Vistalegre II: Pablo Iglesias se impone a Errejón

Dieter

#144 el de atras como siempre intentando figurar, no nadie tan baboso a sus tiernos 24 años de vida. Pero vaya, le echa cara al asunto.

Von_Valiar

#150 y tanto PSOE como PP gobernaron con un mix de alcanzar el voto de centro y pactar con nacionalistas. No es raro ver a gente que voto a ambos en diferentes períodos.

Desde luego Podemos no tiene capacidad de pasar más allá de la centro-izquierda.

1 respuesta
varuk

#152 Quizás no gobierne Podemos solo, con mayoría absoluta (ni podemos ni ningún otro partido en mucho tiempo), pero que pueda gobernar Podemos apoyado por el PSOE... no sería ningún disparate pensar eso.

2 respuestas
Dieter

#153 para eso tendrias que ser segunda fuerza en unas generales.

1 respuesta
varuk

#154 Tiempo al tiempo. Ahí tienes el ejemplo de "Los Verdes" en Austria. Queréis que los partidos se funden y consigan mayoría absoluta en los primeros años de vida. Quizás aun le falten, incluso, 8 años, pudiendo tener altibajos por el camino.

Von_Valiar

#153 si, todo depende del siguiente movimiento que haga el PSOE y hacia donde gire.

Si gira a la izquierda, podrá pactar con Podemos y perder la parte más moderada del partido. Aquí quizás se pueda beneficiar algo Cs.

Quedarse como esta, punto muerto en la relación con Podemos y dependerá de quien lídere el PSOE para saber que pasará. Si es susana me veo que un desastre para ambos (si hace lo mismo que en andalucia)

1 respuesta
Dieter
varuk

#156 Pues a lo mejor al PSOE le interesa girar más a la izquierda y dejarse de estar entre pinto y valdemoro perdiendo votos que se van hacia Podemos y otros a C's... Debería plantearse si quiere que siga gobernando el PP unas cuantas décadas más o gobernar ellos, juntos con Podemos, bastantes años (siendo algunos años Podemos líderes y otros años el PSOE).

2 respuestas
Dieter

#158 se ha demostrado que ir de sucedaneo en politica, la gente acaba escogiendo el original.

lafundo

En la COPE les molesta que El Coletas tenga ahora mas poder,pero que Naranjito en el suyo aun tenga mas eso parece que no les molesta.

tsukiyomi

Bueh, en los medios ya se están esforzando para pintarlo todo de ruptura, tiranía, y Errejón a Siberia

Dieter

esta semana se vera. Yo no soy muy de purgas, si no tienes conflictos dentro el partido se demorona.

Von_Valiar

#158 no veo que puede ganar el PSOE perdiendo más el centro. UP+PSOE (actualmente) ocupa toda la izquierda y parte del centro, girar a la izquierda solo hace que entren en disputa por un mismo electorado perdiendo el centro.

Hay varias incógnitas, ver quien lidera el PSOE y ver si puede amortiguar la penalización de ladearse, y ver como reacciona el resto, que por ahora es votando al PP como contrapeso .

N3mex

#143 El piano? Hola? Jajajajjajajajaja

varuk

3 respuestas
Fastestwat

ei chicos, os traigo unas portadas con imágenes de nuestro líder. es guapísimo. orgulloso de nuestro líder.

1 respuesta
Kenderr

#165 Y eso que ha sido por votación de las bases. Poco más y ponen que ha dado un golpe de estado en podemos.

Lo mejor es eso, Rajoy sale fortalecido, Pablo Iglesias va purgando. Buenos titulares.

1 respuesta
varuk

#166 ¿tienes 15 años?

Sust0

Después de ver estas portadas no se como alguien pudo votar a Íñigo xD

tsukiyomi

Lo dicho, ya se encargan de señalar escisión y tiranía

Y el PP, una unida balsa de aceite

Son adorables

blackmochila

Joooder vienen calentitas hoy las portadas, a ver que tal la bilis en espejo público y ferreras

1 respuesta
Kirs90

#165 Madre mia que puta vergüenza ajena de medios... dios mio de mi vida, no arderán todos en el infierno, no...

Ulmo
#167Kenderr:

Lo mejor es eso, Rajoy sale fortalecido, Pablo Iglesias va purgando. Buenos titulares.

La portada de El Pais no puede ser mas esclarecedora, que las bases aprueben por votación las tesis del líder del partido entre varias propuestas esta mal y radicaliza al partido, que en el PP esté prohibido presentar alguna propuesta aparte de las de Rajoy refuerza liderazgos.

ErChuache

Por lo menos han sacado a Iglesias en plan "Bitch, I'm fabulous"

t3r3r3

La foto del El Mundo xD

B

Jajajaja que portadas, se me habia olvidado prque vote a podemos y creo q gracias a ellas volvere a votar.

Wachuflay

Pero vamos a ver qué esperan los podemitas ? Otro tipo de portadas ? Esto es lo normal después de el Ridiculo que ha hecho podemos estas semanas pegandose sablazos entre ellos día sí día también , quien se haya creido el mensaje de unidad y toda la parafernalia le falta un hervor. Ahora vendrán la purgas como ha ocurrido en Madrid si en Madrid con podemos que parece que algunos tienen lagunas mentales.
Ha ganado la línea dura eso también es cierto, quienes son los que rodean a iglesias ? Las hermanitas de la caridad ? No, en su mayoría miembros de las juventudes comunistas, ni uno solo de los fundadores de podemos ni uno . Que han hecho estas hermanitas de la caridad en todo lo que llevamos de legislatura ? Fácil la política del PROTESTO única y exclusivamente protestó ¿porque ? Porque alguien tiene que protestar , ¿ a sí? Y que propones ? Nada , pero protesto igual y eso es podemos a día de hoy 0 iniciativas 0 acuerdos 0 política real.

A los que piensan en un gobierno de podemos apoyado por el PSOE , venga pasadme eso que se han fumado joder que yo también quiero probrarlo. Después de la humillación de podemos al PSOE con lo de vicepresidente las carteras que pedía etc los comentarios que hacían...están flipando si creen que tienen alguna posibilidad de que el PSOE acceda a apoyarlos

2 respuestas
Soulscx

yo le votaba solo por tener ese pelazo :qq:

Kenderr
#177Wachuflay:

eso es podemos a día de hoy 0 iniciativas 0 acuerdos 0 política real.

Actividad de Podemos en le congreso

Pero si, 0 iniciativas.

B

La foto de laRazón es brutal

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Fastestwat
  • Von_Valiar
  • Lova
  • varuk
  • M4v3rikj3j3
  • Venerable