vivir con 800€

C

es posible vivir en un piso de alquiler 500€ viviendo solo en un pueblo?
seria lo básico sin grandes lujos con un perro

Anonymouse

Si no comes y no te duchas alomejor.

crb2222

Mas bien sobrevivir

20
Dubley

Date por jodido como se te pique una muela.

8 1 respuesta
Earh

Si 800€ es lo que te sobra después de pagar los 500€ de alquiler pues sí.

18 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Es posible, y me imagino que además esos 500 es contando todos los gastos asociados al alquiler (agua, luz, gas, internet, etc...)
Luego los 250€ que te puede llevar comer a ti + tu perro, suponiendo que tengas los precios de comida de un pueblo

Eso sí, ahorro olvidate. Si es algo temporal como una beca o un contrato de prácticas no me movería a vivir por mi cuenta por si acaso, que luego viene la "sorpresa" de la discontinuidad

1 respuesta
Sinso

No, no se puede.

3
C

#5 #6 es 800 para todo 300 para gastos y comida
Ahorro me olvidó eso ya tengo algo ahorrado y con todo good to go me dan comida pa tol día x 4 € comiendo poco
Sería indepe y viviría mejor que ahora en una casa tutelada
Me podéis decir los gastos para 1 persona al mes pls

3 respuestas
A

#8 Sigue ahorrando. 300 euros para gastos te van a dejar roto en cuanto tengas un susto con cualquier cosa

eXtreM3

Si no tienes más gastos sí, saldrás adelante.

Yngve

muy con calzador y depende de donde mires xd

aqui en barcelona pues compartiendo si, algo justito pero si

LeeSinGafas

Se puede, pero el día que se te rompa algo o se ponga el perro malo estarás jodido

Kike_Knoxvil

#8 Estarías en una situación bastante estresante aunque ahora mismo no lo parezca, y más si dices que tiras de alimentación de esa manera. Si sabes al 100% que vas a mejorar salarialmente en breves pues adelante, pero si encima eso es una incertidumbre yo no me tiraría a la piscina por mucho que sea posible; ya no tanto por mi mismo sino por el pobre perro, porque como necesite en algún momento de un veterinario vas a pasarlo muy putas
Es estresante, pero no imposible.

-DesT-

No se puede, vais a pasar hambre los dos

Gavilan

500€ de alquiler en un "pueblo", ahí dejé de leer.

1
Overwatch

Con ese sueldo lo tienes muy jodido y esos 500€ al mes para un piso no está nada mal... pero lo importante es que puedas ahorrar dinero todos los meses y no me refiero a ahorrar 50€, porque si algún necesitas hacer un gasto importante estás jodido.

Los precios de alimentación y alquileres van a seguir subiendo, quizás en 1 año con 800€ no te da ni para sobrevivir.

brush

Si es un pueblo 500€ me parece carillo , busca algo un poco mas económico.

3 1 respuesta
C

Si se rompe algo tengo ahorrillos y las pensiones las suben este año 7%

1 respuesta
A

#17 Un pesebre te parece bien? Porque o es un pueblo de la España profunda o 500€ es hasta barato

1 respuesta
Darkxenos

#18 y qué tal si trabajas?

1 1 respuesta
brush

#19 Pues supongo que hablará de pisos cerca de Madrid/Barcelona , porque en Galicia 500€ ya es un señor apartamento y no hay que irse a ningún pueblucho.

1 respuesta
SyN0d

no

IDDQ

No es posible .

Poniendo el supuesto de que encuentres un piso por 500€ te sobran 300€ para pagar :

Luz
Agua
Internet
Gas
Comida

  • algun gasto más . Con 300€ no te da es imposible.
Alvurion

Duchate solo cuando llueva

2
Perkele

800e en el mayor cuchitril que veas de 400-500e, sobrevivir vas a sobrevivir, pero sin ahorrar un duro. Me da mas pena por encerrar al perro en esa cueva.

HALAMADRID

Como te dicen por ahi, duchate solo cuando llueva, roba papel higienico del curro, etc.

3
darkf1re
#1casevi99:

seria lo básico sin grandes lujos con un perro

7
marc_10

vivir =/= permanecer con vida

3
alblanesjr

Sigue en casa de tus padres con ese sueldo y ahorra

Zeloran

#20 ya hay que ser tonto para ponerse a trabajar si estás cobrando una pensión del Estado jaja salu2

1

Usuarios habituales