Un vividor-follador que quiere retirarse.

sacker

#1 el numero no está mal eh?

mas de 120 tias en 3 años... 40 al año... más de 3 tias al mes de media... vamos, a polvo por finde durante 3 años sin descansar ni en navidad ni repetir con ninguna (y te ha dado tiempo a tener 3 novias)

Ha desbancado a PocketAces?

en lo de que hoy en día es muy díficil encontrar a una chica que valga la pena (la "1" de 15 que dices), mas razón que un santo

5 1 respuesta
B

#26 esa es la tipica excusa que todo el mundo se pone para no mejorar.

"Es un avance que te lo hayas planteado pero no por buscarla a la chica apropiada la vas a encontrar.... no tengas prisa que ya aparecerá por si sola"

D1SKMOD

Esto puede convertirse en un consultorio sentimental para los que no saben como dejar de ofrecer el hombro.

#31

De 120, habré repetido con 80, y de 80, con 50 habré repetido más de 4/5 veces,

M

#1 habrás follado mucho pero no tienes ni puta idea de lo que es una relación. Suerte porque la necesitarás.

1
Bloody

Yo también me voy a retirar. Me habré tirado a unas 584 tan solo este año, y ya tengo el nabo en carne viva.

Me tomaré un descanso, pero prometo volver el próximo año :qq:

Muneil

Yo mientras me leía el post me he tirado a 3.

30 1 respuesta
Fyn4r

Viendo las cuentas que hace yo tb puedo decir que esta mañana mientras dormía me tiré a 3 xD

Bloody

#36 Joder, que curioso. Mientras leía tu coment me he tirado a una también.

Un quicky :D

Evilblade

De ser cierto, que lo dudo mucho, creo que ser un repartidor de salami de 20 años no sirve para argumentar políticamente lo bien o mal que puedan estar las mujeres en la sociedad o las consecuencias de acciones políticas en su comportamiento.

1
M

¿Qué son esas cosas a las que llamais tias?

:D

10
H

Mierda, yo solo soy un vividor.

2
Enkripted

Que quizá no venga a cuento, pero me has recordado a un compañero de instituto que tenía.

Rondábamos los 20-21 años, el chico este todo hay que decirlo, era un guaperas y le encantaba salir de fiesta, pero única y exclusivamente a ligar. Apenas bebía, no sentia interés especial por la música ni le gustaba bailar, solo iba a las discotecas a por chicas y lo hacía muy bien.

Las pocas veces que salí de fiesta con él se llevo a alguna, y cada lunes sin falta en clase tenía alguna aventura que contarme, siempre acompañada con fotos o otros detalles, así que jamás dudé de su palabra.

Un buen día el chico se cansó al igual que tú y dijo: "¡Voy a echarme novia, que ya está bien de pendoneo!"

Y lo que hizo fue irse de fiesta ese finde, y a la zorra que enganchó aquella noche decidió convertirla en su novia. Aguantó 2 semanas, y no porque él se cansase o le fuera infiel, sino que la chica lo mandó a paseo.

Quizá no lo he dicho, pero el chico no es especialmente inteligente, ni tiene conversación más allá del partido de fútbol del domingo, ni es una persona divertida o interesante. Simplemente es un ligón que acababa de descubrir que aunque liga mucho, como pareja vale poco.

Bueno, él no se dio cuenta porque muy listo no era, pero ahí estaba yo viendolo todo.

Te lo cuento como curiosidad #1, espero que no sea tu caso.

4 1 respuesta
D1SKMOD

#42
Considero que no es mi caso, he tratado con todo tipo de tías, desde niñas de 17, hasta mujeres que rondan los 40, por lo cual he sabido adaptarme, para conseguir lo que he querido de cada persona.
Quizás suene fácil, pero no lo es, saber adaptarte a los gustos, a las conversaciones que debes de tener, a cómo debes hablar, actuar, e incluso a como debes mantener el sexo con cada persona, es todo un mundo.

No todo es follar con el físico, a pesar de lo que mucha gente piense, el carisma y la personalidad cuentan mucho, el físico normalmente es solo para cuando vas a tirarte a alguna niña con el conejo caliente.

TheV1ruSS

una sola conclusión, el resto las dejo para vosotros, follarte a una de esas zorras de discoteca es como follarte a todas. Que mas da el numero ?¿

1
M0E

Cuanta razón en tus palabras. La verdad es que pese a lo superfluo de la reflexión, clavas ciertos análisis. De todas formas a mal sitio has venido a poner esto, donde el 90% de los usuarios son el hombro en el que lloran.

Pero al final es bueno saber que hay tías que sí merecen la pena. Yo he tenido suerte este año. Ya encontrarás alguna. Eso sí, hay que saber buscar y probablemente tu experiencia en estos años te conduzca hacia otro tipo de zorras.

Logicamente tienes 20 años y esas cosas cambian, pero no es que maduren y se vuelvan inteligentes, cambian sus preferencias pero su reacción es la misma. Cambian sus problemas, pero no la forma en que estos les afectan.

APOCa

et felicito fill

5
T

20 años tio, 20 años. Dalo todo hasta los 25 y ya luego madura, pero con 20 años...

Dralions

Si tienes veinte años y llevas desde los diecisiete haciendo vida nocturna como tú lo llamas, son tres, como mucho cuatro años los que han pasado, en total alrededor de 1400 días. Si te has tirado a 120 tías, sale a 1 cada 11 días y medio, o sea, semana y media más o menos. Un poco exagerado teniendo en cuenta las limitaciones de la edad (sitio para follar, estudios y/o trabajo, economía, etc.) y que has mantenido dos relaciones estables de supongamos más de tres meses, por mucho que fueras infiel.

Eres todo un campeón, ¿no? Yo creo que ni Mani xD

1
1 comentario moderado
B

Cazador18 y su cuenta fake.

powi_ban

#1 yo creo que conoces demasiado bien a las tias como para que una te guste siempre le vas a sacar algun "pero"... yo me he liado con muchas conozco a muchas y se como piensan y siempre a una o a otra le saco el "pero" para no seguir liandome con ella y warrear con otras, quizas te pasa igual que ami

T

lo que veo es que cuando tengas 35 años vas a estar mas muerto de hambre que nadie, solo habiendo trabajado en el mundo de la noche y sin tener nada contribuido a la S.S.

Tienes 20 y 120 tias en 3 años, con 17 años a follar a 2 tias cada semana? AJAJAJ joder con 17 años eres un puto palomo q no tiene ni idea que vas a follar joder.

A no ser que vivas en un super chalet con piscina con mayordomos y tal? es eso? porque si no es imposible. Animalico...

-Lania-

Segun donde te hayas movido y con quienes te has juntado para pensar asi.

Que triste :(

1
holeshow

¿Por qué os centráis solo en cuantas tías se ha tirado? ¿Tan amargados estáis? Igual es verdad, o igual es un pocket de la vida, pero ¿acaso importa? Centrémonos en el tema de las mujeres y dejar lo otro de lado, que no es lo importante.

En cuanto a lo de las mujeres tiene más razón que un santo; muy pocas se salvan de la quema. Menos mal que algunos tenemos suerte xd.

2 respuestas
Blacksep

#1 Mucha razón con lo que dices , supongo que no te quedará más remedio que aceptar lo que nos pasa a la mayoria de la sociedad de hoy en dia cuando pensamos en tener pareja estable es decir , llegar a la conclusión que tu has llegado , nos tenemos que joder gracias a gente como tu porque nadie respeta un carajo. Enjoy it.

Lo mejor es quejarse del comportamiento de algunas mujeres cuando el 80% de los problemas que ha citado son provocados por gente como el xD algunos se merecen estar en una puta isla solos en el mundo ( pero los que valen , no la roña de personas que te encuentras en discotecas i etecé que si no no caben )

Como si te pego un tiro y te pregunto si te ecuentras bien oiga xDD to gracioso el chaval.

3
V3NDETT4

El otro día en los informativos de telecirco dijeron que el 50% de las mujeres es infiel a su pareja, tu crees que con las tres que has estado como pareja no han hecho lo mismo que tu???

jA

1 respuesta
C

esto es mejóh que el sexo

nixonE1

T_d_s P_t_s, ninguna novedad

D1SKMOD

#56

En ningún momento he dejado de pensar que ellas pudieran haber hecho eso, si pensara así estaría haciendo diferencias entre ellas y las demás, cosa que si realmente hiciera, seguiría con cualquiera de las 3.

¿No crees?

Gonchito

Claro que säi, champion, adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales