Vivir en Andorra

D

Hola:
Ya e buscado y no e encontrado ningun hilo parecido,bueno me preguntaba si algun Mediavidero vive en Andorra para saber que tal esta el nivel de vida alli siendo joven etc...porque me interesaria trasladarme alli mas adelante xD y asi con tiempo conocer bien a donde voy.Aparte estoy informado sobre la ley de inmigracion y lo que cuesta entrar alli,pero sobre todo eso a ver si algun mediavidero me puede contar que tal se vive en ese pais de los Pirineos.
Un saludo y gracias!

hiponse

q te motiva vivir alli?

Snapper

Irse a andorra y abandonar tu gran euskal herria? estas loco!

Homyu

Tabaco y alcohol mas baratos que aqui, necesitas saber mas?

makkki

No puedes vivir allí sin contrato de trabajo.

TuR0K_Vva

Di q si, como la Vicario, a evadir impuestos

D

Jjajaj empezamos bien el thread...Sobre las leyes de inmigracion como conseguir el permiso de residencia alli y todo eso ya se,lo que me interesaria si es que alguien a vivido alli que me contase que tal esta el nivel de vida,el trabajo etc... desde la prespectiva de alguien joven.Todo esto despues de buscar en internet y no encontrar nada mas que contradicciones.

Si snnaper aspiro a ser un conciudadano mas y contribuir en esta sociedad

Masackre

#2 pues por ejemplo si te gusta hacer snow o esquiar es un sitio de puta madre.

Yo fui un par de veces a andorra, pero ya hace unos años, la ropa, electronica ... estaba más barata, servicios creo que parecido a españa.

shawN

para saber tienes que ir y probar por ti mismo. No puedes saber nada si la gente te lo explica. Mejor vive tu experiencia, ahorra y vete un fin de semana a algun hotelito o apartamente o algo.

josepginer

Yo si pudiera me largaría también, pero a Canadá ;(

D

Ya estuve alli durante una semana en Febrero del año pasado pero aun asi,creo que ya lo poco que puedo saber de antelacion es el nivel de vida alli para alguien joven y ya lo e buscado pero solo encuentro contradicciones,incluso e llegado a leer que es un de los paises con mayor tasa de suicidios...

E

buscate otro sitio mejor que andorra

_

Andorra'dor ciudad de EMOciones.

LzO

allí no hay canon, cierto? ^^ sería un lujaso irse alli con tal de joder a esos ladrones

Kreidmar

Pasa de ella y búscate una novia en Canada, uno de los lugares mejor valorados del planeta para vivir. Toronto, para ser más concretos.

JosE_Arcadio

Vicepresidente ejecutivo de la SGAE: vaya parece ke LzO se ha ido a vivir a Andorra, no podremos cobrarle canon

Subdirector de la SGAE: Tío, como me jode

Vicepresidente ejecutivo de la SGAE: y a mi tío y a mi, todos estamos destrozados, no sé si podremos seguir adelante.


Subdirector de la SGAE: Yo al menos no.

D

Ala ps si no os gusta Andorra decirme que pais o mejor que ciudada me recomendais para irme a vivir tranquilamente?¿

JosE_Arcadio

Guinea Ecuatorial, el único país de África de habla hispana.

Paraíso tropical, la tranquilidad que da ese continente y sin tener que aprender idiomas.

Hay una dictadura militar pero bueno, ya la quitarán algún día.. 25 grados de media, a kien coño le importa kien mande!

Shinji01

hombre, des de pequeño que siempre me he movido por toda esa zona de los pirineos, i nose, si estas acostumbrado a vivir rodeado de montañas i no te da miedo sentir alguna vez que estas un poco aislado... Andorra es un buen sitio, se vive bien, aunque la vivienda creo que es un poco cara ya que van escasos de espacio...

Pero por lo demas, los supermercados son baratos i se puede vivir bien, rodeado de naturaleza i deportes de aventura.

Hace falta añadir, que estas a 1 hora i media de Lleida i a 2 - 3 horas de Barcelona.

PD: I lo del papeleo i tal, pregunta a la administracion (creo que el gobierno tiene una web con informacion de los paises en los cuales hay embajada i supongo que ahi habra informacion sobre eso) o directamente busca un telefono de la Administracion de Andorra xD

Kreidmar

Repito, Toronto (Canada) es uno de los mejor valorados, no es coña. Multicultural, con muchas oportunidades de trabajo sin que te miren mal por ser extranjero, vivienda baratisima... La única pequeña pega que tiene es el clima, más frío que el mediterráneo.

D

Muchas gracias por los consejos,sobretodo lo de Lleida me a alegrado xD.Pero mejor que cierren este thread que menudo flameo a caido :__

Darth

#1 La viviendo en Andorra es carísima, no sé de que trabajas pero prepara unos 600-1000€ en alquiler + gastos aparte (el teléfono allí es más caro) + etc etc.

A Andorra me iría de puente pero ir a vivir allí sería sufrir una situación parecida a El Resplandor :)

Dod-Evers

Toronto es increible como ciudad, aparte de ser inmensa... de barrio a barrio vas en autovía... xD

Y lo de ir a Andorra... es muy triste ese sitio, todo orientado a vender y vender y dar de comer. No hay nada más. Las poblaciones son como un chorizo por donde pasa la carretera y poco más. La madre de un colega vive allí y yo he estado unas cuantas veces (demasiadas), y no, no me tiro a la madre de mi colega.

Homyu

#22 pero con erotico resultado supongo.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Darth
  • deltakiller
  • Kreidmar
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • hiponse