Las viviendas mas baratas de españa

iFRiT89

La población de Extremadura es de 1.086.373 habitantes (01/01/2006), fuente INE, por tanto, representa el 2,74% de la población española (44.708.964 hab.).

Su densidad de población es muy baja (25,81 hab/km²) comparándola con la española (84,42 hab/km²).

En el territorio extremeño hay 29.068 extranjeros, según el INE a 1 de enero de 2007, de los cuales 16.647 viven en la provincia de Badajoz y los 12.421 restantes en la de Cáceres. La comunidad inmigrante más numerosa es la marroquí con 9.218 personas, seguida por la rumana con 4.324 personas y después la portuguesa con 3.492 personas. Los brasileños suman 1.676 y 1.409 los colombianos. Entre los naturales del África subsahariana que viven en Extremadura, la comunidad más numerosa es la de los senegaleses con 88 miembros. En lo que respecta a las personas procedentes de Asia el conjunto mayor lo forman los ciudadanos chinos con 631 personas.

para mi la mejor comunidad autonoma... ademas no hay casi gente, y muy poca inmigracion...

pRAXIS

Pero tampoco hay trabajo, así que vivir sin trabajar no es posible, y si la gente va a las grandes ciudades a vivir y no a las pequeñas será por algo.

Chusssky

#32 Evidentemente ese es el problema, porque de tenerlo no hay comparacion.

Tengo de vecinos a un matrimonio Gallego/vasca que han estado viviendo en Madrid y diles de irse...ni con agua hirviendo.

De todas formas, extremeños, mejor estamos calladitos, solo faltaba que esto se llenase de delincuencia, inmigracion, polucion, precios caros, etc como el resto de las ciudades de España.

Nada, nada, esto es un infierno...es mejor estar malviviendo entre atascos para pagar una hipoteca hasta despues de muertos. ;)

Unr3al

Mi hermana se ha ido a vivir alli por eso( y porque la familia de su novio es de esa zona), pero claro, aunque las casas las tengan baratas, le cuesta encontrar trabajo...

niko500

ke le cuesta encontrar trabajo? pues en el campo hay trabajo a reventar. Ultimamente Extremadura se llena de rumanos ke vienen a vendimiar... y encima hacen falta mas :S
Si tu hermana kiere trabajar ke se vaya a vendimiar, pero claro.. eso de agacharse no le mola no? mejor una oficinita... el chocho freskito con el AC y a hacer lo minimo posible. Por supuesto aki hay menos industria y hay un monton de sectores ke aki no se tocan y si lo hacen es en poca medida. Puedes decir ke vienes a esta tierra y no encuentras un trabajo ke te guste o ke se adapte a tus cualidades, pero de ahi a decir ke no hay trabajo...

eL_aiRMax

caceres manda y punto, no hay mas..

yo hasta los 8/9 años vivia en madrid y luego me mude a vivir aqui en caceres, hoy por hoy no me iria ni loco a una ciudad grande a vivir, donde este una ciudad pequeña que tengas todo a mano y tenga buena comunicacion, que se quite todo lo demas..
eso de tener que coger el coche hasta para comprar el pan...no jodas hombre..

evening0

La ciudad mas barata para vivir es Jerez de la Frontera ( + de 200.000 habitantes ). Un piso en una zona normal de currantes 17.000.000 pts.

Un piso en las grandes capìtales es una locura asi que o salis de alli o vivis bajo un puente. Lo mejor son pueblecitos y si quereis ciudad si acaso mi ciudad por los precios que traen.

Hace 3 años compre un piso por 2.000.000 de pts y no es coña.

Unr3al

#35, no ha estudiado para acabar trabajando en el campo.....

michi

un excompi de piso mio se fue hace 24 meses a extremadura por trabajo, se acabo llevando la novia y comprando un piso, ya que estan muy baratitos, y ya estan tan muertos del asco que andan haciendo calculos de cuando podran vender el piso para volverse a madrid. Otro amigo tambien se fue (este sin novia) y todos los fines de semana se viene, menos cuando se queda a pescar

habra gente que se pueda ir a extremadura y hacer su vida felizmente, y habra quien ni de conya

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • iFRiT89
  • Netzach
  • TaMy
  • visent666
  • Adolf_Stalin
  • Josetxe