo bien en no dar recomendaciones y quitar hierro al asunto cuando empezaba con fuerza a principio Marzo?
    etc.

La pregunta es QUÉ están haciendo bien?

Yo creo que estais tan confundidos que no sois conscientes de que en el espacio de 2 semanas se ha pasado de unos cien infectados a +40000 y +3000 muertos,
2 SEMANAS

B

#30

Mira macho, si estás contento por haber heredado dilo, pero no vengas a vendernos la moto.

Pitufooscuro

Hoy en día para defender a este gobierno o tienes que ser fanático religioso de Sánchez o depender económicamente de este, esta noticia ya ni me sorprende.

3

Usuarios habituales