Vivan los juegos Flash

-Orion-

Como todos sabréis, Flash murió porque era una puta mierda. Pero muchos de los juegos que se hicieron con él son auténticas joyas que de haberse lanzado hoy serían de lo más descargado de Android y posiblemente de los mejores indies de steam. Aunque también hay mucha mierda. Muchísima.

Este chico ha creado un emulador/librería de juegos/lo que sea para poder jugarlos todos después de que los quiten de las webs tipo minijuegos, miniclip o kongregate. 38.000 juegos y 2.400 animaciones (A lo Cálico electrónico)
¿Alguien se siente nostálgico?

https://bluemaxima.org/flashpoint/

Algunos de mis favoritos:
9
Christian2

Por favor, qué clase de persona eres?

los miticos:

  • Age of War III
  • Boxhead (tanto los singleplayer como el cooperativo, mitiquísimo; de hecho hace unos años sacaron el online de esto en flash xd)
  • Sports Soccer (otro mítico para jugar con colegas xddd)
2 1 respuesta
Shaka

Ostras 241 gb xDDD cago en to.

B

Hay autenticas joyas pero tampoco nos flipemos diciendo que todos serian top descargas en movil, porque en ese caso sus creadores ya los habrian puesto en las stores y se estarian forrando.

Ha evolucionado mucho el juego hypercasual, para bien y para mal.

1 respuesta
-Orion-

#4 Serían mejores que los juegos casuales de la Play Store y la Apple Store, porque no serían una máquina tragaperras con forma de minijuego.
Cada juego que pruebo para móvil está lleno de objetos premium desbloqueables, mapas premium desbloqueables, mejoras premium desbloqueables, sistemas en los que tienes que esperar horas o días para realizar una acción a no ser que pagues... Vamos, P2W. Al final si no pagas tienes un cuarto de juego. Los juegos flash, aunque más cortos y más simples, por lo menos los podías jugar enteros.

Que en general los juegos de móvil están más trabajados (Normal con la pasta que dan) y hay algunos que son joyicas tambiém, pero coges el top100 de los más descargados y todos son P2W.

4 1 respuesta
B

Lo mejor de Flash eran los juegos y las animaciones.

Para lo que es la web, puro cáncer (en mi opinión).

1
B

Flash murió porque a Apple le tocaba las narices, y teniendo una cuota de mercado relevante decidieron vetarles y a tomar por culo lo que diga el W3C.

1 2 respuestas
B

#7 Hombre, que sea una mierda (en ciertos aspectos) igual también ayudó algo (alto consumo de CPU y energía, necesidad de instalar software privativo para acceder a una web, agujeros de seguridad, etc).

5 1 respuesta
B

#8 No lo niego, pero eso debería haber sido una decisión de los usuarios, no de la competencia. Es como si Microsoft ahora decide vetar el market de Epic Games. Ya decidiré yo si Epic o Steam.

joRdii16

A mi me encantaba este:

personaje

World Cap

4
B

#5 estoy de acuerdo contigo, pero es lo que vende, por norma general los que intentamos otra cosa no nos sale rentable. De todos modos creo que tambien es desconocimiento, en movil hay de todo, incluso tienes a nitrome que hacian juegos flash y tienen publicados algunos muy buenos juegos de movil.

Fit1
3
Word-isBond

Sony.

T
  • Kingdom Rush 1 y Frontiers, las primeras versiones estaban hechas con macromedia flash. El 3, origins, creo que ya no

  • Uno de unos vikingos que tenías que ir cortando hielo, no me acuerdo del nombre

  • Crazy Cube

  • Orange runner, juego entretenido con buena música
  • Boomshine
2 1 respuesta
tute07011988

Buenos tiempos en jippii

2
Shaken

Pirate Storm

-Orion-

Y ahora que me acuerdo, tuenti no tenía juegos? Y facebook tenía uno muy bueno a lo age of empires pero con gráficos más cartoon

syst3m-

Creo que de los pocos que he jugado, el único que me ha molado.

13 3 respuestas
YankoFarelli

minigolf de jippii >>>>> others

5
samusamu

#2 +1 al boxhead.

palickpre

#19 always I wanna be with you...

B

No le habré echado horas, mae mía.

1 1 respuesta
Microzaa
#15Turmion:

Uno de unos vikingos que tenías que ir cortando hielo, no me acuerdo del nombre

Icebreaker?

1 respuesta
Contractor

Recuerdo que había uno cutrísimo de Aznar lanzando gaviotas contra cosas y gritando "España va bien" XDDDDD

1
dURDENN

Para mi el mejor este:

1
T

#24 sí, éste era

1 1 respuesta
Tx0l0
3
Microzaa

#27
Lo tienes en android si te interesa

1
pardier

Usuarios habituales