vivir con un amigo

poloisland

hola!!

soy xica, y este año me voy a ir a otra ciudad a vivir por la universidad, el caso es que estoy mirando donde vivir y tenia la idea de irme a un piso con un amigo y quizas una amiga,(solo quizas)

queria que me dijeseis si os habeis tenido q ir vosotros a vivir a un piso fuera, que tal os habeis apañado y que tal lo de la convivencia con los compañeros/amigos??

L4Ur1T4

Yo he vivido tanto con amigos como con compañeros a secas, y a veces es un problema vivir con amigos porke aquello de "la confianza da asco" se lleva mucho, y porque si no sois compatibles os puede traer un gran problema, en todo caso gL

Edit: y no, vivir con tios no implica nada de lo que todos estos dicen, en mi piso eramos 3 tias y 3 tios, y teniamos el cachondeo de siempre, lo uniko ke implica es ver sus calzoncillos colgaos del secarropa, pero poco mas

werty

la convivencia depende, digo yo, de comos sean tus compañeros de piso...así que da igual las opiniones de los foreros, si te toca con un buitre pon la silla en la puerta antes de dormir.

TR3H0T3

#4 se te va a tirar...no, suena mal. Dejemoslo en pasar por la piedra

Con respecto al tema, no te vayas a vivir con conocidos, por cualquier bobada la amistad terminara hecha mierda.

#5 se me adelanto :(

edit: joder que criba xDDD

_

sí, bien, pero ten cuidado con el "acoso"

pd. ten mucho tacto con quien eliges vivirrr

Merka

.

balmunG_

Mientras duermas te va a hacer como el Torrente a la yonki esa en la última película.

Dod-Evers

El tio se te tirará o se te tirará a la yugular...

Pos no sé, puede salirte bien o salirte mal... eso depende ya de vosotros. Eso sí, con quien te vayas, por mucha confianza que tengas, pon unas reglas claras al principio, las de la limpieza, las de fiestas, etc...

l31m

te vas a hinchar a..............

C

En mi piso somos 4, yo soy la unica chica, y no tengo ningun tipo de problema por ello. Aqui, salvo casos especiales, cada uno compra y hace su propia comida, y lo q se mancha se limpia al momento (platos y tal). Luego todos los fines de semana hacemos limpieza general entre los cuatro. Lo q si compramos entre todos son los utiles de limpieza y weno el papel del culito xD

Suerte!

Golgi

Te puede pasar de todo, da igual el sexo, conozco un piso que tenia una tía que era una cerda, se dejaba la leche por ahi y todo y la encontraban sólida (vamos leche hecha yogur) arg.

Si te toca con putotes tendras a la tuna buitreando 24/7 en tu casa y lo peor es que se pensaran que tu tambien lo eres y te caeran buitres encima. A parte de los ruidos nocturnos.

Pero bueno, tambien puedes vivir con seres normales que hacen todo como toca y limpian

K

yo tengo alquilao un piso con dos amigas y bueno, todavia no he pasado mucho tiempo alli asi que no puedo decirte que tal, pero yo creo que todo es cuestion de organizacion xd

zdinch

#17 dos amigas + me ;$ :P

K

ya te gustaria a ti #18 :P

B

Depende con quien vayas..

Yo esta semana me mudo a Bcn por el mismo tema...Alfinal tengo un piso compartido con mi novia, mi mejor amigo y su novia..
Espero que todo vaya bien XD y no haya muxos problemas >.< jaajaj

B

Yo he estado conviviendo con amigos y amigas temporadas cortas (3 días - una semana), y con ese tiempo, si no "conectas", se nota enseguida xd.

Uno no sabe qué grado de amistad tiene con uno, hasta que ha vivido con él, y ha observado todas sus manías y formas de vivir. Algunos tienen una cara... Y eso con poco tiempo de convivencia xd.

LG4

Hay gente muy organizada y muy apañada.. búscate uno de esos, aunque hoy en día escasean xD

PrinceValium

Yo he estado viviendo una ño entero con mis amigos de la infancia y no hemos tenido problemas, ahí reside la verdadera amistad xD

sheva7

pufff, la convivencia con dixa amiga/o, al principio bien, peor al final acabareis cabreandoos por cualkier roce, y va a ser un sufrimiento(en caso de ser amigo lo arreglarias rapidamente con una felacion)

A

mientras te cambies con la puerta entreabierta te llevaras del carajo

A

Yo con lo maniatico que soy para la limpieza y el orden al final tendria movida con dicha persona :/
Y si la amiga esta buena la violaria un dia que viniese to pedo y terminaria mis dias en la carcel por introducir sin su consentimiento mi pene en su vagina.

C

Yo creo q lo mejor, es dejar tooodo claro desde el principio, pero bien bien clarito. Asi si surge cualquier problema ya tenemos donde aferrarse y sabremos quien es el q esta cometiendo el error.

Lo digo porq a mi me ha pasado q pillamos un pisito y simplemente quedamos en limpiar el piso entre todos, y luego, al no poner un orden (uno la cocina, otro el salon...los miercoles y los domingos... blablalba...por ej), pues ves a uno limpiando y otro q solo barrio y ya esta satisfecho y el otro q no limpia porq a su parecer el piso essta limpio...

B

Hombre. La organización al limpiar se hace y prou.

"Ya lo veremos. Un día tú, y un día yo. No hace falta llevar la cuenta ni hacer horarios ni nada. Por algo somos amigos".

Y que si no limpiaste tú ayer. Que si hoy uno está cansado...

A

yo para la convivencia,si la otra persona es limpia y ordenada me da igual todo lo demas,ya me tiene ganao,nunca habria movida..
Aunque fuese una persona totalmente diferente en mi en ideas,costumbres,estetica,etc...si es limpia y ordenada no hay mas.

Skuilo

por dios vaya barrido de #2 a #5 la censura ha llegado o que? a ver si ya no puede haber opiniones de todos los colores

PD: Es imposible responderte, cada amigo es como es y las relaciones son todas distintas, si ves que estando mucho tiempo no sois compatibles para convivir, pues adios muy buenas, pero eso no se puede predecir asi como asi

Usuarios habituales