Viviendo con abuelo/a en casa

blackoN

Bueno, lo de #1 lo veo exagerado pero a mi tampoco me gusta que vengan visitas a casa (aunque sean familiares). Realmente lo único que considero familia es la gente que vive en mi casa, mis padres y mi abuela, esa es la familia de verdad por así decirlo, los demás me la bufan bastante.

De todas formas no sé de qué coño te quejas si tienes el pc en tu habitación, yo ni eso y estoy hasta los cojones.

Saido

#1 eres patético

itonny

#30 que durezahhhh

1 respuesta
verseker

me acabas de dar asco

#63 Las verdades son duras. Esta chica aun no lo sabe.

Maaarc

#56 No es excusa para ir soltando pestes en un foro. Ni aunque sea un troll, y no me creo que su padre destrozara su vida sabes?

Kory

Subir la comida a la habitacion dice. JAJAJAJAJA

¿Pero que cojones crees que es un abuelo viviendo en casa?.

B

#1 ¿De verdad es serio?
Todo se resume en que te avergüenzas de tener en tu abuela en casa, de que pierdes cuarto y no puedes hacer cosas.
Es un poco egoísta cuando no es ni tu casa xD

1
KONRA

madura de una puta vez niño, aunque solo sea un poco, es tu familia...

en fin vaya mierda de sociedad estamos dejando.

1
raganock

#1 Los que ponen TEMA SERIO en Offtoppic son miembros de foro-canis.

Si al menos se leyesen las normas de este foro... Pero eso eso es mucho pedir, a ver si ahora que empieza el curso os enseñan en el cole.

rockfuck666

Me dice a mí un hijo/a al que estoy manteniendo y dando servicios y lujos que porque se venga el abuelo/a a casa le tengo que llevar la comida al cuarto, y le pego un bofetón que lo siento de culo.

Aunque pensándolo bien, no hace falta emplear la violencia. Con haberlo educado bien desde pequeñ@ hubiese sido suficiente.

1 1 respuesta
Soy_nuba

#70 Exacto, una buena bofetada a tiempo evita muchos problemas y traumas estupidos...

ahora ala minima que le levantas la mano a un mocoso q esta haciendo el tonto lo primero q te dicen es pues te denuncio... ( lo he visto en amigas con hijos...) cuando yo era chica respetabamos a los mayores porque temiamos q nos bajaran un remo xd eso ahora no pasa.

Si es verdad lo de esta "cosa" Deberia buscar ayuda profesional, en el mejor de los casos le proporcionaran una bonita habitacion individual y acolchada donde podra masturbarse y vivir en su mundo eternamente.

Lo que daria yo porque mis abuelos y mis padres estuvieran aqui y vivieran conmigo :(

B

Prepárate para vivir en el infierno.

B

Siempre te quedará la opción de irte a vivir debajo un puente, allí seguro que no te molesta nadie.

B

Algunos se quejan por nada.

evilsol

#1 has pensado alguna vez que lo unico que te va a hacer mas feliz de lo que ya lo eres( si es que lo eres) es poder compartir esa felicidad con alguien que no sea tu mismo?

M

#1 a ti lo que te hace falta son 2 pollazos en el culo para que espaviles y te dejes de mierda de fobias

M1k4

#1 pffffffff desecho humano

strobe

WUT!

Vivo con mis abuelos y no me avergonzaría de ellos en la puta vida.

Mi pareja los quiere y los respeta tanto como yo.

Creo que no deberías hablar así de tu abuela. Cuando no la tengas aprenderás a echarla de menos.

DEBERÍA DARTE VERGÜENZA.

4 1 respuesta
N

#1 Dios, como te entiendo xD

Yo siempre estoy encerrada en mi cuarto y si tuviese que venir mi abuela a casa me tocaria bastante los cojones. Puede que para otros sea una tonteria, pero no creo que sea cuestion de que tengas ningun problema. Yo no lo tengo y me gusta estar sola, cada persona es como es. Hay personas que son mucho mas independientes y otras que en cambio son mucho mas familiares.

Ami me incomodan las visitas repentinas sin previo aviso y que haya gente desconocida en mi casa, ya lo siento xD

#78 Tu puede que estes acostumbrado. Yo por el momento las unicas personas que han pisado mi casa y que yo no haya estado incomoda son mis ex o amig@s

Vivir con una abuela no lo veo nada positivo. Una persona tiene que tener su puta intimidad. Odio ese ambiente familiar en el sentido de: comer juntos en la mesa y ver la tele juntos
Y si encima es con una abuela peor aun que con tus padres.

No se, sera cuestion de cada persona supongo.

1 respuesta
E

Madura.

iAtlas

Jajajajaja este hilo es acojonante xDDD

Menos mal que lo de #1 es un 0/10

Z

Terapia.

#79 Vives con tus padres?

1 respuesta
N

Yo creo que es justamente al reves. Una persona cuando llega a cierta edad comienza a tener deseos de independizarse

Todos queremos a nuestras abuelas, otra cosa es que nos gustase o no vivir con ellas. Yo si quiero ver a mi abuela la tengo a 5 pasos de mi casa.

No me considero peor persona por no querer vivir con mi abuela. Es mas, creo que estais siendo algo hipocritas, no me jodais que pudiendo elegir querriais vivir antes con familia que solos? Es que por dios xD pensad lo que decis.

#82 Sip, y la verdad preferiria que no. Como para que me traigan a mi abuela tambien xD

1 respuesta
Z

#83 Vale, pues un poco de sentido común no vendría mal.

En lo que se refiere a #1, para empezar, no tiene ningún derecho a quejarse, no es su casa como el dice, es la de sus padres, que para algunas cosas somos pequeños y para otras adultos.

Si no le gusta, que se independice. Que no puede? Sea por que no ha dado un palo al agua en su vida o porque su condición de antisocial se lo impide, terapia, pero a la de ya.

Porque las abuelas son abuelas? Por que son las madres de nuestras madres, por lo tanto normalmente tienen ya sus entrados 60 y pico, 70, donde se comienza a perder calidad de vida y empiezan los problemas de salud.

Como bien tu dices, te gustaría independizarte y vivir sola, pues bien, tu madre ya ha pasado por eso, y dudo mucho que después de haber pasado por eso 30 años mas tarde le apetezca meter a su madre en su propia casa, condicionando a todo el que vive en ella. Sus razones y motivos habrán, y como ser humano y sobretodo con la familia si hay buenas relaciones se ha de ser un poco comprensible, que coño, se ha de hacer todo lo posible para que esa persona este lo mejor posible, ya que le ha dado la vida a tu madre, la ha criado y te ha criado indirectamente a ti. Así que con un poco de sentido común el hecho de que viva bajo el techo donde tu duermes cada día te debería de afectar lo más mínimo, a no ser causas mayores, como enfermedades mentales y demás.

Podría extenderme, pero si eres lo suficientemente inteligente verás lo que quiero darte a entender, si tienes algún problema y no tienes otra alternativa, te callas y te buscas la vida, pero quejarse porqué tu lo vales y ole tus cojones, pues no. Y sin acritud.

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

Yo de verdad que alucino con la mentalidad de algun@s, una cosa es que prefieras vivir solo o con familiares y otra que te tengas que sentir incomodo porque tus abuelos venga a vivir a tu casa (la casa de tus padres), si lo que quieres es independizarte, vete a vivir solo/a y no en casa de tus padres. En mi caso mi abuela lleva viviendo desde que fallecio mi abuelo en mi casa (hace más de 10 años) por el simple hecho de que le da miedo vivir sola y cada vez esta mayor y jamas se me a pasado por la cabeza pensar que ojala no viviera aqui, aparte de las muchisimas tareas que hace por mucho que le digamos que no haga nada es una de las pocas personas en el mundo que de verdad os van a querer y apreciar pase lo que pase, aparte de que nos han criado en muchos casos, asique si, pensad un poquito lo que decis xD

N

#84 Yo si mi abuela esta enferma y no tiene donde quedarse obviamente la cuidaria. Otra cosa es las tonterias que habeis dicho por ahi atras. En plan: "ojala pudiese vivir con mis abuelos"

Venga por dios, los cojones.

Todos sabemos que eso no es asi. Nosotros podemos querer mucho a nuestros abuelos y eso no quiere decir que queramos vivir con ellos. Es que dudo que pudiendo elegir alguien eligiese vivir con sus abuelos. No me lo creo.

De todas formas te dire que no tengo una estrecha relacion con mis abuelas precisamente. No tengo la mejor abuela del mundo que digamos. Pero vamos, hasta el punto de marginarla si estuviese mal pues no.

Torkocho

Yo flipo con algunos comentarios de aquí... ojala lleguéis a viejos y veáis como vuestros hijos y nietos por los que habéis sacrificado vuestra vida reniegan de vosotros.

Vaya panda de niñatos "no me gusta estar con mi familia y me parecen una carga pero tengo pensión completa con la comida calentita en la mesa, porsupuesto preparada por la pelmazo de mi madre"

Cuando sepáis lo que es la vida de verdad, valiente ostia os vais a pegar y ya echareis de menos el apoyo que ahora tanto os molesta.

N

Y dale, que para nadie es plato de buen gusto esto. Que no finjais que os agradaria.

Las familian se apoyan en los peores momentos PUNTO. Otra cosa es que queramos. Pero no es ni por obligacion, simplemente es tu familia y tienes que estar ahi.

Yo lo haria con mi madre que para eso es la que me ha parido. Y si me veo muy obligada con mi abuela, pero ya digo que yo relacion con familiares no tengo mucha. Me encanta que vosotros si, me encanta que todos seais tan grandes personas, maduras y familiares.

aLeoLo

ojala pudiese ver a mis abuelos paternos, y no una oxidada cruz clavada en la tierra, perdida en un pueblo del cual la carretera ya ni se molesta en ir mas lejos...

Me conformaria con al menos, un vago recuerdo suyo, pero ni eso. Pues no puedo recordar aquello que llegue a vivir.

Solo me queda mi abuela materna.. A la cual me escapo a ver cuando puedo a cientos de kilometros, para contemplarla, en silencio.. memorizando cada arruga que el tiempo sembro en su piel...

Pum me he convertido en chocapic

Merkury

#1 Pues que quieres que te diga en mi casa viven mis abuelos y la verdad que es lo mejor, mi abuelo es como otro compañero de juegos y compinche para reirnos de mi madre, abuela y hermana XDDDDDDDDDD con 86 años que tiene el respetable y es como un crio pequeño hahaha.

Usuarios habituales