Vivimos en Matrix: Teoría seria.

kram

Yo creo que la realidad es la que vemos. Ni dioses ni Matrix, la respuesta más simple es normalmente la correcta.

B

#57 yo tambien me lo plantee muchas veces, de hecho he llegado a plantearme el hecho de que seamos un programa informatico y todo lo que vemos sea simplemente el proceso de una informacion, vamos que nuestra vida no sea mas que el desarrollo de un programa informatico que devuelve un resultado xD

YOINK

el doble del agente smith en nuestro mundo es chuck norris.

B

hombre un mundo donde se sabe ke no habra "maquinas del tiempo" puede ser que sea falso, asi ke todo puede ser

Var0n

ALguna pagina en la que saquen alguna teoria o ideas de matrix? es q hay cosas d ela pelicula q no termino de piyar y m gustaria hacerme una idea mas o menos extensa de alguien q le haya dado al coco...

R3DW

"Si estuviéramos vivendo en una realidad virtual creada por inteligencias superiores, diría que los gráficos están geniales, pero que el argumento es penoso".

Grandisimo el comentario. Nadie lo hubiera podido decir mejor.

Bau

Esto es lo mismo que el mito de la caverna de platón, este video está interesante por si no habies leido la república

http://es.youtube.com/watch?v=u_82FnFDKlA

DeliAmber

La fisica cuantica esta creando una cantidad de problemas teoricos que nadie sabe ya que es real y que no lo es.

3eat1e

#63 Chuck en todo caso sería el elegido. El agente Smith en nuestro Matrix sería ... mmm .. Mermelada!

umillation

Si, lo confieso soi NEO.

Y0K3S3

Cuando muera os mandare un email desde la papelera de reciclaje para confirmaros que va con Windows Vista.

Usuarios habituales