Vitaldent es una estafa

ISAILOVIC

Estaba buscando un thread para hacerme eco de esto y este es el mas adecuado

Hace 2 semanas comiendo se me cayo un trozo de diente. Soy una persona que lleva mas o menos una higiene dental, es decir, me lavo los dientes pero tampoco soy un "obseso" de la higiene dental.

Me acerque a Sonrisalud y para sorpresa mia me dieron un presupuesto de 1063 euros. Reconstruccion y funda para ese diente, curetaje de toda la boca, quitarme las 4 muelas del juicio y no se que historias mas

Al parcerme un presupuesto exagerado (por no decir que la retirada de piezas dentales entra en la SS) he ido al dentista donde van mis padres...presupuesto total de 150 euros, una simple reconstruccion del diente, de otro que tengo algo tocado y una limpieza.

Acojonante xD

1 respuesta
Eoaden

#91 a mi en vitaldent por 70 euros o así me pusieron medio diente que me partí xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#92 Es que ese es el precio standard segun veo, pero la cosa cambia cuando Sonrisalud me quiere meter 500 euros por un diente nuevo xDDD

-tarkens-

Yo voy el lunes a una reconstruccion de una muela y poner un empaste que se cayó. 268€

1 comentario moderado
19 días después
kilycss

trabajas en vitaldent

TheV1ruSS

#95 tu comentario parece un clip publicitario barato. Fuera de aquí spammer.

BAN

FatCat

#95 XDDDDDDD Menuda publicidad encubierta, se cree que somos tontos.l

B

Reportar como spam y listo :P

MeCagoEnDios

#95 No puede ser cierto xDDDDD

7 días después
M

bueno vengo a decir que me han querido estafar como si fuera gilipollas o algo. Llego a hacerme una revisión porque pensaba que tenía una muela picada y cogen, hacen la revisión y me dice: TIENES TODAS LAS MUELAS PICADAS.

P0rp0c0, he ido esta tarde a mi dentista de la ortodoncia de toda la vida, se lo he comentado y me ha dicho: "Vete a un sitio serio, vitaldent..... estás tonto tío" (sí, es que tengo confianza con el hombre xD) Me ha dicho que al igual tengo 8 caries, que a lo mejor 2 o 3 pero ni de coña 8 xD.

Encima los cabrones me dan presupuesto y he pedido cita para el lunes. El lunes voy a ir y la voy a liar pardísima. Si se tercia lo grabo con el móvil y abro aquí un thread para que veáis lo estafadores que son.

Killer_M4A1

dile a tu abuela que yo le arreglo la boca.... a martillazos

notname

Totalmente de acuerdo con #31 ... ¡Lo barato sale caro!
En clínicas dentales del tipo Vitaldent o Unidental te contratan incluso sin tener terminados los estudios y además para hacer cosas que no son tu competencia (Me ofrecieron un contrato como aux de odontología que eran los estudios que realizaba, pero en realidad realizaría el trabajo de un higienista ._. )

C

Yo creo que más bien pensaban que a tu abuela le quedaba poco para cascar y no iba a poder quejarse para cuando se le cayeran los dientes.

17 días después
N

Después de más de 10 años siendo clienta tanto de su clínica de la vía complutense en Alcalá de Henares como de su clínica en San Fernando de Henares (Madrid), habiendome gastado más de 11.000 euros entre implantes, coronas, prótesis, endodoncias, férula de descarga y etc, se me cae una corona y parte de un diente que tiene un año, me la trago con el consiguiente riesgo para mi salud, y dicen que la culpa es mía por tragármela y se desentienden de todo. Me he tirado semanas llamando a su comercial la Señorita Elena, y sin querer dar la cara, !una pieza nueva que se cae, me la trago y por poco me atraganto!, y encima la culpa es de servidora!, tienen la poca verguenza de alegar que las coronas se caen!, !en un año! y encima tres días antes de caerse me hicieron la revisión de los implantes y!! todo estaba correcto según ellos!!. SEÑORES DE VITALDENT A ESTO SE LE LLAMA MALA PRAXIS PROFESIONAL, E INCLUSO ES UNA CONDUCTA PUNIBLE, Y SUSCEPTIBLE DE ACCIONES JUDICIALES.
De verdad que yo pensaba que la "Leyenda Negra de Vitaldent" no era para tanto pero viendo mi caso y otros tantos, sinceramente si estáis a tiempo, hay muchas clínicas muy profesionales, no os la juguéis con Vitaldent, vuestra salud vale mucho.
Noelia Martínez

1 respuesta
Uzran

Me pusieron aparato en vitaldent hace unos 2 meses asegurando que me dejarían la boca perfecta pero me estais acojonando con estos mensajes xD

1 respuesta
Pink_Crown

Está claro que hoy en día lo mejor es informarse previamente de las clínicas por internet, si es posible, y acudir a pedir los presupuestos, ya que a veces la comodidad sale muy cara.

#106 hay gente que ha tenido una buena experiéncia, así que puede que tu tengas más suerte ;)

1 respuesta
Uzran

#107 Yo a la hora de elegir solicité presupuestos en varias clínicas y además de ser la más barata, todo el mundo me hablaba bien de ella. Espero que esto último sea cierto, supongo que toda la franquicia no será mala, dependerá de los trabajadores que tenga cada clínica.

B

Vitaldent, dental line todas iguales de estafadoras sobretodo las clinicas, mi caso fue porque yo me puse ortodoncia en dental line, el director cogió todo el dinero de las financiaciones y se largo 2 meses antes de que me quitasen por fin la ortodoncia, me quede con ella puesta y a pagar otra clinica para que terminasen, en dental line se financio y todavía seguimos pagando después de 4 años, se denunció en 2009 pero no hemos sacado absolutamente nada, ya que el juicio no ha salido todavía y dudo que se obtenga nada.

Prava

#105 Hombre, una cosa sí te voy a decir: los dientes se caen. Esto es así porque mejor que se suelte el diente a que se rompa algo, y te lo digo porque mi padre se tragó uno de los suyos al comerse una madalena (sí, ya... :palm: no es que sea algo muy duro).

Total, hazte una radiografía y si sigue dentro a cagar en un cubo, y luego vas y les llevas el diente para que te lo pongan otra vez.

10 días después
aL-CaPoNe

ostia, la primera vez que veo los anuncios de Vitaldent jajajajajajaj

para lo que ha qedao Carlos Larrañaga

me parto con los videos

7 meses después
Uzran

Como escribí en #106, llevo desde noviembre con ortodoncia y hasta ahora he tenido pocos problemas con ellos pero este verano se están pasando.

Mi última cita la tuve a principios de junio y tenía una revisión programada para el día 16 de Agosto donde me apretarían los brackets. Las revisiones son de 5 minutos.
2 días antes me llamaron para atrasarme la cita al día 27 y el viernes pasado, me llamaron para atrasarla al día 30. Cuando he llamado diciéndoles que no podía ir hoy a esa hora, me lo han atrasado al día 13 de septiembre "porque no tenían hueco". Las veces que he ido con cita me ha tocado esperar media hora sentado en recepción por retrasos ya que dan preferencia a clientes nuevos que a los actuales (todo sea por sacar pasta).

He pagado casi 4000€ por la ortodoncia (era lo más barato de la zona) y es VERGONZOSO que no me puedan hacer un hueco de 5 minutos que es la duración de una revisión cuando ellos me han retrasado las citas como y cuando han querido. Eso significa 1 mes más con la ortodoncia puesta por la cara. No me puedo quejar de que los dientes me estén quedando mal pero este trato al cliente deja mucho de que desear.

Lo barato sale caro, no caigáis en la trampa como he caído yo.

B

tengo entendido que tienen varias denuncias y eso, ¿no? por cosas parecidas...

1 respuesta
Uzran

#113 Pues si puedo denunciar lo que me está ocurriendo lo hago de cabeza. ¿Alguien que sepa mas del tema me puede orientar en esto?

Lo que me da miedo es que mis dientes están en sus manos, si yo les puteo ellos me pueden hacer lo mismo xd

5 años después
M

Yo fui a pedir consulta y me dieron tanta mala impresión que no volví xD

1 respuesta
unaifg

#115 buen necromancer

A mi me parece de cajón, lo mismo que no le confiaría a Telepizza mi banquete de bodas no le confiaría a Vital Dent mi boca

3 meses después
P

Lo que se deberia investigar es los contratos de FALSOS AUTONOMOS que realiza Vitaldent con sus dentistas , ya que los camuflan como Autonomos Dependientes , pero no los cumplen .
Todo para no pagar a la Seguridad Social , el problema segun me cuenta una inspectora de la Seguridad Social amiga mia es que ya lo saben pero necesitan que el dentista lo denuncie y no se atreve para no perder su trabajo .

1 respuesta
AiTale

#117 Primer post y ya te estás saltando normas, viene fuerte septiembre.

evening0

Yo fui a Vitaldent y pum fortnite.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • notname
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • Gonchito
  • Spike77
  • DeFiNiTioN

Tags