Vivo en un Bucle. Serius Thread.

B

x

1
Nomebanees

No las engancharas si pierden el interés tan rápido, analiza que haces mal, cuando un juego te aburre lo dropeas pues esto es igual, de la misma forma que tú te alejarías de una tía que es una sosa o que folla mal ellas hacen igual.

Tu primer fallo es el pensar que estás compitiendo contra 20 pollas mandándoles dm.

Tu tienes que ser consciente de lo que vales y lo que tienes para ofrecer , si no lo ven next y pista, no es para agobiarse eso acaba llegando solo, lo que pasa que con las tías con las que interactúas no son afines a ti, no hay más

1 1 respuesta
MoonKai

Qué actitud crees que presentas de cara a ellas? Pq yo si sé de quién vienes y dista la persona del foro a la vida real muchas veces.

El ligoteo es en plan alfa o chulo playa o es más chico demasiado bueno para ellas (para bien, humildad y entrega)

1 respuesta
Exor720

Pues es lo de siempre, todo el mundo pasa de todos y nadie conecta con nadie. No eres el único, yo vivo lo mismo que tú con 27 años casi que tengo. Mi consejo si pudiera darte uno, es el mismo que el user de arriba, valórate, y si no cuajan las cosas pues pista. No acabes cayendo en la idea que tengas que arrastrarte porque si o intentar 'hacerlo mejor'. Lo peor que puedes pensar es que tienes la obligación de tener pareja, y que el resto del mundo creas que te presione para tenerla. Es una tontería si no analizas en frío.

1 1 respuesta
B

x

1 respuesta
Exor720

#5 Qué te van a juzgar? Que no tienes novia? ???? que nosense es ese. Juzgar a una persona por no tener a un compañero de vida xD. No se puede dar todo en la vida. Es como si me juzgaras por no tener un sueldazo, o por ser feo. Hay cosas que no te las puedes ganar porque no se dan, y no son como conseguir encestar una canasta o mejorar en un deporte. Puedes mejorar tus actitudes, tus formas y tu asertividad pero si no te cuadran las cosas con las personas no te cuadran. Lo peor que podrías hacer es rallarte con eso porque cuando tengas citas vas a estar más nervioso que hoy, vas a dejar de ser el quien de verdad quieres mostrarte y demás movidas.

Intenta escribir mas por chat, y si no es lo tuyo, simplemente haz un par de comentarios y di de quedar para poder socializar irl. Simplemente, di de quedar, y juega tus cartas en la vida real (ahora mismo no recuerdo si has dicho que haces esto xd)

2 1 respuesta
B

x

B

x

Lizardus

Si tratas a las personas como productos , terminas transformándote en un producto de consumo.

2 1 respuesta
B

x

2 respuestas
newfag

#10 ¿cuántas horas trabajas al día?

ekOO

Algunos de los que estamos rondando los 30 tenemos la sensación de que hemos perdido el flow que teníamos antes. La vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy +1 a que está la cosa mala en el mundo del ligoteo.

Eso de que no hayas tenido novia en 28 años me parece un poco raro, también te digo.

dranreb

Lizardus

#10

Primero de todo , soy de las personas que piensan que las relaciones de pareja no se mercantilizan. Todas esas apps de pago sirven para lo que sirven: follar por deporte. Si lo usas como un pasatiempo siendo consciente de lo que hay , no suele haber problema, el problema surge cuando crees que de ahí pueden salir relaciones que no se fundamenten en el consumo de seres humanos. Vamos dicho de otro modo , que de ahí no vas a salir con pareja como norma general.

Ojo, que esto no es una regla absoluta. Hay personas que han conocido a sus parejas en tinder ( yo mismo salí con una chica que conocí en una de estas aplicaciones durante un par de años ) y ocasionalmente se encuentran personas que merecen la pena con las que mantener una relación más allá del folleteo.

En resumen , las parejas no se buscan, te encuentran. Ojo, que no estoy diciendo que te quedes en tu cuarto comiendo doritos y jugando al pc , naturalmente que tienes que salir, y relacionarte. Practica deporte y ten una dinámica sociable , relaciónate con gente del trabajo, participa en actos sociales, ve a conciertos , a actos como conferencias , a grupos que hagan actividades en el exterior...te sorprenderías de la cantidad de gente que en tinder son unos/as fuckers pero después tienen las habilidades sociales de una ameba.

Ah y por cierto, empieza a aceptar la posibilidad de la soledad. Tengo malas noticias, sin te plantas con X años y no has tenido novia lo tienes tremendamente chungo para ser capaz de desarrollar el vínculo que tradicionalmente conocemos como " tener novia ". Podrás tener pareja, amigas, amantes, pero una novia al uso...Imposible no es claro, pero ponte las pilas.

2 1 respuesta
minjiukx

En mi opinión salir de fiesta por la noche es un poco "mercado de la carne", la gente va a lo que va y punto. Para mí es más limitante que una app de ligoteo.

Ya que has dicho que tienes poco tiempo físico por tu trabajo como para moverte en otro ambiente, ¿has preguntado a tus amigos si tienen alguna amiga que te pueda interesar para que os conozcáis? Si tienen alguna conocida para presentarte podéis quedar por la noche de tranquis y poder establecer una mejor conversación.
Todo esto lo digo por aportarte alguna idea, no sé si te ayudará mucho.

3
Horribeler

Muchísimas personas se quedan solteras para toda la vida. ¿Y tú por qué ibas a ser especial?

1 respuesta
B

x

2 respuestas
Horribeler

#17 pues tienes un problema entonces, es posible que aunque encuentres novia esa frustración devenga en una relación tóxica sin futuro. O en inseguridades y miedos nada sanos. Nadie quiere estar con una persona que sea emocionalmente demasiado dependiente(mucho menos en el caso de los hombres), o nadie debería querer.

Enfócate en ti mismo, tu bienestar y tus hobbies, aprende a ser feliz tú solo y a que tu felicidad no dependa de factores que están fuera de tu control.

Y si crees que puede venirte bien visita a un psicólogo y cuéntale todo esto acerca de la frustración que te atormenta.

PancreasYEAH

¿Dónde ves tú que sea natural conocer a alguien de fiesta?

Que vas hablando que no te gusta hablar por el móvil pero menudos tochacos te pegas aquí, creo que tu problema es otro y aquí no te lo van a resolver, vete a terapia.

minjiukx
#17maad:

en temas de amigos de amigos no rasco nada de nada. cero absoluto. conozco antes gente en el Mercadona. son típicos grupos cerrados desde hace 20 años.
que no entra ni sale nadie. de hecho la inmensa mayoría no tienen ni amigas.

Perdona que sea tan pesada con esto, ¿tus amigos tienen novias?¿esas novias no tienen amigas/conocidas? Es que me cuesta pensar que por muy cerrado que sea tu círculo, no pueda haber alguien más, como compis de trabajo o algo así.

Si tú lo que crees es que te falla la continuidad, habrá que ver si el problema es tuyo o es de esas chicas que conoces de fiesta. ¿Has preguntado directamente a tus amigos si ven algún fallo gordo en ti? Tipo de actitud o incluso de físico.

#17maad:

gente que sale a divertirse, deshinibirse y relacionarse. por eso he tirado por ese lado, y mal no me ha ido en el tema conocer y zumbar

Para mí, tú mismo lo dices, la gente sale a eso, no a echarse pareja. Lo mismo con las que te lías van ligeramente intoxicadas y por eso pasan por el aro, pero al día siguiente ya con los pies en la tierra, ven que no eres esa persona con la que tendrían una relación.

1 respuesta
bahamut06

Suena a que actuas de una manera por la noche y despues de una manera completamente diferente. Lo que viene siendo un falso.
Te diria que "fake it till you make it", pero si llevas haciendolo 6 años y te sigue pasando lo mismo igual es momento de cambiar de estrategia, loco.

1 respuesta
Hipnos

A todas esas chicas, ¿les aportas algo más que una polla?

Yo me esfuerzo bastante por ser interesante a mis citas y es frecuente que repitan, sean de tinder o peores. Les hablo de mis aficiones, mis intereses, mis sueños, busco cosas en común o les enseño algo nuevo.

Es raro que me hagan ghosting pero pasa, claro. También tienes mucha carne donde elegir (o al menos las apps te dicen eso), y valoras poco lo que consigues. A mí me pasa y a mis ligues también, y tenemos el listón de pareja tan alto que se vuelve imposible.

josepginer

Busca algún hobbie que te ayude a conocer gente.

Si no haces nada por cambiar, nada cambia. Ergo, o cambias algo, o dejas de quejarte.

1 respuesta
B

x

2 respuestas
B

x

4 respuestas
casimedia

Eres un solterón viejo. De esos que están en la barra del bar o discoteca. Salen solos y regresan solos con mucha pena.

1
XEYN

#24 "y la tía dijo literalmente le has caído muy bien"

mala señal

minjiukx
#24maad:

y tampoco es que sean psicoanalistas para ver mis fallos

No es ser psicoanalista, es tener a una persona que te conozca lo suficiente como para poder hacerte una crítica constructiva sobre algún aspecto a mejorar de ti.
En el nivel de intimidad que tengas con tus amigos ya no me meto.

¿Realmente lo ves como una tara el no haber tenido nunca pareja? Se pueden dar muchas circunstancias en la vida de las personas para llegar a cierta edad y que no se hayan dado determinadas cosas o vivido ciertas experiencias, cada persona es un mundo.
Tampoco creo que tengas que hacer algo con lo que no te sientas cómodo como chatear, pero sí creo que deberías ser más flexible y abrirte a más cosas como han dicho otros usuarios.
En vez de irte de fiesta, prueba a ir a ambientes más relajados, y busca el término medio entre ser un cachondo o un seriote.

1
josepginer

#25 Volleyball y escalada. Vaya culos nene. Pero tienes que ser medio decente, si eres manc0 no te va mirar ni el CCTV

Overwatch

#25 Lamento decirte que en España hay más hombres que mujeres...

Así que es posible que seas un caso que se va a quedar sin una chica, soltero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags