Viviendo con abuelo/a en casa

PuNTo

#14 Yo paso de todo el mundo cuando me invaden mi casa, paso de todo el mundo cuando no me apetece bajar o salir de fiesta, me agobio en transportes públicos ( sí, tontería lo sé pero tanto coche para trabajar desde los 18 años o universidad o cualquier viaje, le he cogido cierta incomodidad a ir rodeado de gente ) y lo primero que algo me alegraría aunque tus pajas no puedan ser a puerta abierta es que la primera responsable de que yo esté aquí pases sus últimos años de vida cerca.

Aprovecha que tienes la suerte de tenerla cerca, y no como yo por ejemplo que conocí a mi abuela con 12 años y solo la he visto tres veces en mi vida y llevo sin verla más de 10 por problemas familiares y lejanía y sé que aunque no comparta nada, no se irá sin que mínimo me entren mil preguntas que hacerla, que ahora ni se me pueden ocurrir.

Disfruta de lo que tienes, esa mujer tiene más derecho a vivir en tu casa que tú, no lo olvides.

pd: Madura ( sin ir a malas )

3
arChieSC2

Ya se te pasará la tontería.

rayka

Yo tuve a mi abuela en casa unos 10 años y es... jodido.

Los primeros años, en los que estaba cuerda, no hubo mayores problemas salvo el adaptarte a que ahora vas a tener una persona más en la familia con que que tendrás que lidiar a diario, con todo lo que eso supone. Te acostumbras rápido, la verdad.

El problema surge cuando va cumpliendo años, enferma y comienza a dar síntomas de demencia senil. En estos momentos, tienes que sacar a relucir toda tu paciencia y aguantar lo que puedas. Hay momentos en los que llegas a desesperarte, sobre todo si no estás acostumbrado a tratar con personas mayores en esta situación (donde ya no rigen bien), y empiezas a tener discusiones porque no quiere comer, no se quiere lavar, se sienta y no se mueve en todo el día (ni para ir al servicio, "ya tu sabe"), etc. Esto se hace bastante duro aunque, en parte, también es por ver a tus seres queridos en ese estado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Un consejo, muchas veces no entenderás a tu abuela pk cosas que tu consideras sumamente importantes, con los años y el tiempo te darás cuenta que no lo son, y ellos ya lo saben, no te enfades con ella por esas cosas que tu consideras muy importantes de vida o muerta y ella no, aprende de ella, aunque veas que es una viejita siempre tienen algo que enseñar, ya sea con su experiencia vivida o de otra manera, pero sobretodo ten paciencia.

Míralo como algo bueno para ir aprendiendo a socializar, no toda tu vida podrás estar encerrada en tu habitación matándote a pajas

#33 Pero ya eso no es culpa de ella, es una putada, se vuelven como niños chicos pero de mayor tamaño xDD

Miso

#25 Yo tampoco amigos de verdad, de esos que salen en las pelis. Soy un borde con la gente que me rodea y soy incapaz de entablar una relación sentimental. No empatizo. Muchas veces me creo superior a los demás y tengo delirios de grandeza xDD

Pero joder, no voy contándolo por ahí para dar pena ni me escondo de mi abuela :/ Prueba a visitar a un psicólogo antes de que te vaya a peor, créeme, ayudan.

B

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres KTDN(

G

#6 tu sigues aqui <3

A

vaya tela, es tu propia abuela, aguantala que le quedaran dos días.

Sombrita

#1 Pues yo estoy saliendo con un chico que tiene a su abuela en casa, no sé, la chica que no quiera salir contigo por eso es una superficial de cojones, así de claro xD

PocketAces

Que es tu abuela, personaje. Que no es Hitler.

4
V

Hablas como si fuera la abuela de tu vecino más que la tuya, qué cojones...

Macharius

#25 Deberías haber nacido en cualquier país del hemisferio sur, first world problems... Con la de mierda que salpica por todas partes y hay que leer semejantes idioteces "perderé una habitación, tendré que mear no se donde, no podré poner la música a todo trapo"

s4u9

valiente gilipollas

2
Roma23

¿ Cuándo le van a banear la puta cuenta a este personaje? Dices que cómo te vas a pajear y mil polladas más, y en la info de la cuenta pones el facebook de una tal Sandra y te llamas Sandrix... en fin, espero que te baneen la cuenta y dejes de abrir hilos sobre tonterías, subnormal.

Calboten

#25 Para dar una opinión clara y fundamentada en los principios básicos de la psicología, debemos ahondar un poco más.

Dejando de lado la visión freudiana de que todo viene de la infancia, centrémonos en el presente y especialmente, en el hecho de que digas que no necesitas afecto y que de hecho, rehuyes a todos aquellos que eventualmente podrían ofrecértelo.

Sería interesante, si por ejemplo, nos contases como vives tu sexualidad. Es decir, fantasías, experiencias y demás elementos que nos podrían ayudar a plantear una visión global sobre lo que te sucede.

2
rockfuck666

Si tan antisocial y tan despegado de tu familia eres, espero que también seas independiente económicamente de ellos y que te sepas buscar las habichuelas tú solo/a.

1
evening0

#1 Si es tu casa es tu vida pero si es la de tus papis te vas a tener que aguantar.

De vez en cuando hablar con alguien no hace daño, eh.

Yo estuve casi 5 años lavando y limpieandole el culo a mi madre enferma en mi casa no creo que decir buenos dias a tu abuelo/a en el desayuno sea un trauma.

B

Ya que te quedas 24/7 en casa, ponte rocoso.

3
Roma23

De verdad os tomáis en serio a este personaje? Madre mía xD

Halvert0

ya se te curará la subnormalidad con la edad, pero cuando eso pase será demasiado tarde, tu abuela se habrá ido y te sentirás como una puta mierda

1 respuesta
LiuM

Que te preocupa realmente? Que te robe la atención del resto?

Soy_nuba

Oh dios mio! tiene q ser mentira y se esta quedando con nosotros... Menudo trastorno narcisista de la personalidad tienes macho, pobres tus padres, ellos si que tienen preocupaciones contigo. Si algun dia tengo un vastago como tu lo ahogare antes de que se reproduzca.

No deberia preocuparte la presencia de tu abuela para lo de encontrar novio/a tu propia manera de pensar y actuar ya asusta a toda persona normal.

Moraleja: el problema eres tu siempre, miremos como lo miremos.

#50 en su perfil pone que tiene 24 años, ya es mayorcito si esos datos son reales...

1 respuesta
totespare

Ah, que te caíste por la ventana una vez... Creo que eso explica todo.

Sk8TeR

En su perfil es tia pero habla como un tio... más mentiras, please.

Maaarc

Cuando dices que odias a tu padre sabes como se siente sabiendo que su hija la odia? Cuando él seguro que moriría por ti, me das pena y asco.

1 respuesta
Treezer

#55 No todos son iguales.

Más allá del tema y de que seguramente sea un deshecho social, no sabemos los motivos, no todos los padres son maravillosos o normales.

1 respuesta
sONFIL

Vete por tu izquierda, troll.

Es familia tuya, no un mendigo de la calle.

Yuih

Vivo con mi abuela desde que nací. Cosas buenas de vivir con ella:

  • Si no fuese por ella, me habría críado en un horfanato.
  • Me ha educado (puedo decir que mejor que gente con 4 abuelos y padre y madre)
  • Vivir con ella me ha hecho madurar.
  • Etc.

Lo malo de vivir con ella:

  • Vive en otra época (tiene 83 años).
  • No entiende la mayoría de las cosas que "ocurren" hoy en día.
  • Es mayor así que hay que "cuidarla".

Pero bueno, deberías ser un poco más maduro. Algún día serás mayor y tu familia tendrá que "sufrirte" y mejor que sepas como es que te traten bien aunque seas mayor y no sirvas de nada :(

P.D: Mi cuñado se mata por venir a casa porque come como un rey j0j0j0

Halvert0

#52 hay gente que madura antes y otra que tarda mucho mas, hay adolescentes de 30 años jaja

1
UnLiMiTeD

#25 Que lastima me das, me imagino tu futuro y es todo malo, cuando se mueran tus padres... que demonios haras?.

Lo que no entiendo es como tus familiares no te han obligado aun a ir a terapia, rozas la psicopatia.

PD: Aun no se si tienes rabo o chocho.

Usuarios habituales