Visualpolitik habla sobre la crisis de los eurobonos.

didinahui

Tambien mete algo del 8M poniendo a España como un gobierno de irresponsables.

gogogo

Entiendo que las personas que están tras el visualpolitik original no tendrán el tiempo o el nivel de inglés para hacer los vídeos en dicho idioma pero ¿por qué sus equivalentes en lengua anglosajona han de ser una especie de dopplegangers? La calva, la barba, la camisa de colorines, las gafas... :rofl:

4 2 respuestas
Drakea

#1 También hablaron en su canal español de ellos:

Son generalmente imparciales (lo intentan con un éxito moderado diría) pero no pueden esconder el palo de que van, por lo que su opinión en este caso es muy poco imaginativa.

keiruga

Gente cuyo modelo es Singapur y juegan a ser Rallo pero camisas hawaianas. 100% objetivos sisi.

20 2 respuestas
squ4r3

visualpolitik imparciales, lo que hay que leer

2 1 respuesta
Fudan

Apenas se les ve el plumero cuando hay otros países que también tienen interés en los "Coronabonds" pero para ellos los malvados países que quieren chupar ayudas son España e Italia.

Tendrán razón en muchas cosas de las que comentan, pero bajo mi punto de vista pierden objetividad y el vídeo se convierte en basura sesgada.

2 respuestas
samusamu

#2 imagen de marca, una forma cosmética fácil de identificar, como si fuese ver tres rayas en un chandal, sea un chandal tipo ochentero o uno slim sabes que marca es.

Meleagant

#6 ¿Qué otros países? La principal pega a los bonos es que España e Italia se pasan el equilibrio presupuestario por los cojones, gastando más de lo que ingresan de manera sostenida, y nadie quiere soltar pasta si eso va a seguir así, porque para eso se lo gastan en ellos mismos.

No sé qué más países interesados están en esa situación.

3 respuestas
nizku

No tienen mi ideología sectaria ni me gusta los datos que dicen, ergo tienen que ser sesgados.

Españita, nunca cambies.

8 1 respuesta
Fudan

#8 Francia, Bélgica, Portugal o Grecia, entre otros

1 respuesta
Ragest

Nunca lo habia visto y dudaba de que pie cojeaban. Gracias a sus detractores se que tengo que pasar mas por ese canal.

7
Agrael120

#9 Menos mal que tus aportaciones carecen de sesgo.

1 1 respuesta
Drakea

#4 Tienen un vídeo específicamente donde hablan de la censura y el autoritarismo de Singapur :psyduck: Tienen en mejor lugar a Nueva Zelanda o Australia.

Su bias se manifiesta principalmente en sus decisiones a la hora de hacer vídeos. Hablan de las cosas buenas de su ideología, y cuando hablan de algo gris es porque están obligados para no dar demasiado el cante (como tener que hablar de lo malo de Singapur después de haber alabado su modelo económico), o porque se lo piden (como lo de las protestas de Chile).

Meleagant

#10 ¿Y quién pone pegas con ellos?

Si el problema es que España e Italia no quieren cumplir con el equilibrio presupuestario, no hay más.

JaNDeR

Pues yo siendo de izquierdas, me gustan sus videos, no me pierdo ni uno vamos.

1 respuesta
Rezagado

#15 Pero si solo les falta pedir el voto para el PP al final de cada video xdddd

JaNDeR

Que te gustan no quiere decir que los comparta, el calvo trabajó para Mariano Rajoy en su última campaña de hecho.

ReibenN

#12

Y menos mal que las tuyas carecen de contenido, así son menos insufribles.

Respecto al hilo, no es ningún mérito señalar que estamos en la mierda y que la gestión del gobierno roza lo temerario.

1 respuesta
Agrael120

#18 Habló el más indicado.

Fox-ES

Visualpolitik para mí es un canal totalmente recomendado. No estoy de acuerdo con sus conclusiones pero son liberales de verdad no capitalistas piramidales que solo buscan promover el beneficio de los mismos mientras los demás les cubrimos los gastos.

No me gusta su ideología pero son coherentes y dan una buena cantidad de datos.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#20

#20Fox-ES:

son liberales de verdad no capitalistas piramidales que solo buscan promover el beneficio de los mismos mientras los demás les cubrimos los gastos.

Un liberal de verdad aborrece la intervención estatal.

1 respuesta
Explained

#2 intentan copiar el modelo lo maximo posible xd
#8 quizas sea por que no tenemos apenas industria y nos han convertido en la puta de europa , donde venir de vacaciones a beber y follar los ricos del norte.

2 respuestas
Explained

im sorry ! borrar este pls.

Fox-ES

#21 Para empezar el liberalismo existe antes que minarquismo y el Anarcocapitalismo y de hecho en sus inicios los comunistas eran bastante más anti-estatistas que los liberales (en aquella a nivel político abundaban los partidos radicales). Al final bien porque se considera liberal el minarquismo y el anarcocapitalismo o bien por el surgimiento del troskismo y su versión stalinista y maoista de capitalismo de Estado la cosa viró completamente.

Dicho esto, ellos son bastante anti-estatistas rondando el minarquismo más que el radicalismo.

#22 Eso es por culpa 100% de España. Euskadi sí tiene industria de valor estratégico y un tejido industrial sano basado en empresas de tamaño mediano muy al estilo norte de Europa.

Precisamente.

granaino127

#5 de hecho si no recuerdo mal, uno de ellos o varios trabajaron en marketing para el PP y estuvieron detrás de sus campañas hace años xD

1 respuesta
B

VisualPolitik xD

1 respuesta
snacky93

#26 entiendo que los detractores de VisualPolitik no liberales son de la opinión ion de cuellilargo.

Fox-ES

#25 De la de Rajoy. La que perdió para ser más concretos.

Como argumento me parece flojo para rebatir nada, todos hemos trabajado de mierdas de las que no estamos orgullosos.

1 respuesta
Meleagant

#22 Claro, es culpa de los demás. No podía ser de otra manera.

1 1 respuesta
Explained

#29 wtf ?

Usuarios habituales