Vivir sin ordenador

alejisjandri

¿ Es posible hoy en día vivir sin ordenador?

Me he planteado esta pregunta tras encontrarme con dos amigos que no disponen de uno y la verdad es que están bastante desesperados, uno por problemas familiares no puede tenerlo y la otra porque vive en un piso de estudiantes y no le llega la pasta. Y yo me pregunto, ¿ Es posible pasar el día a día sin pasarte por el face, mirar las cuatro chorradas de mediavida, series, tirar currículums, escuchar música o lo que coño sea?

Mis amigos están moribundos, se aburren un huevo y no son los mismos. Y a mi me aterra la idea de que ya sea IMPOSIBLE vivir sin ordenador y estar al día, tener las ventajas que tiene un ser humano de a pie.

Sin ordenador no puedes hacer trabajos con word, excel, acces, etc. No puedes comunicarte de forma gratuita, no puedes compartir ni descargar, ni ver ni escuchar.

¡¡¡¡Prácticamente estás limitado en todo!!!!

Uno de los dos amigos que he mentado anteriormente tira de ciber cuando tiene unas perras, pero sigue siendo frustrante. Por otra parte, mi amiga tira de Wii y de la basura llamada televisión.

Señores, somos presos de la nueva era.

Maikel92

Pues no podría no, básicamente en la uni para cualquier mierda ya me piden entregarlo online o que me mire tal cosa del campus virtual, la TV cada vez es más mierda así que en casa me aburriría a full, y no voy a estar fuera de cada 24/7 así que...

1
geronimo1

Para mí sería imposible, me paso la mayor parte de mi vida en el ordenador y mi vida gira entorno a él (o estoy dormido o estoy en el pc o estoy fuera) no hay mucho donde elegir xd...

Y cuando estudiaba el grado medio me pegaba prácticamente 12/14 horas en el ordenador muchos días, quitando las horas de ir a ver a la novia/gimnasio/siesta/salir a hacer algo xd

9
YokeseS

sería mejor persona

B
5
Wasd

#1 Hombre, está claro que mi vida no depende de un ordenador, y eso que es lo que estoy estudiando (programación, sistemas informáticos, etc...). A veces he estado semanas sin tocarlo por viajes u otras razones y no lo he echado de menos.

Por otro lado admito que si tengo mi ordenador cerca me paso el día sentado xD.

Me considero afortunado de que nunca haya creado adicción en mi, y eso es raro porque mira que le he echado horas a la máquina esta xDD

#7 Pues dime en que te basas al menos... Yo el PC lo uso como fuente de conocimientos, comunicación, actualidad, entretenimiento y trabajo. Normalmente lo que genera adicción es pasarse el día en las redes sociales (a las que les tengo bastante asco, por cierto) y los juegos online, sobretodo MMORPG, y de todo lo que he dicho, jugar es lo que menos hago.

Pero bueno, si un día me da un ataque de ansiedad por no tener un PC cerca, pensaré en ti ;)

1 1 respuesta
p4to

#6 tienes adiccion pero no quieres admitirlo

9 1 respuesta
zdK

Yo sería incapaz de vivir sin él. Si de pasar unos días apartado (viaje, reparación, etc) pero no podría desprenderme de él en mi día a día.

1
PocketAces

Llevo 1 año y medio sin PC y mírame, sigo tan PUTO AMO como siempre.

Sorry, pero no es imprescindible.

2 3 respuestas
isnotavail

Imposible no, pero seria diferente , ya no solo en el aspecto ludico que comentas , yo por ejemplo todas mis facturas y demas las llevo con el PC, llevarlas a mano seria bastante mas tedioso.

Y bueno, a la hora de informarse de cualquier cosa, tener acceso a internet hoy dia es vital, pero vamos en este aspecto hoy en dia hay otras alternativas al PC.

M

#9 Tendrás un Smartphone con contrato.

Mi vida igual, gira entorno al PC, ojala pudiera desconectar lejos por algún tiempo... pero que va...

1 2 respuestas
Miharu

Preguntarle a Yukapan que lo tiene jodido xD

2 respuestas
M0E

Es prescindible para la vida diaria, no es prescindible para funcionar. Es una herramienta de comunicación no sólo útil sino indispensable.

Lo cual no quita que si echas más de dos-tres horas al día sentado delante en tu tiempo de ocio tienes un problema.

1 1 respuesta
PocketAces

#11 Sí, claro. Es de lo único de lo que dispongo xD

Riu

este año estuve 2 meses sin pc, lo pase mal.

2
SnighT

Si no tienes pc, tendras movil. Si no tienes movil, tendras tele

FMartinez

Yo sinceramente lo necesito para vivir. Y no estoy exagerando, es tal cual lo digo.

Se abrió la terapia de grupo: abriros compañeros.

3
Rosier_xx

Yo no podría la verdad... ademas dependo de el para algunas cosas de curro.

Postmortem

Vete a saber de aquí a 100 años lo que será imprescindible en la vida de alguien dada su enorme utilidad.

Yo había vivido tan bien sin smartphone hasta ahora, pero me costaría despegarme de el ahora que tengo implantada la necesidad.

Del ordenador no te sabría decir, desde que tengo memoria [y según me han dicho, incluso antes] llevo toqueteando el ordenador y es parte de mi vida, y por tanto imprescindible.

FMartinez

Yo justamente soy de los que de los moviles no quiere saber nada, no le interesan... Eso si, un buen pepinaco de PC para poder ludar a todo!

21 2 respuestas
A

No tardaría ni una semana en darme un brote psicótico y acabar matando a alguien.

1 1 respuesta
granaino127

#1 totalmente, existiendo smartphones.... 8-)

1
HassoNe

todo el mundo seria mas feliz

Insurgente

Pues yo acabaría en depresión o en algo parecido a lo que dice #21

sanctus666

lo de echar cv no le veo ningun problema ya que puedes ir a una biblioteca y mandarlo desde ahi y si tienes paciencia, incluso desde un smartphone.

haber cuando la sociedad aprendera a reconocer que con internet o la tecnologia se puede llegar a ser un adicto.

rageshow

Creo que la pregunta esta mal: Vivir sin Internet

sin internet no toco el pc xD

10
LzO

#13 a mi pongame una de problemas a la pimienta, bien hecha.

que seria de nosotros sin los rages al mid por no decir ss, y esos reports al carry manco que fedea hasta al support.

Petterrr

Sin Internet iría uno por uno y mataría a todas las personas que tuviera acceso a él.

O todos o la puta al rio

1
R

Creo que si que se podria vivir sin ordneador, pero lo suyo seria tener un Smartphone con tus aplicaciones y redes sociales favoritas para charlar con los colegas, ver videos, andar un poco por internet y ya esta. Al fin y al cabo en el movil tienes todo lo que en un ordenador puedes tener, pero no te "consume" tanto la vida como un PC de casa.

PD: Hace unos meses me quede sin PC un par de dias y parecia que no pasaban las horas. Un jodido aburrimiento cuando llegas a casa y no tienes nada que hacer.

VonRundstedt

Estoy igual que #20

1

Usuarios habituales