Vivir en Benidorm..

saMMu

Hola, esto va dirigido a los benidorenses (?), que tal es la vida en benidorm? (mas exactamente altea)

Me ha surgido una oferta de trabajo+estudios y por mi situación actual me estoy planteando seriamente ir, mi viejo vive allí, asi que no me digais que la vivienda está muy cara.

Con que tal se vive me refiero a la fiesta, los sueldos, las drogas, los polvos, la gente, el desplazamiento... todo ^!

Gracias ;-)

-Lania-

bueno yo paso todos los fines de semana en benidorm y mola, pero mucho guiri rlirrlirliiriririr

eL_aiRMax

sitios de playa = fiesta > all

saMMu

#2 mucho guiri? yo solo vi guiris en verano, durante el resto del año parece una ciudad fantasma benidorm :S

N1gr0

Yo es k vivir vivir no he vivido,pero solia salir el año pasado por verano y hay muchisimo ambiente.

Como dicen por ahi arriba CIUDADES/PUEBLOS DE PLAYA = AMBIENTE xD

PD : No se llaman benidorenses,no se como se llaman,pero asi no xD

Z

Esta bien altea, es uno de mis pueblos preferidos.

TuR0K_Vva

A mi me dijeron q vivir en benidorm es una mierda. Que benidorm solo esta bien para ir, dejar tus mierdas e irte.

elhuge

dios nene, si vas a vivir a benidorm te vas a kedar locoo0o0o0 con todo lo que hay aki... yo de ti haria un test de inteligencia ahora y otro despues de estar 6 meses viviendo alli, ya veras ya jijijijijiji

-Lania-

#4 aqui en españa a comparacion con otros paises, hace "calor" aunque sea invierno, y esta repleto de guiris si, en la calle del coño, en el rincon de lois y todo eso, esta lleno de guirilis. es normal leñe

-Lania-

aiva ha salido repe

_CaRMaN_

canarias manda...

tyr43l

#10 espero tu msn
#11 te van a blokear otra vez?

pD: Si, canarisa mola maz0

C

#5 benidormense

He estado de paso, es bastante mejor que Torrevieja, eso te lo puedo asegurar.

sanroma

debe estar lleno de giris cachondas sin duda.

-

entos palla que voy

A

No tienes futuro. Ni en Benidorm, ni en ningún sitio.

-_-NaMcO-_-

pocos de aqui habeis estado en Benidorm, #4 ¿CIUDAD FANTASMA? pero si benidorm no se vacia nunca, no confundas con Benicassim.

Benidorm es la capital de la fiesta, se foya a canarias. Hay fiesta de mañana a mañana sin parar los 7 dias de la semana, es un mito Benidorm, asique si no has ido no quieras hacerte el duro diciendo "parece una ciudad fantasma".

PD. Si, me tomo eso como un insulto, benidorm es mi "idolo".
PD2. Altea tambien mola ;)

Slash

en verano hay muchisima fiesta, y muy mal te lo tienes ke montar xa no mojar porke alli las tias van a lo ke van ( igual ke los tios ) drogas? como en todos los sitios haberlas hailas.... ah y altea es un pueblo muy chulo, aunke su playa es una puta mierda. Durante el año imagino ke bajara la cosa, xo seguira habiendo buena fiesta

Josetxe

tus amigos no te quieren no? vas allí a la aventura xd

a) el trabajo es fijo? porque esto es como gym+ir a correr, los primeros dias vas todo ilusionado pero luego acabas dejando una o las dos cosas xdd

Adrn

no te lo aconsejo , conozco a bastantes personas que viven ahi y estan todos pa encerrar

LoKo234

benidorm es una puta mierda pa estar de vacaicones, como pa irse a vivir.deja deja xdd

altea no se, quizas sea diferente

r2d2rigo

Yo llevo dos años viviendo aqui, y pseh... No te vas a encontrar mas que viejos todo el año. Si, en verano viene gente joven y tal, pero lo que es el resto del año... una castaña. A las 6 de la tarde en invierno ya no hay NADIE por la calle, no ves mas que autocares del inserso para arriba y para abajo... no esta tan mal, pero tampoco te creas que va a ser fiesta y orgia todo el año.

Usuarios habituales

  • Adrn
  • Slash
  • -_-NaMcO-_-
  • tyr43l
  • -Lania-
  • saMMu
  • eL_aiRMax