Vivir con los padres o independizarse?

elkirby

#179 Libertad... Ten en cuenta que todas las tareas de la casa las debes hacer tú, no va a ir tu padre ni abuela ni nada ha hacerlo. Otra cosa la comida no creo que sea un inconveniente porque al principio comerás mierda, y luego te hartaras y empezaras a aprender por ti solito. Yo son los problemas que le veo a irse a vivir solo. Mientras no descuides estas dos cosas y lo demás sepas llevarlo y poder mantenerte económicamente, lo tienes "fácil".

1 respuesta
O

cocinar es un tema que por suerte tengo bastante por la mano, lo que lavar y eso pues me tendre que habituar, y economicamente pues estare sobre los 1000 euros quizás un poco mas al mes que no es poco, y los gastos supongo que se mantendran sobre los 500euretes como he leido por ahi de comida y gasofa al mes mas internet, movil y poco mas asi que por eso no hay problema. También tendré que ver como influye trabajar 8 horas dia si dia también, que no es lo mismo que estudiar pero bueno..merci #180 y #181

NostraMeMuS

mi madre me regaló un libro de recetas...me estará intentando decir algo? hmm

aiaiai

Si tienes dinero para vivir bien te independizas y si no vives con tus padres xD

Yo con un sueldo de 1500 (1200 si me apuras) me piraca de casa

Vivir solo no tiene precio, tu salón, tu play, tus horarios, tu comida waaaaaaaa no sé donde está la duda!

1 respuesta
O

#184 pues la duda está en levantarme a las 5 de la mañana, currar de 6 a 2 llegar hacer la comida, irse a dormir un par de horas, parienta, fregar y limpiar hacer la cena, pirarse a entrenar o gym, llegar, cenar poner a lavar ropa e irse a dormir, y esto un ciclo de lunes a viernes jaja estres fijo.

1 respuesta
-

Si tus padres son un elemento aparte de influyente positivo en tu educación, quédate con ellos hasta que puedas vivir por ti mismo, pero hazles la vida agradable, recuerda que son sus normas, te mantienen, no puedes ser más o menos agradable?
Si eres un niñato de mierda que no vas a ser nada, deja de joderles su existencia, buscate un curro y pirate a meterte farlopa con tus colegas que tus padres quieren echar un polvo y les desquicias tanto que llevan sin echar un cohete desde el 92 cabronazo.

1 1 respuesta
Enkripted

Mira que mi madre cocina bien y lava y todo eso, pero tengo unas ganas de poder largarme de casa....

aiaiai

#185 noooo que va eso no es así, las tareas domésticas esas no se hacen todos los días! Y no se tarda nada en hacerlas, no sé como es vivir con los padres de cada uno, pero vamos, yo al menos hago también tareas domésticas, además de trabajar y de vez en cuando, estudiar. Supongo que habrá gente que viva demasiado bien con sus padres, yo el estar solo en una casa no lo cambio por nada del mundo, ya que a mi vida añadiría poca faena más de casa.

1 respuesta
O

#186 influyente positivo en mi educación no creo, ya que dejé el superior este año por otros motivos, y como están separados, pues no puedo opinar que piensan los 2 sobre mi, solo se que con mi padre cuando abre la boca es para refunfuñar y si me piro de casa será mejor para los 2.

pd: no consumo, es mas una de las razones de las muchas por las que me quiero largar es por el humo de tabaco que hay en mi casa.

#188 una vez lo pruebas la immensa mayoría de gente ya no vuelve, asi que cosas malas tendrá pero positivas creo que mas, aparte de que creces bastamente como persona adulta.

1 respuesta
-

#189 hablaba en terminos generales no te tomes de manera personal los dos ejemplos jeje
Si eres joven y no aguantas una situación muy muy jodida, o al menos soportable en su justa medida, intenta labrarte una situación buena para tu futuro a corto o largo plazo, no te puedes ir con una mano delante y otra detrás, y cuando puedas te piras, si hay que compartir piso se comparte y a vivir la vida, yo no me podía ni hablar ya con mi madre, fue irme y ahora llevamos una relación más o menos guay, simplemente que la convivencia era insoportable.
También hay que decir que yo he sido muy muy niñato, con la edad te das cuenta, en su día no.

1 respuesta
O

#190 soportable lo es si me tiro todo el dia metido aqui, pero la mala relacion viene ya desde hace tiempo y a mi tampoco me da la gana levantarme comer i irme porque me estoy perdiendo una vida, y ahora que lo tengo todo para poder irme y probar ver lo que es, que tampoco estaria solo del todo porque mi madre vendria los findes y tengo a colegas y la parienta y tal, porque esperar a irme? aunque sea un niñato aun para muchos pero quiero cambiar mi calidad de vida y sobretodo la de mi padre. Cada cuanto ves a tu madre ahora mas o menos?

#192 jajaja falta el coche y entrar a currar, pero vamos menos de 1 mes, ya me lo planeo con antelación jeje.

B

Tienes todo a tu favor y no te vas...menudo cagado estás hecho macho.

1 respuesta
A

Ponte en su situación, quizás en el ultimo momento no estas del todo seguro. O tu lo dejarias todo por irte a vivir solo, al principio gusta, pero cuando llevas un tiempo asi alomejor el que se caga eres tu.

evening0

Llevo 10 años independiente viviendo en mi casa de hecho mantengo a parte de mi familia.

Se cocinar, planchar, poner una lavadora, soy un padre modelo, novio cariñoso y encima economicamente no me puedo quejar. Si soy todo un partidito jejejeej. Bueno a lo que iba pues si tienes huevos, sabes sacarte las castañas del fuego y hacer lo que se hacer yo pues seras bastante feliz.

Agur.

2

Usuarios habituales