Vivir sin ordenador

-L0B0-

Entre otras cosas habría que tragarse telecinco y las demás mierdas de cadenas que hay en la TV española, y olvidarse de las series americanas. O almenos sin que estén dobladas xD

el_Barto

imposible!!! donde podria ver como se cagan en el pecho de otra persona o la penetran con un bate de beisbol mientras un ornitorrinco la penetra brutalmente?!!!! internete es cultura!!!!!!!

B

Yo soy de los que piensa que si nadie tuviera movil y ordenador todos seríamos mucho mas felices con los amigos llamando al telefonillo. Menos problemas de pareja porque no te enterarias de su vida con 2 clicks, menos mierdas de modas y tendencias, menos gastos innecesarios, menos control de mi vida privada, menos de todo a lo que te expones...

yo que se, me hubiera encantado nacer 10 o 15 años antes y que todo esto me pillara ya mayorcito y me pareciera una soplapollez como se lo parece a la mayoria de mayores.

12 3 respuestas
APOCa

Si se puede.

Esta claro que hay cosillas que necesitas tirar de ordenador. Simplemente pasate por una biblioteca y veras gente que lo usa puntualmente para imprimir algun impreso o buscar algun telefono.

Ni tienen email, ni facebook, ni el wow.

Suwak0

Yo podria vivir sin internet, he estado varios años jugando al jazz, al heroes 2 y 3, al drod... Y ahora mismo tambien podria hacerlo, aunque lo necesito para enviar trabajos.

Fyn4r

Notas sobre la pregunta
1- tener smartphone cuenta como "ordenador"
2- no os engañeis a vosotros mismos, eso de "lo necesito para entregar trabajos" es una parida, en cualquier biblioteca / ciber / casa de amigo tendréis los 5mins necesarios xd

1 respuesta
TheV1ruSS

#36 aun existe la hoja de papel, no creo que se pueden negar en recibir tu trabajo de esta forma. Al menos de forma legal.

Tabike

#12 Claro ejemplo de como trolear indirectamente.

Vivir sin internet, si
Vivir sin pc, si
Vivir sin algun metodo de entretenimiento, ya sean libros, television, musica, no.

Facil, sencillo y para toda la familia

PocketAces

#33 No sé con qué clase de mayores te juntarás tú, supongo que con viejos de geriátrico, porque todos mis tíos y familiares de 20 a 60 años se manejan con las nuevas tecnologías.

Valiente tontería de post te has marcado.

Además, nadie te impide ir a la casa de tus amigos a llamarles al portero, que yo sepa.

1 respuesta
Tochomosca

No tener pc no puede ser considerado vida.

Fyn4r

#39 parece ser que la culpa de que su novia le ponga los cuernos es del Facebook

benitoll

Buff, yo si fuera sincero con el tiempo que me paso en el PC, hasta algunos que creen que tienen un problema acabarían flipando. Pero mucho he dicho ya.

Y lo peor es que soy de los que se ha demostrado a sí mismo que puedo vivir sin él perfectamente, pero como tenga la elección... Es una adicción pura y dura, aunque todo depende también de cómo hayas entrado a este mundillo y cómo has desarrollado tu "vida virtual".

1 1 respuesta
Dralions

Yo hablaría de internet en general, no sólo de ordenadores, porque con un smartphone o tableta puedes hacer prácticamente lo mismo sólo q en menor escala y perdiendo más tiempo por culpa de la accesibilidad. Internet es indispensable por su integración con los estudios y trámites, si no tienes acceso chungo. Además potencia el ocio por la cantidad de pelis, series, música, etc. que puedes elegir a la carta, o participar en un foro, q por mucho q le pese a los haters también es una red social, jugar con él... Ahora, q tu ocio dependa únicamente de él más chungo todavía, ni es sano físicamente ni mentalmente. Pero claro, en la silla se está muy cómodo xd.

Spank

A la gran mayoría nos ocurre esto:

9
B

#12 Le preguntaría, pero me ha banneado de cualquier perfil suyo.

Ni que yo fuera un acosador, vaya.

PD: Por que no lo soy.

DiSKuN

Es la herramienta de trabajo mas importante que tengo. No , no podría ganarme el pan de cada día sin un PC.

Thiran

Me pego un tiro.

Eveyx

Imposibru, es lo que más quiero en mi vida después de ni gato.

rockfuck666

Claro que se puede, lo que pasa es que es más difícil y costoso comunicarse con la gente. Se puede vencer el aburrimiento haciendo otras cosas (leer, escuchar música con un reproductor, hacer deporte, salir a dar una vuelta...), lo que pasa es que estamos tan acostumbrados que apenas se nos ocurren alternativas de ocio que no impliquen ordenador. Es muy triste, porque el ordenador debería facilitarnos la vida, no esclavizarnos, pero así es hoy día.

También depende mucho del tipo de vida que tengas: mis padres por ej, viven sin ordenador y no lo necesitan. Los estudiantes, por ej, quizá muchos no lo necesitamos 100%, pero sí que nos facilita la vida tenerlo, porque de lo contrario, hay que estar en la facu todo el día para hacer los trabajos y consultar cosas.

muanhiaru

Pero si hoy en día con tan sólo un poco de dinero puedes tener un PC y ya ni digamos la de cosas más o menos aceptables que la gente tira a los contenedores/puntos limpios.

Netzach

No puedes comunicarte de forma gratuita

Robas wifi? Porque internet no es gratis...

#42 Yo también paso cantidades insanas de tiempo delante del ordenador y también me he demostrado que puedo estar sin él perfectamente pero teniéndolo a mano...

1 respuesta
B

No se trata de ordenadores, si no de Internet. Sin internet, sí, se nos cae el mundo encima, cosa que puede ser buena o no

Cris_Curtis

Comprate una manzana y ya veras que fácil es vivir sin pc.

Bon dia!

2
B

Se está haciendo indispensable, como la puta mierda del móvil. ¿Os imagináis entregar un CV sin un móvil de contacto? Y es una puta mierda que sea así.

1
Snorky

Que la sociedad se vaya amoldando a las nuevas tecnologías no es malo. En mi opinión para unas personas si es posible vivir sin un ordenador y para otras no, por el simple hecho de que su vida laboral depende de ellos. La tecnología ha dado pie a nuevos empleos en los que es imprescindible, es lo que tiene el avance.

Pero una cosa es la necesidad y otra la adicción. Por lo que cuentas de tus amigos y su estado de ánimo por no tener una pantalla delante es casi preocupante.

2
Maaarc

Un móvil es un ordenador... Yo no puedo mi vida gira entorno a los ordenadores, ya sea estudios, trabajo, algún hobbie, etc xDD

Eso si, aguanto sin pc, no lo necesito pero si tengo trabajos que hacer, diseños o me apetece ver series/mediavida o buscar información, ya sea de lenguajes que no domine (casi todos xD) o de pesas o a saber según me de o ver series, películas etc...

Sergio_Ford

De momento yo ya tendría que buscarme un nuevo trabajo. Curro sentado delante de uno durante 5 días de la semana.

Exceptuando mi puesto de trabajo, podría vivir sin él perfectamente. Yo y cualquiera. Pero no quiero. La pregunta debería ser si se puede vivir sin internet. Yo descargo todos los días películas y series de tv. Utilizo redes sociales como Facebook y Twitter. Juego a poker online. Utilizo emuladores. Spotify. Compro libros por internet, entre otras cosas.

Y está MV, claro.

C

#1 Me he agobiado sólo de leer el título de hilo... con eso te digo todo.

#51 también me he demostrado que puedo estar sin él perfectamente pero teniéndolo a mano

Puedo dejarlo cuando quiera, y tal...

1 respuesta
Netzach

#58 Si, lo mismo me decían del tabaco y 3 meses sin fumar ;)

Nunca he sufrido por estar sin ordenador, hay otras cosas que hacer pero si lo tengo, mágicamente hay menos cosas que hacer xD

1
yahirobis

yo sin pc me engancharía a otra cosa como las consolas u otra cosa xD

Usuarios habituales