Voluntariado

alucardevil

Hola MV, pues nada, que el titulo lo dice todo, estais en alguna entidad en calidad de voluntarios?
yo estoy en Cruz Roja Española, en la asamblea comarcal de Bajo Cinca.
y basicamente hago servicios preventivos, llevo el tema de la revista de cruz roja y soy coordinador comarcal de cruz roja acuatica

Lone

eres un tio way.
yo no estoy en ningun lao...

zeros-cool

#1, y k sakas tu a cambio?

W

Gana Karma, si es que hay que contarlo todo.

alucardevil

#3 realmente no mucho, pero de vez en cuando me invitan a cenar

TheV1ruSS

no, porque efectivamente no tengo tiempo para eso. Si no curro no tengo para comer, asi de facil.
Que vaya ahi los ricos para ser guay, xddd

HNgoly

#5 No compensa

tute07011988

No hace falta ser rico para echar unas horas a la semana de voluntario, malotes...

Yo soy voluntario de una protectora de animales y plantas de Elche, aunque sólo trato con perros. Voy una mañana entera a la semana. Les limpio las jaulas, les echo comida, les cambio el agua y juego con ellos. Ya que no puedo tener perros en casa pues me desquito un poco con esto. Ver las caras que ponen cuando llegas no tiene precio. El problema es cuanto te vas... :(

Por si a alguien le interesa dejo la web:

http://www.protectorabaix.org

Saludos

1
HNgoly

#8 Yo intento salvar todos los arboles que el ayuntamiento mata para poner rosales de mierda. Pero eso lo veo mas como una simbiosis: Yo tengo un nuevo bonsai y ellos siguen con su vida. No soy un maloteh pero prefiero sacar algo de una buena accion

Pachy

yo si, en proteccion civil y salvamento

tute07011988

#9 qué quieres que te diga? yo saco bastante por ir... y no hablo de nada material.

Lone

cada uno es felilz con lo que tiene. pero lo que tiene #9 se puede tocar...

#9 los bonsais molan. tienes muchos??

HNgoly

#11 Yo no saco beneficio de ello pues me gasto mas en tierra, macetas, desplazamientos, etc.. Como tu, me alegra el dia rescatar 1

Pues tengo unos 20 en casa y un monton regalados :D

Kartalon

Yo colaboro con MediaVida.com , cuya labor social ayudando a miles de adolescentes y no tan adolescentes a sentirse más o menos integrados sin salir de casa no tiene precio.

HNgoly

#14 Heroe

LaChilvy

Yo no tengo tiempo para voluntariados, ni aunque lo tuviese estaría en ninguno, por eso admiro a gente como #1

PERROCK

Yo acepto las donaciones del voluntariado cuando voi en busca de alcohol (costreo)

Hades13

.

brakeR

ya tengo suficiente mierda en mi tejado como para ir a quitar la de los demas

1
Kb

voluntario de salud y socorros en sevilla con la cruz roja tanto terrestre como acuatico

kimeritta

Mis dos compañeras de piso tambien trabajan de voluntarias (cuidando a niños enfermos, autistas y demas), pero solo lo hacen porque les dan creditos de libre xD

Por lo demas, no conozco a nadie que lo haga sin recibir nada a cambio :_

calaveradelc

yo estuve 7 meses en una residencia de gente mayor

HIMOTEN

y cuanto te pagan?

Si la respuesta es que no te pagan, cierra al salir porke aki no se premia el altruismo y la buena fe, es mas, puede hasta ke te baneen la cuenta por supuesto idiota.

TRippY

#9 yo tengo un bonsai de olivo, otro de ficus panda(en malaga hay 2 o 3 como ese) y otro que es de encina (creo, no recuerdo bien) antes los cuidaba a cepo, con todas las herramientas y tal cortandole ramas etc etc, pero soy un puto dejao de mierda y ahora desgraciadamente estan semi-secos.

Scaxa

yo, al igual que #8, estoy de voluntaria en una protectora de animales. voy por una tarde a la semana, y hago unas horillas. lo mejor es que
puedo elegir el día que quiera, y asi compatibilizarlo con el resto de cosas que tengo que hacer. ayudas a limpiar, poner comida y agua, lavarlos, darles paseos, jugar. para mi es muy gratificante y me lo paso muy bien, tanto con toda la gente que colabora como con los animales.

B

Jo me gustaria en alguna protectora de animales....a mi nunca me dejaron tener perro y siempre lo kise porque me encanta. Estuve en una ONG de mi universidad k hacia muchas cosas en general no nada en concreto y tb pense en meterme en una de personas autistas pero estoy bastante liadilla y no sé no quería comprometerme xq no sé lo que realmente me gustaría hacer.

thunder_89

Yo la verdad que llevo bastante tiempo con la idea de hacer un voluntariado con gente mayor o algo asi (ir a hablar con ellos y esas cosas)

A

#14 Wins

TRippY

#27 en realidad si, unas manitas al mus, unos parchis, unos whiskys con agua y mucha conversacion XD el otro dia estabamos sentados en un banco, y vino un abuelo a contarnos q nove como estaban las tias ahora xD. Viejos verdes ftw.

A

#27 A mí lo uqe no me molaría sería encontrarme con una vieja como mi vecina, que la hija de puta está senir y cuando me pilla en el ascensor me retiene mínimo media hora contándome incoherencias. Dice palabras sueltas y cosas así. Aunque a quien más quemado tiene es al chino de debajo de mi casa, que encima como el tío es majísimo y nunca se le borra la sonrisa de la cara...

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Alabama
  • TRippY
  • Kb
  • Lone
  • tute07011988
  • alucardevil