Viva el Arcén

V3N0MPET

jajjaja, pero que pasa a estas alturas de la mañana? discutiendo por una señal mal puesta... xDD casi me ahogo de la risa al leer el hilo, creo qu e necesito descansar también xDDD

x0s3

me estoy descojonando con el hilo de verdad XD

las señales están sobrevaloradas.

m0ral3s

mmm hora de acostarse, el fumar tb me ha hecho leer cada comentario 3 veces e intentar buscarle sentido, no me acuerdo ya ni del video

1 1 respuesta
NosFeR_

#33 qué vídeo?

1 respuesta
m0ral3s

#34 un par de pitis me quedan..

GR33N

Lo único que tengo claro es que lleva una Yamaha.

1 respuesta
spyro512

#36 vaya hilo. Es una Kawasaki, joder.

1 respuesta
GR33N

#37 En serio? EN SERIO?

2 respuestas
moho

#38 No, es una vespa.

Idontknow

Una mobilette...

spyro512

#38 troll trolled? Ya la has chafado hombre

UnLiMiTeD

La parte mas divertida es cuando el tio saluda al que viene de frente:

PD:

spoiler
2 respuestas
GR33N

#42 no va el vídeo

1
LaChilvy

el de la moto ni un mini gritito? :O

pontaeri663

Vaya tela

2 respuestas
UnLiMiTeD

Bueno, despues del video de #45, si es el mismo tio, se confirma que es bastante subnormal. Confiemos en que Darwin haga su trabajo y acabe descuartizado en una cuneta.

1 respuesta
C

#6 JAJAJAJAJA me ha pasado exactamente lo mismo. He pensado que tenía un derrame cerebral xDDDDDDDDDD

Edit: A ver, la señal no está al revés, es de la otra carretera de la derecha.

paladyr

#46 ¿Bastante subnormal? ¿Hola? La carretera es estrechisima y el bus se tiene que pegar un huevo, el de la moto no tiene mas cojones que pasar por el huequecito de mierda.

No entiendo, ¿subnormal porque Oo?

1 respuesta
Orco

#42 le he dado al play :palm:

UnLiMiTeD

#48 por ir jodidamente zumbando por ese camino estrecho de dos carriles. Si el del bus llega a pegarse un susto por ese subnromal que va a mil por hora y pega un volantazo, a tomar por culo todos.

1 respuesta
paladyr

#50 Es que hay algo que tambien se tiene poco en cuenta en este tipo de videos. El tipo probablemente vaya algo lanzadete para ese tipo de carretera, pero no te creas que muchisimo, lo que pasa que la camara da muchisima mas sensacion de velocidad. Solo tienes que escuchar el motor de la moto para darte cuenta de que tampoco va a tanto, ademas de fijarte en el velocimetro.

Y cuando ve el autobus reduce la velocidad minimo a la mitad.

FuckYeah

Y en el video de #45 dónde está el problema? No hay señales...

SpiuK

Me siento como un idiota xD si lo unico que pasa es que adelanta y el pa librarse se mete al arcen no?Que viandantes ni que hostias?

Usuarios habituales

  • paladyr
  • UnLiMiTeD
  • GR33N
  • NosFeR_
  • zeN2k6
  • Lexor
  • kayak