Un vividor-follador que quiere retirarse.

D1SKMOD

Tengo 20 años, comencé con 15, pero más seriamente con 17, llevo desde entonces trabajando de noche, en discotecas/Pubs, no me ha ido mal, he aprendido mucho, tanto del comportamiento humano como valorar el dinero que se gana uno mismo desde joven.
En 3 años me he follado a más de 120 tias, he tenido 3 parejas, y puesto los cuernos a dos de ellas, con la tercera no tuve tiempo.
Puede que no sean muchas, nunca he querido tomármelo como tal, siempre me he considerado un vividor, pero ahora que intento buscar a una persona seria me doy cuenta de que es demasiado dificil hoy día o que simplemente no sé hacerlo.

He aprendido mucho sobre mujeres en estos años, sobre los hombres también, y más aún sobre mí mismo. Es increíble como las mujeres aman ir contra corriente, como cuando se las trata como meros objetos, prestándoles un mínimo de atención, se sienten muchísimo más atraídas por uno, que cuando te comportas como "debería" ser.
Hoy día, que intento cambiar mi época de "vividor" o almenos darle una pausa durante un tiempo, creo que solo 1 de cada 15 tías está realmente preparada para una relación, de las 14 restantes, 6 sufren por un ex, que juega con ellas, 5 no saben que tienen en la cabeza, y las 3 restantes, acaban siendo unas zorras.
Ojo, esta impresión es totalmente personal y no tiene porqué ser totalmente cierto, pero vamos, hablo por lo que he visto y he podido comprobar.

Puedo agradecer que en estos temas no me haya ido mal, que mientras otros ofrecían sin éxito sus hombros para que ellas lloraran, yo me las tiraba sin ningún tipo de compasión.

Ante esta situación, la verdad es que se me quitan las ganas de tener pareja, a pesar de mi comportamiento hacia las féminas durante estos años no se ve del todo bien, siempre me he considerado una persona bastante convencional, a la cual le gustaría vivir en pareja, tener algún hijo y si pudiera ser trabajar lo suficiente para que mi mujer pudiera vivir tranquilamente sin tener que trabajar.

Creo que puedo opinar que la situación actual de la sociedad da asco, desde el propio gobierno defendiendo a las mujeres como si de una protectora de animales se tratara. Estamos viviendo la debacle de la imagen femenina como tal, para convertirse en una imagen de autoridad y de superioridad, que erróneamente le están administrando algunos ignorantes que se dejan calentar la bragueta fácilmente.

Dicho esto, da pena ver como en vez de evolucionar mentalmente, están promoviendo una igualdad justamente para conseguir lo contrario.

Saludos.

12
B

ya somos dos.

puzzlenigma

cierra al salir

15
Soldier

#1 són las 8:30...

El problema es con quien y donde buscas tu encontrar "relaciones" serias, con tías que conoces en discotecas no puedes encontrar alguien formal... es así de sencillo xD

NSFW
3
D1SKMOD

Me encanta este foro.

rizis

me he follado a más de 120 tias...ahi e dejado de leer

43
nDrw

Pues yo iba camino de dejar de leer cuando he leido unas cuantas verdades como puños.

Stop flames, independientemente de que sea un fantasma o no, el texto tiene su aquel.

6
iAtlas

Quien te da salami... mmmm A-ma-dor!

Amigo, veo que eres un fiel reflejo de mi. Yo también he estado como tú, pero tarde o temprano encontrarás a una chica que te enamorará de verdad, y te quedarás colgado como yo.

Tengo 23, asi que no seas tonto y disfruta los años que te quedan.

PD: j3

X-Crim

yo ya he perdido el numero de veces que me he masturbado, aún así comparto tu opinión en un 50%

(le soy infiel a mi mano derecha...jodidas izquierdas, si es que visten como putas).

#1 no seas tonto y como me dijo un viejo que me encontré por la calle hace años (y que supongo que ya estará muerto), niño, mientras puedas respirar, follate a todo lo que se mueva.

Aún no he cumplido su deseo, tarde o temprano... xDD

8
D1SKMOD

No voy a entrar a discutir personalmente con cada uno de los que van a comentar el post, deberíais de leerlo un poco y pensar antes de juzgar, sea mentira o no lo que yo cuento, hago mención a un problema que estamos teniendo en la sociedad actual.

A los que folléis con alguien más que con vuestra mano, o 1 vez cada 6 meses, me daréis la razón en esto:
Uno de los comportamientos a tener en cuenta cuando quieres tirarte a una tia, es demostrarle que tu decides cuando se folla, no ella, desde el momento que ella se ve en la posición de decidir, es porque te tiene cogido de donde no debe.

3
Parasigma

Pienso igual que #1

La diferencia es que yo no follo.

24
Fyn4r

A ver una cosa, tienes 20 años, no eres un vividor-follador, eres un yogurín que no ha conocido a más tías que las de la discoteca y OH! sorpresa! no son mujeres "especiales"!

Te quedan muchas vueltas que dar aún, y va a buenas aunque no lo parezca

16
B

¿Pero abriste el maletín?

4
geco

20 años y eres un vividor-follador? jejjejejejejejejejejejejeje

me parto la caja !!! ni 120 ni 500 xD

6
filemontv

trabajando de noche y te has follado solo a 120??? bah.. yo sin salir de casa me he tirado a mas de 500 del xvideos, no sabes lo que te pierdes

6
Txentx0

¿Consigues todo eso con un maletín y un tigre de peluche?

Eres el de tigretín no?

Enkripted

Que las mujeres no saben lo que quieren es un hecho científico, me alegro que lo hayas descubierto.

4
jadgix

Es increíble como las mujeres aman ir contra corriente, como cuando se las trata como meros objetos, prestándoles un mínimo de atención, se sienten muchísimo más atraídas por uno, que cuando te comportas como "debería" ser.

Esta es la mayor verdad que he sufrido y aún no termino de comprender por qué actúan así.

3
Kb

se le quitan las ganas de tener pareja cuando solo ha salido con tias de la noche que obviamente no van buscando al amor de su vida, y mas aun cuando vas en plan cabron-indiferente porque asi has comprobado que te follas a mas tias.

es gracioso que califiques a algunas de tus amantes como zorras... zorras? y tu que eres? al arcangel san gabriel?

20 años y ya hablas como si supieras lo que es tener una novia DE VERDAD, una chica a la que respetes y no te folles a la primera que se te cruce, que hasta tu mismo lo has dicho, a una no le pusiste los cuernos porque no te llego a dar tiempo a hacerlo!!

pera ti cuando es tener novia? cuando ves a una tia dos veces?

en fin... mucho follar, pero de relaciones sabemos bien poquito...

6
AikonCWD

120 tias en 3 años?... aficionado

4 1 respuesta
B

#20 por muchos post que tenga Chilvy solo cuenta como una ¿eh?

70 1 respuesta
H

A ver, dices que follas todos los días.

Y yo me pregunto...¿dónde está el problema?, ¿hay algo mejor que el sexo sin compromiso?

KinachO

13 1 respuesta
HIMOTEN

propongo convertir esto en un ''ya somos''

Ya somos 3

3
Fyn4r

Un tío que no sabe lo que busca hablando de tías que no saben lo que quieren, si esto no es un chiste del hilo de FEDA que baje Dios y lo vea

7
XenomorpH

20 años es muy poco para querer atarte a una mujer, mas aun cuando de 3 parejas no has sido capaz de cuidar bien de ninguna. Es difícil encontrar una buena chica y hoy en día mas, con la de pájaros que tienen casi todas en la cabeza. Es un avance que te lo hayas planteado pero no por buscarla a la chica apropiada la vas a encontrar.... no tengas prisa que ya aparecerá por si sola.

1 respuesta
Oboro

No quieres dejar de serlo, ya has dejado de serlo, si es que lo fuiste algun dia.

La vida del vividor-follador se acaba en el momento en el que uno quiere dejar de serlo, y pronto volverás a ella, al menos hasta que seas capaz de mantener conversaciones fluidas y conseguir que una tia se involucre más de la cuenta para algo más que un polvo, entonces descubrirás que las tias por lo general ante ciertas actitudes son como tú dices, y ante otras, son personas encantadoras como podrias ser tú.

Asi que la cuestión probablemente sea alguna actitud de ambas partes que evita que haya cualquier tipo de sentimiento profundo: Ellas no buscan nada y tu dejas caer que tampoco

Aparte, tu entorno (currar en discotecas y tal) no es el más propicio para las relaciones o para sacar más que un polvete al final de la noche.

YOINK

dice verdades como puños, personalmente las dos relaciones en las que las tias han estado locas por mi fueron las dos con las que peor me porte, una de ellas siendole infiel y ella sabiendolo aun asi perdonaba una tras otra.

#1 no busques retirarte, simplemente no busques, ya te llegara esa tia menos zorra xD.

chuckneitor

Enserio, no se que esperais de las mujeres... Aquel hombre que algún dia llegue a entender mínima e instantaneamente a una mujer, que avise por que se merece un Nobel.

1
klawi

Merengue, merengue.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales